Como he hecho otras veces, quiero compartir con vosotr@s mi experiencia en el pasado Gran Premio de Indianápolis:
Antes de salir:
Desde el pasado mes de octubre, al finalizar el viaje del Gran Premio de Malasia, empecé a pensar en la carrera a la que iría la próxima vez. Las opciones estaban entre las tres que se celebran en EE.UU (Austin, Laguna Seca o Indianápolis).
Como se da la coincidencia que desde el pasado mes de noviembre mi hermano Fernando vive en Calgary (Canadá), decido ir a verlo en Agosto y coincidir a la vez con el Gran Premio de Indianápolis. Fernando ya me había acompañado a los Grandes Premios de Valencia, Catalunya, Reino Unido y Francia, y estuvo también con mi padre en Laguna Seca en 2008. Un plan perfecto, nos vamos los dos a la meca del motor estadounidense.
Empiezo con los preparativos. En Abril miro precios hacia Calgary desde Las Palmas y observo que la ciudad canadiense está muy mal comunicada. El vuelo sale bastante caro, porque para ir desde España hay que hacer escala en alguna ciudad europea o americana. Yo la hice en Dallas.
Falta el trayecto Calgary- Indianápolis y otra vez no hay vuelo directo, por lo que tendremos que hacer escala en alguna ciudad de EEUU. Comparando precios en dólares y euros decidimos que los comprase yo. Es más económico.
En cuanto al alojamiento, Indianápolis es una ciudad de 830.000 habitantes y posee una oferta hotelera muy variada, tanto en precios como en calidad. Se pueden encontrar desde moteles de carretera a cadenas de hoteles de lujo. De la reserva de hotel y alquiler del coche se encargó mi hermano Fernando.
Ya teníamos billetes, hotel y coche. Nos faltaban las entradas, e intentar conseguir pases de boxes como había hecho en carreras pasadas. La persona que me las consigue habitualmente no asistía esta vez al Premio de Indianápolis, pero aún así, intentaría echarnos una mano.
Sigue aquí www.grandespremiosdemotos.com
Mi experiencia en el GP Indianápolis
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Mi experiencia en el GP Indianápolis
Y a mi me parece un mundo cuando me voy unos dias a la peninsula o Marruecos en moto.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Mi experiencia en el GP Indianápolis
Jolines, se podría haber organizado una KDD en Indianápolis......sigue hombre sigue, que me tienes en vilo.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Mi experiencia en el GP Indianápolis
Ya he leído tú crónica, me ha gustado como lo cuentas, pero oye una cosa, ya está bien de aprovecharse de la gente mayor!!...menudo toreo les habéis dado a los pobres...
Ir a Japón tiene que ser la leche!!
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Mi experiencia en el GP Indianápolis
Por cierto, creo que éste relato bien se merece estar en el apartado de crónicas, señores moderadores, que opinan?
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#6 Re: Mi experiencia en el GP Indianápolis
Jajajajaja Muchas gracias!!sharkblack escribió:Ya he leído tú crónica, me ha gustado como lo cuentas, pero oye una cosa, ya está bien de aprovecharse de la gente mayor!!...menudo toreo les habéis dado a los pobres...