Ruiditos = psicosis!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
wenchulaf
Conocido
Conocido

#1 Ruiditos = psicosis!!

Mensaje por wenchulaf »

Hola, la verdad por comentar las sensaciones sobre la moto, no se en que sección va,pero os cuento por si alguno más le pasa. Relato::

Circulando por una calle de 2 carriles por sentido, despacito y comienzo a oir un zumbido, ruidito, .....pensando qué es??, eso no lo hacía antes .... :fie: ... miro atrás, miro hacia delante para intentar identificar la procedencia, me subo la visera y el ruido continua pero más cercano, que leches será...... :bb: .... Pensando que he tocado recientemente en la moto que se haya podido fastidiar.... :shok:
Pues ahi va: el coche que circulaba a mi lado iba pinchado y hasta que no lo he visto, se lo he dicho y me he alejado de él no he dejado de oir el ruidito.....
:descojono: Pero han sido los 15 -20 30 seg mas agónicos del día :diablo: :diablo:

Saludos y buena semana
rck
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruiditos = psicosis!!

Mensaje por rck »

:descojono: :descojono: :descojono:

Yo tambien soy un poco paranoico para los ruidos, el otro día sin mas lejos salgo de una rotonda y justo cuando subo una marcha oigo un !!pun!! y me digo, ¿leches que ha sido eso?, pensando que venia de la moto, al poco vuelvo a oir ¡¡pun!!, se me hacia imposible que viniera de la V, pero no las tenia todas conmigo, hasta que giro la mirada a la izquierda y veo que a lo lejos hay humo porque están tirando voladores desde un pueblo que están en fiestas. :bronca:

O cuando paras en un semáforo con el coche y cuando arrancas silva el turbo igual que una sirena y dices mecagoentó ya se jodio el turbo, pero luego te das cuenta que al que le suena es al que arrancó a lado tuyo. Y en los semáforos unas cuantas, cuando oyes algún ruido extraño de otro motor pero no te fias del todo hasta que no desaparece.
wenchulaf
Conocido
Conocido

#3 Re: Ruiditos = psicosis!!

Mensaje por wenchulaf »

Esta claro que leer el foro no ayuda.... a veces lees tantas cosas que piensas "me tocara la china a mi tb" :fie: :fie:

Por lo demás mi V va como un tiro :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:
antonio g
Pesao
Pesao

#4 Re: Ruiditos = psicosis!!

Mensaje por antonio g »

Mi k12 hace un silbido desde el principio, no siempre suena. No sabría decir si es un silbido o tintineo metálico. Pero vamos las ves son ruidosas, tienes un montón de hilos hablando de ello.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
V_nielo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Ruiditos = psicosis!!

Mensaje por V_nielo »

Yo era un psicótico de los ruiditos, pero ya he aprendido a mirar hacia otro lado ........ :descojono: :descojono:
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”