LUCES...........LO DE SIEMPRE

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
strom-650-58
Nuevo
Nuevo

#1 LUCES...........LO DE SIEMPRE

Mensaje por strom-650-58 »

Ola compañeros,pues me ha tocado,resulta que hace unos dias circulando,se me apagaron las luces de cruce de la Strom,he revisado fusibles,cableado,limpiado con limpiacontactos y.....nada,decir que el resto de luces posicion,intermitentes,luz freno,luz emergencia y lua matricula van perfectamente,me falla las de cruce y rafagas,cuando arranco la moto se encienden directamente las de posicion,ya que se trata de una K4,alguna idea o sugerencia del problema? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D.Comentar que arranca a la primera...
VIFIRI
Cansino
Cansino

#2 Re: LUCES...........LO DE SIEMPRE

Mensaje por VIFIRI »

Parece el mando. Busca información que hay mucha para desmontarlo y limpiarlo.

S2

http://www.vstromclub.es/search.php?key ... &fid[0]=26
strom-650-58
Nuevo
Nuevo

#3 Re: LUCES...........LO DE SIEMPRE

VIFIRI escribió:Parece el mando. Busca información que hay mucha para desmontarlo y limpiarlo.

S2

http://www.vstromclub.es/search.php?key ... &fid[0]=26

Gracias compañero,mirare a ver...
Mikelon
Asiduo
Asiduo

#4 Re: LUCES...........LO DE SIEMPRE

Mensaje por Mikelon »

a mi me pasó igual en un viaje hace unos días, de un dia para otro, no encendían. Fui a un taller que había por ahi y según me dijo debe haber un contacto que con el tiempo debe oxidarse o no se que y falla el contacto. El tio lo limpio, y poco más. debe estar en el manojo de cables que hay en el lado izquierdo delantero, desmontando el carenado izquierdo delante se debe acceder bien.

ya nos contarás.
strom-650-58
Nuevo
Nuevo

#5 Re: LUCES...........LO DE SIEMPRE

Pues al final,despues de revisar cableado,fusibles,lamparas,limpiarlo todo bien,la moto al taller,resultado: un conector quemado y un lio de cables cruzados y mezclados entre si que no veas,parece ser que el anterior propietario,al instalar los puños calefactables y toma e mechero,cogio corriente de donde pudo o supo,media moto desmontanda hasta dar con la averia,lo importante es que ahora ya estoy disfrutando plenamente de mi V,saludos.
maillo84
Asiduo
Asiduo

#6 Re: LUCES...........LO DE SIEMPRE

Mensaje por maillo84 »

Enhorabuena compi, me ha pasado lo mismo que a ti, pero por mas que he revisado no doy con el problema...asi que al taller. ya os contare
" Cuando No PueDa MonTar mi moTo, ceRRare los OjOs y me DejaRe Morir"
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”