Bolsa sobredepósito
- rojomi
- Conocido
#1 Bolsa sobredepósito
Hola a todos, aunque estoy utilizando el buscador..... no veo respuestas a mi cuestión, que creo es muy simple, estoy buscando una bolsa sobre depósito para la V ( es del 2010 ) -no la quiero exagerada, es más, la quiero más bien pequeña- pero no entiendo si hay que comprar algún soporte para la boca del depósito,... si no valen todas.... no tengo ni idea... decidme algo por favor. Gracias.
- Yurres
- Cansino
#2 Re: Bolsa sobredepósito
Hola rojomi !!
Por los datos que dices, creo que te refieres a una de givi con el sistema "TANLOCK" (el soporte para la boca del depósito que has comentado), ya que suelen ser de tamaño más o menos comedido y muy fáciles de poner y quitar, a la vez que muy seguro. En ésta página, tienes los modelos que posee Givi, tanto con el sistema que te he dicho antes, como con imanes de toda la vida:
http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/
Y si te vas a otras marcas, pues no sé que decirte, ya que no conozco mucho. Eso es cuestión de mirar y remirar. Y a poder ser, con la moto delante, para que la pruebes y te asegures que los imanes (si la coges con ese sistema de sujeción) agarran a la perfección.
En mi caso, me compré la funda cubredepósito Bagster, para aprovechar una bolsa del Lidl que tenía de mi anterior Gs500, y la puse las hevillas para los enganches y listo.
De todas formas, espero haberte ayudado en algo. Ya que este tema, es cuestión de gustos, usos, etc, y como cada uno somos un mundo.....
Por los datos que dices, creo que te refieres a una de givi con el sistema "TANLOCK" (el soporte para la boca del depósito que has comentado), ya que suelen ser de tamaño más o menos comedido y muy fáciles de poner y quitar, a la vez que muy seguro. En ésta página, tienes los modelos que posee Givi, tanto con el sistema que te he dicho antes, como con imanes de toda la vida:
http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/
Y si te vas a otras marcas, pues no sé que decirte, ya que no conozco mucho. Eso es cuestión de mirar y remirar. Y a poder ser, con la moto delante, para que la pruebes y te asegures que los imanes (si la coges con ese sistema de sujeción) agarran a la perfección.
En mi caso, me compré la funda cubredepósito Bagster, para aprovechar una bolsa del Lidl que tenía de mi anterior Gs500, y la puse las hevillas para los enganches y listo.
De todas formas, espero haberte ayudado en algo. Ya que este tema, es cuestión de gustos, usos, etc, y como cada uno somos un mundo.....
- GuruJosh
- Asiduo
#3 Re: Bolsa sobredepósito
La GIVI T481 le va perfecta. Es pequeña, lo justo para llevar el movil, el GPS, una botellita de agua, la cartera... Se sujeta por 3 imanes y no hay que colocarle nada a la moto.
PD: Yo vendo una
PD: Yo vendo una
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
- rojomi
- Conocido
#4 Re: Bolsa sobredepósito
Muchas gracias por vuestras respuestas, me pongo al tema.