Prueba Honda CB 1000 R
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Prueba Honda CB 1000 R
Hola a todos.
Esta moto, por tratarse de una naked grande que puede servir de progresión a la V-Strom, tal vez tenga un interés especial para este foro. Espero que sea así.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index. ... 000-r.html
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Prueba Honda CB 1000 R
que bonita es!!! sobretodo la llanta trasera!! me encanta!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Prueba Honda CB 1000 R
pero bonita, bonita, antes de pasarme al trail con la V.... es la que me tenía prendado...
pero no cubría todas las facetas que en esos momentos pedía a una moto...
pero no cubría todas las facetas que en esos momentos pedía a una moto...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#4 Re: Prueba Honda CB 1000 R
Tiene que ser una pasada, eso seguro. Y además, preciosa...
Lo único que me echa para atrás -y mucho...- es la nula protección aerodinámica.
Tuve una GSR 600 y... bueno, con una cupulita, hice muchos viajes, y aunque por encima de 120 iba fastidiado (mido 1,83m), más o menos me servía muy bien.
Pero un par de veces he conducido una Z1000 de un amigo (con 'cupulita') y la sensación que me ha quedado, es la de una moto no aprovechable, con buenos componentes, muy buen motor, mucha pegada, corre muchíiisimo, pero no lo puedes aprovechar porque por la postura que llevas, a la que metes un acelerón parece que te vayas a quedar en tierra.
Y creo que, si probara esta CB1000R, igual me quedaría con ese mal saborcillo de boca. ¿Qué opinar, Moriwoki?
PD.: También es cierto que, al menos yo, acostumbrado ya a la V-Strom, su postura, ergonomía perfecta, comodidad, protección aerodinámica y tamaño (llevo eleva-acerca manillar y subida de atrás), me monto en la Z1000 y me parece una minimoto, y no acabo de ir a gusto. Y de hecho, me he subido (en parado) en una Varadero, y me quedé diciendo "coñ*, qué poquita cosa es, para lo mastodonte que se ve desde lejos!"
Lo único que me echa para atrás -y mucho...- es la nula protección aerodinámica.
Tuve una GSR 600 y... bueno, con una cupulita, hice muchos viajes, y aunque por encima de 120 iba fastidiado (mido 1,83m), más o menos me servía muy bien.
Pero un par de veces he conducido una Z1000 de un amigo (con 'cupulita') y la sensación que me ha quedado, es la de una moto no aprovechable, con buenos componentes, muy buen motor, mucha pegada, corre muchíiisimo, pero no lo puedes aprovechar porque por la postura que llevas, a la que metes un acelerón parece que te vayas a quedar en tierra.
Y creo que, si probara esta CB1000R, igual me quedaría con ese mal saborcillo de boca. ¿Qué opinar, Moriwoki?
PD.: También es cierto que, al menos yo, acostumbrado ya a la V-Strom, su postura, ergonomía perfecta, comodidad, protección aerodinámica y tamaño (llevo eleva-acerca manillar y subida de atrás), me monto en la Z1000 y me parece una minimoto, y no acabo de ir a gusto. Y de hecho, me he subido (en parado) en una Varadero, y me quedé diciendo "coñ*, qué poquita cosa es, para lo mastodonte que se ve desde lejos!"
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Prueba Honda CB 1000 R
Pienso igual que Sebastian, esa nula protección ya no es lo mío, me he acomodado y me encanta, ahora prefiero una posición de trail y puede que algo de supermotard tampoco le haría ascos, o sea, que mi evolución, cuando sea, va para una KTM o algo de ese estilo.
Aun que esa CB1000R es una pasada de moto, eso hay que reconocerlo.
Aun que esa CB1000R es una pasada de moto, eso hay que reconocerlo.
Un apasionado más.......