Prueba MV Agusta Brutale 675
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Prueba MV Agusta Brutale 675
Hola a todos.
Os traigo el trabajo hecho por mis compañeros sobre esta soberbia naked de media cilindrada.
Yo la probé muy poco. Apenas si me di algunas vueltas con ella a la pequeña pista de Fk-1. Lo mínimo para hacer alguna foto con malabarismo y una que otra toma de vídeo. Me pareció muy poco como para escribir una opinión.
Ahora bien, que si tenéis alguna pregunta que hacerme sobre el comportamiento general de esta moto, creo que puedo responderla con suficiente conocimiento. Sí os puedo adelantar que esta moto es un juguete.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.
Disculpadme. Me he olvidado de colocar el enlace:
http://super7moto.com/directorio/index. ... e-675.html
Si algún moderador fuera tan amable de incluir
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#2 Re: Prueba MV Agusta Brutale 675
Buen artículo.
Por lo que he visto, la moto no está mal, pero bajo mi punto de vista, si le quitas las pijaditas (control de tracción, elección de modos de entrega de potencia...) y frenos / chasis / suspensiones algo mejores, no está tan lejos de una GSR 600, que vale 4.000 € menos, y a nivel de motor, yo tuve una GSR y en banco de potencia dio 106,8cv a la rueda y 6,7 kgm... (103cv y 6,6kgm la MV, más o menos lo mismo...)
Y por cierto, aunque eso ya se presupone en este tipo de naked, no me parece pequeña, me parece pequeñísima !!!
Por lo que he visto, la moto no está mal, pero bajo mi punto de vista, si le quitas las pijaditas (control de tracción, elección de modos de entrega de potencia...) y frenos / chasis / suspensiones algo mejores, no está tan lejos de una GSR 600, que vale 4.000 € menos, y a nivel de motor, yo tuve una GSR y en banco de potencia dio 106,8cv a la rueda y 6,7 kgm... (103cv y 6,6kgm la MV, más o menos lo mismo...)
Y por cierto, aunque eso ya se presupone en este tipo de naked, no me parece pequeña, me parece pequeñísima !!!