Me podeis dar algun consejo

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me podeis dar algun consejo

Mensaje por Moncadillo »

Yo estoy en generali seguros y estoy pagando 134,98€

Mafre me lo deja en 134€

Sabeis de algúna compañía que este mejor de precio ?

Lo que tengo asegurado ahora es: grua desde el km 0, seguro del pasajero, terceros.

Ya me comentais si hay algo mejor o me quedo dosnde estoy, gracias

:friends: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Me podeis dar algun consejo

Mensaje por Blackmelback »

Yo tenía mapfre, 204 eurazos, como se nota que a ti te captan, ahora génesis 146.
El coche lo he pasado a verti, tb del grupo mapfre, por 145 euros. Como tu quieres. Si es la v, no te digo nada, te va a salir económica total.
Aprovecha el plan amigos y marca que te llamen, les dices plan amigos y te ahorras 50 euros, yo también me ahorraré 50 euros en la renovación. Te paso un enlace para que veas el tema plan amigos. http://yquesabemos.blogspot.com/2013/07 ... 0.html?m=1
Saludos.
El próximo año pasare mi moto y el plan amigos me lo puedo aplicar, ahorrándose 50 en el seguro origen y otros en el nuevo...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me podeis dar algun consejo

Mensaje por Moncadillo »

Blackmelback escribió:Yo tenía mapfre, 204 eurazos, como se nota que a ti te captan, ahora génesis 146.
El coche lo he pasado a verti, tb del grupo mapfre, por 145 euros. Como tu quieres. Si es la v, no te digo nada, te va a salir económica total.
Aprovecha el plan amigos y marca que te llamen, les dices plan amigos y te ahorras 50 euros, yo también me ahorraré 50 euros en la renovación. Te paso un enlace para que veas el tema plan amigos. http://yquesabemos.blogspot.com/2013/07 ... 0.html?m=1
Saludos.
El próximo año pasare mi moto y el plan amigos me lo puedo aplicar, ahorrándose 50 en el seguro origen y otros en el nuevo...
La verdad que en mafre el precio del seguro de la moto esta muy bien, y me da mas confianza mafre, que verti, de todas formas gracias compañero.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Me podeis dar algun consejo

Mensaje por Blackmelback »

Desde luego que si. Aun así, teniendo siempre seguros en grandes compañías, ahora soy de la opinión de que a igual cobertura, la más barata. Todas te van a querer dejar tirado.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Me podeis dar algun consejo

Mensaje por Bus »

Si no me equivoco, Verti pertenece a Mapfre.

Yo pago 105 €, seguro pasajero y daños al casco. Compañia AXA Club14, asistencia km 0. Cuando me vencia la poliza, les llame y les dije que en Verti me dejaban el recibo en 100 €, despues de unos minutos me llamaron ellos y me indicaron que mas de 105 € no podian bajar, como he utilizado sus servicios (AXA) y he quedado muy satisfecho con los mismos, he renovado poliza con ellos.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me podeis dar algun consejo

Mensaje por Moncadillo »

Bus escribió:Si no me equivoco, Verti pertenece a Mapfre.

Yo pago 105 €, seguro pasajero y daños al casco. Compañia AXA Club14, asistencia km 0. Cuando me vencia la poliza, les llame y les dije que en Verti me dejaban el recibo en 100 €, despues de unos minutos me llamaron ellos y me indicaron que mas de 105 € no podian bajar, como he utilizado sus servicios (AXA) y he quedado muy satisfecho con los mismos, he renovado poliza con ellos.
:good: gracias Bus, sigo mirando todo :friends:
ImagenImagen

Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”