No se si es aquí el lugar par este post, sino es por favor moverme lo al subforo adecuado.
tengo un casco bell y al poner los intercomunicadores , los altavoces me hacen daño en mis pobres orejas . Alguien me puede decir como hacer agujeros en el porexpam?.
Dañaría el agujero la estructura del casco y perderá seguridad?.
Me han dicho que con calor, pero creo que quemaría el tapizado del casco y con un bisturí me dicen que es complicado.
Gracias y un saludo
colocar los intercomunicadores en el casco
- spin-eco
- Tímido
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: colocar los intercomunicadores en el casco
¿El "porexpam" es el corcho blanco bajo el forro del casco? Yo lo hice a medida con un destornillador y mucha paciencia... De hecho, tengo dos juegos de altavoces en el casco y ya no se me clavan en las orejas.
Eso sí, levantando el forro para no cargármelo, así el acabado no deja ver ninguna modificación y parece que no hay nada instalado.
Eso sí, levantando el forro para no cargármelo, así el acabado no deja ver ninguna modificación y parece que no hay nada instalado.
V-Strom 650 2010.
-
- V.I.P.
#3 Re: colocar los intercomunicadores en el casco
Con un cigarro podrías moldear más o menos bien el corcho blanco. No se si eres fumador, pero para poner incandescente la punta no le des una calada pq estarías fumando del corcho y es muy tóxico. Mejor sopla desde fuera.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Conocido
#4 Re: colocar los intercomunicadores en el casco
Puede parecer una respuesta un pelín tonta, pero quizás si desplazas los altavoces más hacia abajo te ahorraras tener que hacer ninguna chapuza. A mí me pasaba lo mismo y a mi novia exactamente igual, y la solución fue esa, desplazarlos más hacia abajo, puesto que no es necesario que los altavoces te caigan justo a la altura de las orejas.
Un saludo y suerte!
Un saludo y suerte!
- rck
- V.I.P.
#5 Re: colocar los intercomunicadores en el casco
Quitale el forro y vas quemando el porexpam con un soldador de estaño, es de la mejor manera que puedes hacerlo.
- spin-eco
- Tímido
#6 Re: colocar los intercomunicadores en el casco
Hola ya probe a bajarlos y con tengo mucho sitio asi que me molestan igual,
Probare lo del soldador de estaño.
Saludo y Gracias
Probare lo del soldador de estaño.
Saludo y Gracias