Manguito Deposito

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
JJVSTROM650
Nuevo
Nuevo

#1 Manguito Deposito

Mensaje por JJVSTROM650 »

Buenas noches, he terminado de montar los puños oxford y la toma de corriente que llevaban mas de año y medio compradas, el caso es que una vez que he ido a reconectar la toma del deposito, el manguito de desague del deposito y el manguito de combustible, este ultimo una vez que he arrancado la moto se ha soltado, la verdad es que cuando lo conecte no me dio buena espina, pero tengo la gran duda de que me falte algo de esta pieza, alguien sabe si lleva una arandela metalica el soporte de plastico, por que la verdad es que me dio esa sensacion antes de volver a colocarlo.

Gracias
JJVSTROM650
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Manguito Deposito

Problema solucionado, resulta que la pieza de la que hablaba forma parte del cuerpo del manguito de suministro de combustible, yo en mi ignorancia cuando lo desmonte resulta que deje la pieza de marras en el tubo metalico de la bomba, y una vez que lo fui a colocar no conectaba bien, esto es debido, a que hay que conectarlo al manguito y con todo el conjunto empujar y escuchareis un clack, ya esta listo.

Os dejo un enlace a la pieza que me ha dado la lata es la 16, si veis en el extremo final vereis una aleta, pues esa es la pieza.

http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=3822124

Saludos.
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Manguito Deposito

Mensaje por jmbg »

Que buena página compi. No la conocía. Gracias
usa tu cabeza para salvar tú casco
JJVSTROM650
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Manguito Deposito

Si capture la direccion de otro compañero que no recuerdo su nick, al verdad es que el despiece es muy bueno, espero que sea de utilidad para todos.

Saludos.
Responder

Volver a “MOTOR”