Osram Night Racer y X-Racer

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#1 Osram Night Racer y X-Racer

Mensaje por Crushbone »

Hola maestr@s!!

Pues eso, que en Motobuykers tienen una oferta en el Outlet, para ambas bombillas. Las H7 a 16€ y las H4 a 15€. Alguno las ha probado? Cual recomendais?

Igualmente, cuales son las que lleva? Es que no tengo la V al lado..... :bronca:

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
VIFIRI
Cansino
Cansino

#2 Re: Osram Night Racer y X-Racer

Mensaje por VIFIRI »

Hola,

llevo las night racer plus h4 desde hace tiempo y, o yo soy muy "placebo" y enseguida veo diferencias, o si se notan y bastante. En mi anterior moto, una Transalp, usé las XTrem de philips y también lo noté mucho, quizás más que en la V porque solo lleva una y tenía sus años (era del 99).

Por lo que valen, creo que vale la pena cambiarlas (yo compré en Ubricar)

S2
fjortuño
Conocido
Conocido

#3 Re: Osram Night Racer y X-Racer

Mensaje por fjortuño »

En oscaro las tienes a 8 euros mas 5 de portes
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
Dragoncet
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Osram Night Racer y X-Racer

Mensaje por Dragoncet »

Yo acabo de encargarlas en Oscaro, por 17.62 las dos, con portes gratis con una oferta que hay hasta el 31 de julio.

Me ha venido de perlas este hilo, que tengo una salida nocturna en dos semanas...

v'ssss
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Osram Night Racer y X-Racer

Mensaje por Crushbone »

Y en Oscaro, como las habeis buscado? Es que solo veo coches.... :rolleyes:

Que referencia es?
Saludos y buena ruta!
Dragoncet
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Osram Night Racer y X-Racer

Mensaje por Dragoncet »

Crushbone escribió:Y en Oscaro, como las habeis buscado? Es que solo veo coches.... :rolleyes:

Que referencia es?
Entra por Nissan Terrano y busca las luces del faro principal (por ejemplo).
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Osram Night Racer y X-Racer

Mensaje por Crushbone »

Gracias Dragoncet!

Estoy mirando, puesto que en lugar de Night Racer, son Night Breaker, y efectivamente, parecen la misma lampara.... pero.... en la hoja de datos, veo que en la Night Racer hablan de construccion con tecnologia resistente a vibraciones, y en la otra no... Seguro que el modelo de automovil, sirve para la moto?

Seguramente sean la misma construccion y todo, pero por si acaso, las pedire en Motobuykers, y asi me quedo mas tranquilo. Por cierto, lo del envio gratis, lo veo solamente si vas tu a recogerlas a un punto de entrega, si no, 23.52€.

Saludos y gracias :friends:
Saludos y buena ruta!
Dragoncet
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Osram Night Racer y X-Racer

Mensaje por Dragoncet »

Crushbone escribió:Gracias Dragoncet!

Estoy mirando, puesto que en lugar de Night Racer, son Night Breaker, y efectivamente, parecen la misma lampara.... pero.... en la hoja de datos, veo que en la Night Racer hablan de construccion con tecnologia resistente a vibraciones, y en la otra no... Seguro que el modelo de automovil, sirve para la moto?

Seguramente sean la misma construccion y todo, pero por si acaso, las pedire en Motobuykers, y asi me quedo mas tranquilo. Por cierto, lo del envio gratis, lo veo solamente si vas tu a recogerlas a un punto de entrega, si no, 23.52€.

Saludos y gracias :friends:
Yo lo prefiero así, ya que nunca estoy en casa en horarios de reparto. Sobre lo de las vibraciones NPI, espero que no se me fundan en tres días, te aseguro que un Terrano II vibra al ralentí más que la V, y de la dureza de amortiguadores ni te cuento, yo creo que la hernia discal que tengo me la hice con él :mrgreen:

En fin, lo sabremos en breve....

v'sss
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”