A2 en Gibraltar

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Big_Blue
Tímido
Tímido

#1 A2 en Gibraltar

Mensaje por Big_Blue »

Ante todo ... buenas tardes a todos y de entrada unas :drinks: :drinks:

El próximo día 11 de Agosto tengo planeado un viaje de placer desde Sanluca de Barrameda (Cádiz), hasta Torremolinos (Málaga), haciendo una breve incursión en Gibraltar. La cuestión es que aunque ya hace más de 2 años que tengo el A2, aún no he hecho la conversión al A. ¿Alguien sabe si está permitido circular con el A2 por el Peñón?.

Muchisimas gracias de antemano.
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: A2 en Gibraltar

Mensaje por stormbringer »

Big_Blue escribió:Ante todo ... buenas tardes a todos y de entrada unas :drinks: :drinks:

El próximo día 11 de Agosto tengo planeado un viaje de placer desde Sanluca de Barrameda (Cádiz), hasta Torremolinos (Málaga), haciendo una breve incursión en Gibraltar. La cuestión es que aunque ya hace más de 2 años que tengo el A2, aún no he hecho la conversión al A. ¿Alguien sabe si está permitido circular con el A2 por el Peñón?.

Muchisimas gracias de antemano.
Si, puedes circular con el permiso A2 por Gibraltar !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Big_Blue
Tímido
Tímido

#3 Re: A2 en Gibraltar

Mensaje por Big_Blue »

Stormbringer muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me dejas mucho más tranquilo.
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”