Hola, en un rato libre navegando de una pagina a otra me ha llevado a esta web,
http://www.oildrainvalve.net/categories ... es/SUZUKI/
Parece ser un tapón de drenaje del aceite con una válvula para no tener que estar quitando y poniendo el tapón en cada cambio de aceite.
Lo que no tengo claro es que tapón usa mi K8; si el F103N : 12mm-1.25 o el F111 : 14mm-1.25. ????
También he visto su venta por amazon http://www.amazon.com/Fumoto-F-103-Engi ... B003UT6LCO
Alguno conoce que tal funciona el sistema éste.???
Un saludo
Tapon drenaje aceite FUMOTO
- wenchulaf
- Conocido
-
- Nuevo
#2 Re: Tapon drenaje aceite FUMOTO
Hola compañero, yo cambié el aceite hace 2 dias y la verdad es que no supone ningún esfuerzo quitar el tornillo, vaciar, poner la junta nueva y volver a colocarlo, no se si compensará gastarte esos leuros y posibles fugas. Bueno esa es mi opinion.
Por cierto, la junta que le compre es de 12mm de interior, precio 0,75 euros en cualquier tienda de recambios.
Saludos
Por cierto, la junta que le compre es de 12mm de interior, precio 0,75 euros en cualquier tienda de recambios.
Saludos
- wenchulaf
- Conocido
#3 Re: Tapon drenaje aceite FUMOTO
Por lo que he visto, un klick y listo, conectas el manguito a la garrafa y no hace falta ni quitar el cubrecarter ni pringar con el primer chorro que sale que siempre es el mas engorroso,..
ya sabes cosas curiosas que se ven en la red
ya sabes cosas curiosas que se ven en la red
- joséluis
- V.I.P.
#4 Re: Tapon drenaje aceite FUMOTO
Lo siento pero no quiero que me drenen el aceite sin mi permiso. Cada uno que haga lo que quiera, pero lo de ponerle grifos solamente a los toneles de vino y a los barriles la cerveza.
- rck
- V.I.P.
#5 Re: Tapon drenaje aceite FUMOTO
Hombre puede ser un buen invento para no andar desmontando el cubrecarter metálico, la única ventaja que le veo.
- lolovstrom
- Cansino
#6 Re: Tapon drenaje aceite FUMOTO
Muy buen invento y practiquisimo si el aceite se cambiase 10 veces al dia ,como no es el caso, por seguridad no lo montaria nunca
"KVTR-12"
- motrs.121
- Cansino
#7 Re: Tapon drenaje aceite FUMOTO
A mi no me gusta , porque hace sobresalir hacia abajo una pieza delicada, y ya sabemos que la nuestra es muy bajita. Cuaquier pequeño golpe en ese sitio , nos cargamos el carter.