Buenas,
me llegó la hora de cambiar los neumáticos. Decir que vengo de una SV650 y llevaba puestos los michelin Pilot Road 2ct y me quede muy satisfecho con ellos. Hicé unos 16000km con ellos y aún aguantaban. Luego cambié la moto por la Vstrom y ahora me toca cambiar de neumático. Decir que como no toco tierra, voy a ponerle los Road 2ct 100% carretera ya que quede muy contento con ellos.
He visto que por medidas de la rueda delantera, tengo que montar el Pilot Road 3, ya que el PR2 no está en esas medidas, cierto no???.
Habría algún problema en poner un Pilot Road3 delantero y un PR2 trasero??? (he leído que el Pilot Road3 tiene más desgaste que el Pilot Road2).
Bueno, espero que alguién pueda ayudarme un poco.
Gracias a todos
Michelin PR3 delante y PR2 detrás.
-
- Asiduo
-
- Asiduo
#2 Re: Michelin PR3 delante y PR2 detrás.
Gracias x responder. me voy ha explicar un poco para que entendáis mi pregunta y razonamiento a la vez.
1º Soy de Michelin, que le voy a hacer.....
2º Tengo una Vstrom y usa llanta 19" delantera y 17" trasera.
3º Resulta que los PR2 solo se hacen para llanta 17, por lo que la delantera tiene que ser PR3 que si la hacen para llanta 19"
4º He leído por todos los foros que el neumático trasero PR3 dura mucho menos, que se gasta muy rápido en comparación con el antigúo PR2, por eso estaba pensando en ponerle el PR2 en el trasero. Los PR2 ya los había probado en mi moto anterior una SV650 y muy contento con ellos. Buen agarra y 15000km de duración....
Por eso preguntaba si alguien a montado esta combinación, como le ha ido...
Quiero los Road, ya que voy bastante de ruta y no me gusta demasiado ir rápido, prefiero disfrutar de los paisajes.....
Prefiero buenas sensaciones sobre mojado, duración y un buen agarre ha tener un más que buen agarre, pero tener que cambiar neumáticos cada 8000-10000km...
No se si me explico....
1º Soy de Michelin, que le voy a hacer.....
2º Tengo una Vstrom y usa llanta 19" delantera y 17" trasera.
3º Resulta que los PR2 solo se hacen para llanta 17, por lo que la delantera tiene que ser PR3 que si la hacen para llanta 19"
4º He leído por todos los foros que el neumático trasero PR3 dura mucho menos, que se gasta muy rápido en comparación con el antigúo PR2, por eso estaba pensando en ponerle el PR2 en el trasero. Los PR2 ya los había probado en mi moto anterior una SV650 y muy contento con ellos. Buen agarra y 15000km de duración....
Por eso preguntaba si alguien a montado esta combinación, como le ha ido...
Quiero los Road, ya que voy bastante de ruta y no me gusta demasiado ir rápido, prefiero disfrutar de los paisajes.....
Prefiero buenas sensaciones sobre mojado, duración y un buen agarre ha tener un más que buen agarre, pero tener que cambiar neumáticos cada 8000-10000km...
No se si me explico....