Hola buenas, estoy a piunto de comprar unas V35 de 2a mano, pero el anterior dueño las montaba en una BMW F800, entiendo que lo único que hay que comprar específico por modelo de moto son los herrajes verdad? quicir, las maletas son universales... no? perdonad mi ignorancia, pero quería asegurarme antes de llegar al garaje y quedarme con cara de poker...
PD: cómo veis unas V35 por 200€? tengo localizadas unas Kappa K33 por 240€, quizá le apriete un poco más...
soportes Givi V35
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: soportes Givi V35
Saludos, amigo Wile.
Exacto...las maletas son universales. Necesitas comprar los soportes específicos para la V-Strom. Las V-35 no están mal, pero a poco que empieces a viajar con más equipaje se te van a quedar pequeñas enseguida....eso es lo que me ha ocurrido a mí con ellas; de todas formas creo que son las mas chulas para la V.
Esa oferta de 200 leuros la veo un pelín cara, teniendo en cuenta que de nuevas cuestan 270....habría que ver qué tal están y si merecen la pena al estar poco usadas. Kappa es una segunda marca de Givi...aunque de inferior calidad; hace años tuve un baúl de esa marca y fallaba bastante el cierre, amén de que los acabados y los materiales no son los mismos; en resumen, que me quedo con Givi.
Vsssss
Exacto...las maletas son universales. Necesitas comprar los soportes específicos para la V-Strom. Las V-35 no están mal, pero a poco que empieces a viajar con más equipaje se te van a quedar pequeñas enseguida....eso es lo que me ha ocurrido a mí con ellas; de todas formas creo que son las mas chulas para la V.
Esa oferta de 200 leuros la veo un pelín cara, teniendo en cuenta que de nuevas cuestan 270....habría que ver qué tal están y si merecen la pena al estar poco usadas. Kappa es una segunda marca de Givi...aunque de inferior calidad; hace años tuve un baúl de esa marca y fallaba bastante el cierre, amén de que los acabados y los materiales no son los mismos; en resumen, que me quedo con Givi.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- wile
- Tímido
#3 Re: soportes Givi V35
gracias compañero, ya están en mi poder. Es cierto que apenas significa un ahorro del 25% (que no está mal), pero teniendo en cuenta que las había usado una sola vez, que me voy de viaje en dos semanas y sobre todl, que las dos webs donde he contactado ni siquiera se han dignado en darme una repsuesta, pues ni lo dudé. Por cierto, hoy he visto unas bolsas en el chino que parecen estar hechas a propósito para esas maletas, y con acabados nada malos y en 3 colores distintos... a 8,95€ :D