Bieletas 148 mm

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
edo40
Tímido
Tímido

#1 Bieletas 148 mm

Mensaje por edo40 »

Hola nuevamente ,

Alguien me puede decir donde comprar bieletas para bajar la altura de mi V650 ?
Entiendo que las oridinales son de 140 mm entre centro. Edemas por lo que he leido, si pongo de 148 mm, la Vstrom bajara 2 cms. Donde las puedo comprar ( algun link de USA, seria mas facil para comprar en mi caso,) o de que tipo de acero las debo fabricar ? (ya que conozco un buen taller donde podrian fabricarlas, peo de que tipo de acero y de que espesor ( mayor espesor que las originales) ?

muchas gracias
Saludos desde Chile
Eduardo
rastapher
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Bieletas 148 mm

Mensaje por rastapher »

Hola compatriota, en ebay las puedes encontrar como "lowering links" acá te dejo un enlace con la busqueda en ebay, mira esas ajustables.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40

Buena suerte con la compra, saludos
edo40
Tímido
Tímido

#3 Medir Bieletas 148 mm

Mensaje por edo40 »

Hola ,

Pienso fabricar finalmente las bieletas de 148mm entre centro. La pregunta es de donde tengo que medir para asegurarme cualto realmente baja de la parte trasera para poder compensar con la horquilla (parte delantera)

Saludos de este frio invierno en Chile
Eduardo
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Bieletas 148 mm

Mensaje por pirruca »

mira tocayo......colocando las bielas de 148 entre centros la moto baja aprox. 2cm en la zona del asiento .
para compensar la horquilla delantera ....yo he probado ( ademas si buscas en tutoriales los hay muy bien explicados ) y con 7 mm que subas la horquilla va mejor que con el ajuste de fabrica .
saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”