Y en Agosto...que?????

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#1 Y en Agosto...que?????

Mensaje por Salu »

Pues eso, que vais a hacer en la segunda quincena de agosto, no hay ninguna salida????, corta o larga, por el norte o por el sur, :rolleyes: ...........mejor por el norte, que por aquí abajo hace mucha calor, pues eso ideas y pensamientos de salidas que tengais, a lo mejor nos cuadra, venga esos komandos a ver si se organiza algo, :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por jjsanpo »

eso digo yo, a ver esas propuestas :clapping: :clapping: :good: :good:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Paco Malo »

¿Os apetece hacer el Camino de Santiago en moto?
Montañés
Conocido
Conocido

#4 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Montañés »

Paco Malo escribió:¿Os apetece hacer el Camino de Santiago en moto?
No es mala idea...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Salu »

TRANSPIRENAICA X 2!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :yes: :yes: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lo del Camino tambien me parece muy buena idea, :good:
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Paco Malo »

Cualquier opción es buena.
Lo de la transpirenaica es cuestión de curvas :yahoo: ; lo del Camino es mas "gastronomicocultural", aunque siempre se le puede añadir alguna curva.
La ruta del Camino la tengo prácticamente hecha. La de los Pirineos habría que decidir por donde se va y por donde volver.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Salu »

Paco Malo escribió:Cualquier opción es buena.
Lo de la transpirenaica es cuestión de curvas :yahoo: ; lo del Camino es mas "gastronomicocultural", aunque siempre se le puede añadir alguna curva.
La ruta del Camino la tengo prácticamente hecha. La de los Pirineos habría que decidir por donde se va y por donde volver.
Pues la de los Pirineos no está "practicamente hecha" :no: :no: está hecha y hasta por etapas, sólo reservar los hoteles y ver el dia de salida. :yes: :yahoo: :yahoo: .....................8 dias. 4.000kms. una desafio asegurado, con etapas entre 230 a 360 kms por dia, esceptuando el viaje de ida y el de vuelta, que será una etapa de 900 kms( desde mi casa), punto de partida y finalización Gerona, AH!!!! y una experiencia mistica tambien, llegaremos a Lourdes. :angel: saludos.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por jjsanpo »

Salu escribió:
Paco Malo escribió:Cualquier opción es buena.
Pues la de los Pirineos no está "practicamente hecha" :no: :no: está hecha y hasta por etapas, sólo reservar los hoteles y ver el dia de salida. :yes: :yahoo: :yahoo: .....................8 dias. 4.000kms. una desafio asegurado, con etapas entre 230 a 360 kms por dia, esceptuando el viaje de ida y el de vuelta, que será una etapa de 900 kms( desde mi casa), punto de partida y finalización Gerona, AH!!!! y una experiencia mistica tambien, llegaremos a Lourdes. :angel: saludos.

por favor, pon mas informacion, fechas, hoteles precios.

Gracias
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por jjsanpo »

achoooooou, Salu.

Dime mas cosas, que yo tenia intencion de irme para los pirineos este verano, y hay que ir preparando a la parienta, :descojono: :descojono:
Saludos desde Santa Ana.
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Paco Malo »

Parece ser que el amigo Salu anda por los Picos de Europa. De mientras, he confeccionado esta ruta: https://maps.google.es/maps?saddr=Figue ... 19&t=m&z=8

No se si será la misma que él tiene pensada, pero es la primera que se me ha ocurrido. La cuestión es dividirla en etapas.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por jjsanpo »

uffff como mola, ahora bien, que a ti desde algeciras ya te pilla lejos ya, jejeje.

bueno, tamos en contacto
Saludos desde Santa Ana.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, pues la idea que tengo es hacer la transpirenaica, pero no la clasica, con alguna modificación, y lo de X 2 es muy sencillo, se cruzaran los Pirineos desde Cerbere a Irún, por el lado frances, y se volverá desde San Sebastian a Gerona por el lado español, como condicion, no se podrá pisar suelo contrario, tanto en la ida (España), como en la vuelta(Francia), las etapas serán 8, las distancias variaran entre 230 kms y 360kms, os pongo las rutas para echarle un vistazo, el problema como siempre es el tiempo, (climatico y de dias) por temas de trabajo, espero que os guste saludos.

IDA

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... 23&t=m&z=8

VUELTA:
https://maps.google.es/maps?saddr=San+S ... ,9&t=m&z=8
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Salu »

Sr Paco Malo, esa ruta del Camino de Santiago, ilustrenos por favor, que me interesa muuuucho. :hi: :hi: saludos.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por jjsanpo »

hola Salu;

yo si puedo escaparme haria la traspirenaica, pero por motivos de dias solo podria una de las rutas. En fin, seguimos el hilo a ver que se cuece.
mientras :drinks: :drinks:
Saludos desde Santa Ana.
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Paco Malo »

Siento no haber contestado antes, pero he estado un poco liado.
Respecto al Camino de Santiago sería ir desde San Jean Pied de Port hasta Santiago en cinco etapas:
1. https://maps.google.es/maps?saddr=San+J ... 1&t=m&z=11
Una etapa tranquila, para empezar, porque se supone que el día anterior nos habríamos pegado un palizón. Se atraviesa Los Pirineos, ver Pamplona y Logroño, ciudad que nunca he pisado.
2. https://maps.google.es/maps?saddr=Logro ... 5&t=m&z=10
Esta etapa debía ser mas cultural, visitando Nájera, Santo Domingo de la Calzada y San Millan de la Cogolla;pero le he metido una vuelta por la Sierra de la Demanda para darle mas color.
3. https://maps.google.es/maps?saddr=Burgo ... 6&t=m&z=12
Aquí paso del Camino y me desvio por los Picos de Europa y la Montaña de Leon. Desde Burgos a Cervera de Pisuerga, subir hasta Potes, bajar hasta Riaño por el Puerto de San Glorio, volver a subir para atravesar el Puerto de San Isidro, bajar hasta coger la desviación hacia Cármenes (no se como estará esa carretera ahora), bajar siguiendo el rio Torio, atravesar las Hoces de Vegacervera hasta Leon.
4. https://maps.google.es/maps?saddr=Le%C3 ... 2&t=m&z=10
Etapa lúdico-cultural. Salir de Leon hacia Astorga y visitarla. Subir, siguiendo el Camino, Foncebadón (hay que tirar la piedra en la Cruz de Hierro), bajar hacia Ponferrada, seguir hasta Piedrafita y desviarse por triacastela hasta Sarria.
5. https://maps.google.es/maps?saddr=Sarri ... 1&t=m&z=11
Última etapa. Desde Sarria atravesar el Miño en Portomarin y seguir el Camino hasta Santiago.
La verdadera aventura sería el volver ....
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por jjsanpo »

sigo al tanto de este hilo, he intentando convencer a la parienta.(hasta ahora me ha dado permiso para 3 dias, jejeje)
Saludos desde Santa Ana.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por alcoyano »

Juanjo eres incansableee :shok: con tres dias quieres subir y bajar a pirineosssss, comprale un sidecar a la parientaaa :drinks: :drinks:
Alguien sabe la fecha de salidaaa?
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Salu »

Compañero Paco Malo, muy buen recorrido, y muy tranquilo, parte de él lo hemos realizado hace pocos dias, cuando subimos por los Picos de Europa, la zona de Potes a Aguilar de Campo, preciosa, :yes: :ok: por cierto veo que de ir iriais sólos, como os dejan las parientas sólos por esos mundos, para perderos, :descojono: :descojono: un saludo.
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Paco Malo »

El recorrido original (que lo pensaba hacer con mi superiora) era mas cultural y tranquilo, así que lo he modificado metiendo curvas y montaña. La vuelta me gustaría coger por el interior de Orense (cañones del Sil hasta A Rua, después hacia Viana do Bolo y salir a Laguna de Sanabria) para enlazar con la ruta 66.
Se me olvidaba, el final del Camino es una mariscada en algún pueblecito de la Ría de Muros :ok: .
Respecto a la ruta de los Pirineos, también pensé en seguir la ruta de los puertos ("la route des cols" en francaise), pero me perdía los puertos transfronterizos como el de Ares, El Portillón, Larrau, Ibañeta, Urkiaga, etc, y los puertos de Andorra (Ordino y Envalira). Ello era debido a que pensaba hacer la ruta de derecha a izquierda y volver empalmando con el Camino de Santiago (ilusiones que se hace uno :rolleyes: ). Se podría volver siguiendo la N-240 y N-260 dando algunos rodeos para no volver a pasar el mismo sitio.
En fin, a lo que ustedes manden! :friends:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por jjsanpo »

Cuanto mas leo mas largos se me ponen los dientes, :friends: :friends: :friends:

p: alcoyano ya sabes que a mi me van las etapas largas, no obstante se empieza con tres dias de permiso y luego....que si un pinchazo por aqui, una averia electrica por alla, etc... se pueden sacar 2 0 3 dias mas, :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos desde Santa Ana.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Salu »

Lo bueno de todo esto es las ilusiones que tenemos, unas veces se realizan, y otras sencillamente quedan en "pendientes", pero la ilusión, esa, no nos la quita nadie. :rolleyes: :yes:
fjortuño
Conocido
Conocido

#22 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por fjortuño »

Jooooooo que bonico, sólo habría que saber las fechas para compatibilizar con el curro,,,,, no todos tenemos vacaciones,,, peeeeero alguna escapada se podría hacer y sobretodo desaparecer de la rutina.
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por jjsanpo »

fjortuño escribió:Jooooooo que bonico, sólo habría que saber las fechas para compatibilizar con el curro,,,,, no todos tenemos vacaciones,,, peeeeero alguna escapada se podría hacer y sobretodo desaparecer de la rutina.

enga eso esta hecho, ahora falta ver dias disponibles fechas y sitios,casi ná. jajaja :drinks: :drinks:
Saludos desde Santa Ana.
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por Paco Malo »

Señores, que estamos a cuatro de agosto!
Hay que decidirse por una ruta.
Yo puedo tener libre desde el día 15 al 26 de agosto.
GUINNESS
Conocido
Conocido

#25 Re: Y en Agosto...que?????

Mensaje por GUINNESS »

Hola, :friends:

He intentado hacer el camino de santiago, de nuevo, a pie pero lesiones musculares me lo han impedido.

Si finalmente os decidis por El Camino y no os importa que os acompañe uno del Comando Levante, contad conmigo. Las fechas no me preocupan, hasta el 2 de septiembre no vuelvo al curro.

Asi que estaré atento a este hilo. :good: :good:
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”