Moderador: Emecé
No es mala idea...Paco Malo escribió:¿Os apetece hacer el Camino de Santiago en moto?
Pues la de los Pirineos no está "practicamente hecha"Paco Malo escribió:Cualquier opción es buena.
Lo de la transpirenaica es cuestión de curvas; lo del Camino es mas "gastronomicocultural", aunque siempre se le puede añadir alguna curva.
La ruta del Camino la tengo prácticamente hecha. La de los Pirineos habría que decidir por donde se va y por donde volver.
Salu escribió:Pues la de los Pirineos no está "practicamente hecha"Paco Malo escribió:Cualquier opción es buena.
Lo de la transpirenaica es cuestión de curvas; lo del Camino es mas "gastronomicocultural", aunque siempre se le puede añadir alguna curva.
La ruta del Camino la tengo prácticamente hecha. La de los Pirineos habría que decidir por donde se va y por donde volver.![]()
está hecha y hasta por etapas, sólo reservar los hoteles y ver el dia de salida.
![]()
![]()
.....................8 dias. 4.000kms. una desafio asegurado, con etapas entre 230 a 360 kms por dia, esceptuando el viaje de ida y el de vuelta, que será una etapa de 900 kms( desde mi casa), punto de partida y finalización Gerona, AH!!!! y una experiencia mistica tambien, llegaremos a Lourdes.
saludos.
fjortuño escribió:Jooooooo que bonico, sólo habría que saber las fechas para compatibilizar con el curro,,,,, no todos tenemos vacaciones,,, peeeeero alguna escapada se podría hacer y sobretodo desaparecer de la rutina.