CAMBIO DISCOS EMBRAGUE A LOS 26000? UNA LOCURA?
-
- Tímido
#1 CAMBIO DISCOS EMBRAGUE A LOS 26000? UNA LOCURA?
MUY buenas compañeros. Tenéis alguno noticia o constancia de haber cambiado los discos de embrague de la 650 a los 26000 kilometros?
me parece un poco pronto no?
no serán defectuosos?
la maquina no tiene ni 2 añitos y ya han caido?
en la casa me dicen que es desgaste pero....
sin hacer caballitos ni el cafre y dando un uso más que racional...cómo es posible?
Espero noticias vuestras
llevo un mosqueo de co*ones. :evil:
me parece un poco pronto no?
no serán defectuosos?
la maquina no tiene ni 2 añitos y ya han caido?
en la casa me dicen que es desgaste pero....
sin hacer caballitos ni el cafre y dando un uso más que racional...cómo es posible?
Espero noticias vuestras
llevo un mosqueo de co*ones. :evil:
-
- Cansino
por aqui hay gente con mas km que no los ha cambiado..........ahora tambien depende de la conduccion o vicios de cada uno.......
de todas formas me parecen mas bien pocos km para cambiar unos discos
por cierto ¿en cuanto te han presupuestado la broma?
un saludo
sergio
de todas formas me parecen mas bien pocos km para cambiar unos discos
por cierto ¿en cuanto te han presupuestado la broma?
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
Yo, que no se lo que son los discos de embrague, diría que el desgaste a los 26.000 km parece prematuro...
¿Está en garantía la moto? ¿Forma parte del mantenimiento (creo que no...)?
La mía tiene 47.000 km (DL650k4) y no he notado nada malo en el funcionamiento del embrague.
V'sss y ya nos contarás qué tal...
¿Está en garantía la moto? ¿Forma parte del mantenimiento (creo que no...)?
La mía tiene 47.000 km (DL650k4) y no he notado nada malo en el funcionamiento del embrague.
V'sss y ya nos contarás qué tal...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Cansino
Unos discos de embrague deberían durar bastante más . . . abrastrom ¿ has tenido mas motos ?, si no es tu forma de conducir, la pieza debe estar defectuosa otra explicación no cabe . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Tímido
#6 esta es mi quinta moto
Pues es la quinta moto que llevo. Después de una pegaso 650, una kawa 550 zephyr, una cb 250, una cbr600 del 2000....y nunca tube que cambiar nada. de ahi el mosqueo que llevo.
Raro no, rarísimo que los tenga que cambiar ya. además la broma, en la casa oficial me han pedido 295 euros, te cagas.
En el taller de confianza de toda la vida 170 euros, hay una pequeña diferencia no?
En cuanto a la garantía...se la pasan por....donde todos ya sabeis, elemento de desgaste alegan...ni que fueran tontos.
En fin, espero no tener más problemas porque....
ni hago caballitos ni hago el animal....conducción más bien normalita.
saludos y gracias a todos. Ya veo que esto es, como yo imaginaba, prácticamente anormal.
Hasta pronto
Raro no, rarísimo que los tenga que cambiar ya. además la broma, en la casa oficial me han pedido 295 euros, te cagas.
En el taller de confianza de toda la vida 170 euros, hay una pequeña diferencia no?
En cuanto a la garantía...se la pasan por....donde todos ya sabeis, elemento de desgaste alegan...ni que fueran tontos.
En fin, espero no tener más problemas porque....
ni hago caballitos ni hago el animal....conducción más bien normalita.
saludos y gracias a todos. Ya veo que esto es, como yo imaginaba, prácticamente anormal.
Hasta pronto
-
- Cansino
supongo que cada casa tendra sos normas,aunque pienso que las garantias deberian ser para todas igual........
un dato que a lo mejor te puede interesar.ducati cambia los discos en garantia,al menos de las monster,y supongo que de el resto de su gama.......que no son precisamente motos de paseo......
un saludo
sergio
un dato que a lo mejor te puede interesar.ducati cambia los discos en garantia,al menos de las monster,y supongo que de el resto de su gama.......que no son precisamente motos de paseo......
un saludo
sergio
-
- Tímido
Pos mi hermano los cambio a los 20.000 km, pero lo achacamos a la conduccion, sin embargo a mi me siguen durando los originales con mas de 40.000 km, y la conducción es similar. lo mismo ha habido alguna partida defectuosa. :evil:
Saludos
Saludos
ESO ES EL ACEITE, TE HAN METIDO ACEITE CON ADITIVOS DE MOLIBDENO O TEFLÓN O LE HAS PUESTO SLICK 50 A LA MOTO
TIRA EL ACEITE QUE TENGA LA MOTO
DESMONTA LE EMBRAGUE LAVA LOS DISCOS CON GASOLINA, LIJALOS A MANO CON LIJA DE GRANO FINO SOLO UN POKITO Y MONTALOS DE NUEVO
CAMBIA EL FILTRO DE ACEITE
METELE A LA MOTO ACEITE CARREFOUR 5W50 SINTÉTICO
COMPRUEBA EL JUEGO DE LA MANETA DEL EMBRAGE (SI TIENE SUFICIENTE O SI AL ACCIONAR LA MANETA SE KEDA ALGO ATASCADA)
Y PROBLEMA SOLUCIONADO POR UNOS 10€ Y UN PAR DE HORAS DE REGOCIJO PENSANDO LOS 170€ QUE TE AHORRAS PA PAGAR EL SEGURO
TIRA EL ACEITE QUE TENGA LA MOTO
DESMONTA LE EMBRAGUE LAVA LOS DISCOS CON GASOLINA, LIJALOS A MANO CON LIJA DE GRANO FINO SOLO UN POKITO Y MONTALOS DE NUEVO
CAMBIA EL FILTRO DE ACEITE
METELE A LA MOTO ACEITE CARREFOUR 5W50 SINTÉTICO
COMPRUEBA EL JUEGO DE LA MANETA DEL EMBRAGE (SI TIENE SUFICIENTE O SI AL ACCIONAR LA MANETA SE KEDA ALGO ATASCADA)
Y PROBLEMA SOLUCIONADO POR UNOS 10€ Y UN PAR DE HORAS DE REGOCIJO PENSANDO LOS 170€ QUE TE AHORRAS PA PAGAR EL SEGURO