Bueno he ido a comer a casa de mis abuelos y he dejado la moto en la acera ( es una avenida ancha de Madrid con aceras grandes por lo que no hay problema) guardo mis guantes y mi casco en el top-case como siempre y me subo a comer.
bajo tan tranquilo después de una hora mas o menos para volverme al curro y seguir soportando este calor. Y veo apoyado en mi Vstrom un casco de calimero negro y me digo que raro a alguien se le habrá olvidado mira por si acaso alguien estaba por allí y lo habían dejado allí por algo.
Al no ver a nadie pues digo nada me lo llevo y ya tengo uno cutre de reserva, voy ha abrir el top-case para sacar el mío y meter este cuando digo ehhh esta abierto lo levanto y mi sorpresa vacío ni mis guantes ni el casco, pero si me dejaron una bolsita con un chaleco y unos guantes de bici.
Y lo siguiente es mi cabreo y mi cara de k hijos de........
La pregunta que me hago serán ladrones que buscan hacer daño y ya esta... o seria un tío con muy malas ideas y con ganas de cambiar el casco???
Porque no entiendo que me dejen el otro casco allí, no se luego pensándolo no lo entiendo

Y menos mal ya que sino me hubiera quedado allí tirado al no tener casco
Bueno siento la parrafada pero como ya sabéis mejor que vosotros no me va ha entender nadie ejjeje