flipante los nuevos ladrones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#1 flipante los nuevos ladrones

Mensaje por BORJA CC »

Lo siento pero tengo que soltarlo ya que traigo un cabreo monumental.

Bueno he ido a comer a casa de mis abuelos y he dejado la moto en la acera ( es una avenida ancha de Madrid con aceras grandes por lo que no hay problema) guardo mis guantes y mi casco en el top-case como siempre y me subo a comer.

bajo tan tranquilo después de una hora mas o menos para volverme al curro y seguir soportando este calor. Y veo apoyado en mi Vstrom un casco de calimero negro y me digo que raro a alguien se le habrá olvidado mira por si acaso alguien estaba por allí y lo habían dejado allí por algo.
Al no ver a nadie pues digo nada me lo llevo y ya tengo uno cutre de reserva, voy ha abrir el top-case para sacar el mío y meter este cuando digo ehhh esta abierto lo levanto y mi sorpresa vacío ni mis guantes ni el casco, pero si me dejaron una bolsita con un chaleco y unos guantes de bici.

Y lo siguiente es mi cabreo y mi cara de k hijos de........

La pregunta que me hago serán ladrones que buscan hacer daño y ya esta... o seria un tío con muy malas ideas y con ganas de cambiar el casco???
Porque no entiendo que me dejen el otro casco allí, no se luego pensándolo no lo entiendo :shok:

Y menos mal ya que sino me hubiera quedado allí tirado al no tener casco

Bueno siento la parrafada pero como ya sabéis mejor que vosotros no me va ha entender nadie ejjeje
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Crushbone »

Hola Borja!

Pues esta claro. Algun "pirata" de los que andan dando vueltas por Madrid en scooters te ha visto el casco, ha esperado a que aparcases, y te lo ha "chorizeado". Puesto que en esos scooters no llevan top-case, ni suelen tener "maletero", pues se lo llevan puesto y para no levantar sospechas, te dejan el suyo...

Si hablamos de un casco que sea facilmente reconocible, pasate este finde por el rastro, o buscan en el Segundamano.es, y no te extrañe encontrarlo.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por stromcio »

Son ladrones, y como tal, hijos de pu*a, pero con corazoncito. A mi me abrieron el top y tenia dentro dos cascos, se llevaron el nuevo que no tenia ni una semana y me dejaron el viejo para que pudiera volverme a casa.
dame una palanca... y me apalancaré
Eric
Nuevo
Nuevo

#4 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Eric »

No pensaba que fuese una caja fuerte, pero... tampoco creía que fuese tan vulnerable el top case!. Hay mucho cabr"" suelto. Siento que te haya tocado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por draconemesis »

no si encima le tenemos que dar las gracias a los ladrones por dejarnos algo para poder circular y que no nos multen, pues esa gente no es por nada pero si lo venden el dinero que saquen sea para medicinas. y eso que no deseo mal a nadie
No conduces para ir, vas para conducir
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#6 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por BORJA CC »

Gracias por los ánimos.
en la moto no se que me cabreaba mas si el asco que me daba llevar ese casco puesto que a saber en que cabeza ha estado... ( y no tenia otro remedio que ponérmelo) o el que fueran tan cabro... de hacer eso
Y en si no es el valor del casco ya que no creo que lo encuentre es un caberg amarillo chillón modular( que ya no lo fabrican) y lo llevaba con la pegatina de mi grupo de motos MOTO MEDIA, que nos dedicamos ha hacer pruebas ciclistas, maratones y demas.
Y después de llamar a un amiguete ls2 ya tampoco lo fabrica así que si sabéis de alguna marca que saque esos casos llamativos, que para las carreras ciclistas que hago y por la seguridad que me da querría uno parecido
Gracias a todos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Mamut »

Un baúl trasero o las maletas laterales se abren en medio segundo. Más deprisa que usando las llaves.
Los objetos en el top-case se dejan allí por comodidad, no por seguridad.
O sea que...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Javiestrom »

que digo yo
te forzaron el top o no tiene señas de forzado????
y lo siento tio :drinks: :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Petao »

lleva el casco al CSI para que busquen ADN y localizen al chorizo :descojono: :descojono: :descojono:

V'sss
Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por joséluis »

Hazle una foto al casco del hijopu y ponla aquí, a lo mejor alguien lo reconoce. Lo malo es que pudiera ser de otra víctima.
ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Triskel »

Siento lo del robo :blush: y me parece que voy ir pensando en comprar un mochila portacascos....
BORJA CC escribió:Y después de llamar a un amiguete ls2 ya tampoco lo fabrica así que si sabéis de alguna marca que saque esos casos llamativos, que para las carreras ciclistas que hago y por la seguridad que me da querría uno parecido
Respecto a esto, buscando por San Google:
nexx x30
Imagen

hjc fs max
Imagen

lazer paname gl
Imagen

airoh c100
Imagen

Nolan104
Imagen

Shoei
Imagen

Scorpion exo 900
Imagen

y algunos mas que habra...... :pardon:

:hi:
Aficion: Perder
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por spauser »

Bueno, pues viéndolo en plan "mejor esto que nada" al menos te dejó otro casco, con lo que podrías ir a donde fuese a comprarte otro o realizar los viajes necesarios hasta llegar a casa. No lo digo en plan consuelo, vaya panda de hijos-de-su-puñetera-madre, pero si viéndolo así te queda algo más de consuelo pues mejor.

Supongo que es el eterno mal de las grandes ciudades: hay gente buena y gente mala, como en todas partes, pero al ser una gran ciudad... hay más de todo, para lo bueno y para lo malo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
BORJA CC
Asiduo
Asiduo

#13 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por BORJA CC »

Muchas gracias Triskel me dare una vuelta por las tiendas de Madrid haber que encuentro ya con estas referencias, y haber que presupuesto puedo manejar, que ahora con vacaciones y todo...
Referente al top-caise si tiene algun raspon en la cerradura la primera vez al cerrarlo sono mal y se engancho pero luego ya funciona como antes. La duda es si cambiar la cerradura o dejarlo como esta( pienso que una nueva la van a forzar igual de facil). otra solucion es llenarlo de candados como los mensajeros ajaj pero de momento la descarto
Bueno muchas gracias a todos
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Crushbone »

Por echarte una manita, y que te sea mas leve...

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco ... ow_52.aspx

http://www.locosxlasmotos.com/casco-agv ... lar-fluor/

http://www.locosxlasmotos.com/casco-hjc ... ular-2012/

http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 7/model/33

http://www.locosxlasmotos.com/casco-hjc ... lar-fluor/

Asi te haces una idea de los precios y por donde encontrarlos. No se si en tiendas tendran algo distinto a la web, pero son los que he encontrado.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por jmbg »

Según tengo entendido los cascos eso que tb se llaman quitamultas no te sirven para eludir una denuncia en motocicletas, sólo sirven para ciclomotor. Estoy equivocado. Por cierto creo que fue mejor para ti no encontrarlos en el ajo. Te hubiera salido más cara la fiesta. Un saludo
usa tu cabeza para salvar tú casco
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Javiestrom »

perdona que sea tan pesado ,hablamos de comprar casco , pero no tienes que comprar el top-case???? no te lo han dañado????

es cierto que se abren con facilidad pero los que he visto abiertos estan muy tocados de cerraduras o cierres

:drinks: :drinks:
espadabel

#17 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por espadabel »

:shok: :shok: :shok: pues yo pensaba lo mismo de los baules, que eran más seguros, ahora pienso los mismo que la víctima que panda de hijos de .... :angry:
Saludosssss salaossssss :friends:
carframan
Asiduo
Asiduo

#18 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por carframan »

Pues a mi me parece que el tipejo que te ha robado el casco cuando se lo ponga no va a pasar muy desapercibido, ya que cascos de ese color y caracteristica no creo que haya muchas personas que lo usen.
Lo siento compañero ya que el que le roben a uno es muy jod**do, no ya solo por el valor material sino por el fastidio y los inconvenientes que te acarrea.Se debería implantar la ley musulmana tanto para el pequeño ladrón como para los grandes chorizos que hay en este pais.
De todas formas yo como soy optimista lo vería por el lado positivo. Estrenarás un nuevo casco y unos guantes.
Ánimo.
Picapedra
Pesao
Pesao

#19 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Picapedra »

Yo también sufrí una experiencia similar con los amigos de los ajeno, pero el "caco" que me tocó a mí en suerte fue menos enrrolado que en tu caso. A mí me dejo un sábado por la noche sobre la 1:00 sin casco, sin guantes y sin un chubasquero que llevaba en el baúl.
VIFIRI
Cansino
Cansino

#20 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por VIFIRI »

A mi me lo robaron a 80km de casa un sábado por la tarde. Imposible localizar nada hasta que pille al "tonto mas tonto del mundo", calificarlo como buena persona es poco y no solo me acompañó a las zonas donde podríamos encontrar al dueño de una tienda de motos conocida, sino que, al no encontrarlo, me presto el suyo con un "si me quieres engañar, pués lo haces; aquí tienes mi casco".

Hay gente genial y que todavía cree en la plabra de los demás. Suerte de ellos en este mundo de hoy :clapping: :drinks:

S2
curvitas
Conocido
Conocido

#21 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por curvitas »

Una buena opcion (un poco engorrosa)es llevarte le maleta...
Suerte amigo.
AltafullaDavid
Nuevo
Nuevo

#22 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por AltafullaDavid »

Lo siento por el robo, casi mejor no cogerlo en el momento porque hubieras tenido dos problemas después. En referencia a los baúles cada día me da más rollo porque no deja de ser un minimaletero donde dejamos nuestros valiosos cascos, algunos encima con costes bastante elevados. Yo si es en ciudad evito dejar nada de valor por mucho que me jo**da cargarlo, pero tenemos muchos ojos desgraciadamente mirándonos.
Ánimo y un saludo
Con esos ojitos no se te puede decir que no......vsssssssssss.
Imagen
Imagen
Jascones
Cansino
Cansino

#23 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por Jascones »

A un conocido consiguió pillarle, el iba en la moto y el amigo de lo ajeno, estaba vaciando el maletero de su coche. Sopeso que hacer y viendo la corpulencia del caco, "solo" se le ocurrió atropellarle con la moto. Después de echarle los 400kg de la burra...solamente consigue romperle una pierna. Aun así, corría que se las pelaba. Resultado final, juicio, una indemnización y 600 horas de trabajos sociales. Viendo el resultado, mejor dejar que nos roben...así es nuestro país.

Cuando compre la moto, el dueño me dijo que no tenia baúl porque se lo habían reventado para llevarse los dos cascos en el garaje de casa.
Yo todavía estoy pensando si ponérselo, porque viendo lo visto, sale mas rentable dejar el casco atado a la moto que arriesgarte a que te revienten el baúl por un casco usado.
Saludos
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por vespitrom »

Hola
Siento la faena !
Un conocido le ha realizado dos taladros al top case (después de robarle 1 vez) y ha puesto un macro candado
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: flipante los nuevos ladrones

Mensaje por joséluis »

Si se quieren llevar el baúl se lo van a llevar aunque tengas el mejor candado del mundo, es cuestión de tiempo y ese factor los cacos lo tienen muy cuenta.
ImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”