pantalla regulable en altura

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
spin-eco
Tímido
Tímido

#1 pantalla regulable en altura

Mensaje por spin-eco »

Hola a Todos,
Direis que soy un pesado con tantas preguntas y dudas, pero quiero poder adaptar la moto lo mejor que pueda.
Cuando compr la moto tenia montada una pantalla ahumada puig con deriva brisas, tengo el problema que debido a la altura que me queda me resulta incomodo la visión a la hora de trazar las cuarvas . Decidí quitar el deriva brisas para ver si mejoraba la visión. mejoro muy poco y a cambio a hora tengo muchas turbulencias en el casco.
Sabéis si hay algún sistema para poder regular la pantalla en altura? los que he visto o no sirven para la nueva o si sirven hay que poner la pantalla de la antigua v strom.
un saludo
Uucho
Conocido
Conocido

#2 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por Uucho »

Hola.
Muchos llevamos un MADSTAD, es un elemento que permite elevar e inclinar la pantalla, la que sea. Busca en foro q encontrarás muchas hilos.

Saludos
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#3 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por Tino_Asturias »

Givi Airflow. Con eso todo arreglado.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Ligur
Nuevo
Nuevo

#4 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por Ligur »

La Givi Airflow es lo más. Te quita prácticamente las turbulencias, la puedes regular y estéticamente también queda perfecta...Al menos para mí
spin-eco
Tímido
Tímido

#5 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por spin-eco »

Hola, y que tal el tema de la visivblidad con la givi?
granizado
Asiduo
Asiduo

#6 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por granizado »

Yo estoy convencido de que lo que le falta es solamente inclinación, si te hechas un poco hacia adelante, el aire molesta menos. Entonces creo que lo que pasa es que esta en exceso vertical. He suplementado la parte de abajo con arandelas cónicas (que llevan goma para no rayar nada) y ya os contaré como va el invento
No cavo trincheras en las que vivir.
David R
Tímido
Tímido

#7 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por David R »

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=9903
Hola muy buenas.
Yo también estoy pensando en ponerle un deflector de cupula puig que he visto en la tienda Ubricar cuesta 88e.
Se instala como con unas pinzas a la prte superior de la cupula. En mi caso tengo la cúpula original que venia con la moto.
La cosa es que a mi me da mucho el aire y si me agacho un poco ya no, por lo que creo que poner este reflector me subiria un poco la visera xa asi no tener tanto viento en la cabeza. ¿Qué opinais?
Eclipse
Cansino
Cansino

#8 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por Eclipse »

Yo cambié los retrovisores y le me fabriqué algo parecido al madstad y mano de santo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Eclipse
Cansino
Cansino

#9 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por Eclipse »

Y que coñ*, pregunta cuanto puedas, que gracias a tus preguntas no serás tú el único que aprendas, seguro que los demás también sacamos algo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
spin-eco
Tímido
Tímido

#10 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por spin-eco »

bueno he decidido bajar la pantalla al máximo que me deja y ponerle el deriva brisas a ver como va, ya os contare,
Un saludo :drinks:
David R
Tímido
Tímido

#11 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por David R »

El deriva brisas que dices en el deflector al que me refiero yo? El del enlace que he puesto de ubricar?
Cuando lo pongas podrias subir fotos, para ver como queda?
Gracias.
spin-eco
Tímido
Tímido

#12 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por spin-eco »

David R escribió:El deriva brisas que dices en el deflector al que me refiero yo? El del enlace que he puesto de ubricar?
Cuando lo pongas podrias subir fotos, para ver como queda?
Gracias.
Si David es el mismo, espero bajar y poner el deriva brisas la semana que viene y ya pondré fotos, aunque en la de mi avatar puedes verlo .
David R
Tímido
Tímido

#13 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por David R »

Nuestra cupula original en la parte donde se fija del deriva brisas es redondeada y no lisa. Crees que se fijara bien?
Saludos
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por canada220 »

Eclipse escribió:Yo cambié los retrovisores y le me fabriqué algo parecido al madstad y mano de santo.
Te importaría poner algunas fotos del invento que te fábricaste ?

Vss
granizado
Asiduo
Asiduo

#15 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por granizado »

He puesto dos arendelas con goma en la parte interior, que no se como se llaman, mejora algo, si coloco cuatro la mejora es palpable, se notan las turbulencias pero mucho más "blandas" y lejanas, mi artillera dice que mejor, la pruebo más y os cuento.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por el boni »

granizado escribió:He puesto dos arendelas con goma en la parte interior, que no se como se llaman, mejora algo, si coloco cuatro la mejora es palpable, se notan las turbulencias pero mucho más "blandas" y lejanas, mi artillera dice que mejor, la pruebo más y os cuento.
Entiendo que has añadido arandelas a los soportes donde va atornillada la pantalla pero, para darle más inclinación?
granizado
Asiduo
Asiduo

#17 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por granizado »

Efectivamente, lo único que he tenido que cambiar son los tornillos ya que los de serie no llegan a la rosca. El coste total no llega al €... en cuanto haga una tirada larga en autovía cuelgo fotos... si puedo.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por el boni »

Ok, esperamos esas fotos y las del apaño del compañero Eclipse :drinks:
spin-eco
Tímido
Tímido

#19 Re: pantalla regulable en altura

Mensaje por spin-eco »

Bueno, al final ya solucione el problema, baje la pantalla y quite el deriva brisas, ahora la vison es perfecta y aunque me da un poco el aire no es muy molesto.
Así que una solución buena y barata :yahoo:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”