Interior de casco Dainese

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#1 Interior de casco Dainese

Mensaje por Sebastián »

Muuuuuy buenas.

Me pregunto una cosa.
Tengo un Dainese D-180 que estoy "remodelando", y tras desmontar el interior entero, lo he lavado con cuidado en un cubo con agua caliente y Fairy, y ha salido bastante mi*rda en el agua, pero una vez seco, no acaba de oler bien, y está ya bastante "sobado" y cedido.

Y ........... la cuestión.

¿Se venden los interiores de los cascos Dainese en este caso? ¿Dónde se podrían encontrar?
Caso negativo, ¿cómo puedo tratarlo para que quede fetén?

Graaaaacias por la ayuda. Ráfagas. Nos vemos en la carretera. Por lo negro y todo eso.... :yes:

¡Saludos motoristas!
ImagenImagenImagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#2 Re: Interior de casco Dainese

Mensaje por Nostramo »

Sebastián escribió:Muuuuuy buenas.

Me pregunto una cosa.
Tengo un Dainese D-180 que estoy "remodelando", y tras desmontar el interior entero, lo he lavado con cuidado en un cubo con agua caliente y Fairy, y ha salido bastante mi*rda en el agua, pero una vez seco, no acaba de oler bien, y está ya bastante "sobado" y cedido.

¿Se venden los interiores de los cascos Dainese en este caso? ¿Dónde se podrían encontrar?

Graaaaacias por la ayuda. Ráfagas. Nos vemos en la carretera. Por lo negro y todo eso.... :yes:

¡Saludos motoristas!
Al lado de casa tengo la Dainese Store Madrid. Te dejo la página de contacto, en la que viene el teléfono y la situación en el mapa. Si les pegas una llamadita, seguro que te pueden informar.

http://www.dainesemadrid.com/contacto/

Un saludo.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#3 Re: Interior de casco Dainese

Mensaje por Sebastián »

Nostramo escribió:
Sebastián escribió:Muuuuuy buenas.

Me pregunto una cosa.

¡Saludos motoristas!
Al lado de casa tengo la Dainese Store Madrid. Te dejo la página de contacto, en la que viene el teléfono y la situación en el mapa. Si les pegas una llamadita, seguro que te pueden informar.

http://www.dainesemadrid.com/contacto/

Un saludo.
:good: :good: Gracias compañero. Llamaré mañana.
ImagenImagenImagen
Sebastián
Cansino
Cansino

#4 Re: Interior de casco Dainese

Mensaje por Sebastián »

Bueno, pues he llamado y por lo visto el modelo D-180 es tan antiguo (yo lo compré en 2007, aunque en los troquelados de las piezas figura el año 2006), que no venden ningún tipo de recambio.

Así que, a tirar con el viejo.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”