Taller en Gijon o Asturias

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
spin-eco
Tímido
Tímido

#1 Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por spin-eco »

Hola a todos, me gustaría saber un taller de confianza para pasar las revisiones a mi v, esta en garantía todavía .
No queria llevarla al concesionario oficial (motonautica) ya que no tengo buenas referencias y son caros. ¿alguien me puede aconsejar sonde llevar la moto?
gracias
JORGE33
Conocido
Conocido

#2 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por JORGE33 »

Yo la última la he pasado en Mundomotor en Oviedo... Majos, y me parece que no muy caros...

Además... también son servicio oficial Suzuki
spin-eco
Tímido
Tímido

#3 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por spin-eco »

Gracias jorge :good:
loboastur
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por loboastur »

Hola yo en Gijon te recomendaría motos sport ángel. ex mecánico antiguo de Motonautica
loboastur
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por loboastur »

Hola yo en Gijon te recomendaría motos sport ángel. ex mecánico antiguo de Motonautica
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por Madreña Veloz »

loboastur escribió:Hola yo en Gijon te recomendaría motos sport ángel. ex mecánico antiguo de Motonautica
¿Dónde es? tengo entendido que Motonáutica cierra todas sus instalaciones.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
cantabrico
Conocido
Conocido

#7 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por cantabrico »

Hola paisano; si no te gusta que este lejos te recomiendo motosport angel; pero si no te importante la distancia y quieres alguien de confianza te recomendaría motos Bernardo en posada de llanes; serio buen mecánico y agradable es taller oficial de suzuki. Yo paso las revisiones all desde hace 3 años y muy contento. Si quieres podemos quedar un díay nos acercamos hasta allí para que lo conozcas. Un saludo y buena ruta.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por Madreña Veloz »

cantabrico escribió:Hola paisano; si no te gusta que este lejos te recomiendo motosport angel; pero si no te importante la distancia y quieres alguien de confianza te recomendaría motos Bernardo en posada de llanes; serio buen mecánico y agradable es taller oficial de suzuki. Yo paso las revisiones all desde hace 3 años y muy contento. Si quieres podemos quedar un díay nos acercamos hasta allí para que lo conozcas. Un saludo y buena ruta.
Hola cantábrico. No me importaría ir hasta Posada para pasar evisiones. Si tengo un momento te mando un privado. ¿ok?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
cantabrico
Conocido
Conocido

#9 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por cantabrico »

Madreña Veloz escribió:
cantabrico escribió:Hola paisano; si no te gusta que este lejos te recomiendo motosport angel; pero si no te importante la distancia y quieres alguien de confianza te recomendaría motos Bernardo en posada de llanes; serio buen mecánico y agradable es taller oficial de suzuki. Yo paso las revisiones all desde hace 3 años y muy contento. Si quieres podemos quedar un díay nos acercamos hasta allí para que lo conozcas. Un saludo y buena ruta.
Hola cantábrico. No me importaría ir hasta Posada para pasar evisiones. Si tengo un momento te mando un privado. ¿ok?
Cuando quieras, me mandas un privado, y miramos un dia que nos venga bien, nos acercamos hasta alli, le conoces, valoras y decides.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Pepegs
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por Pepegs »

Te recomiendo en Gijón, Motos Ángel Sport, solo he escuchado cosas buenas de el.
Mundo Motor, no te lo aconsejo, últimamente Chema deja bastante que desear como mecánico. Tengo dos casos directos, ambos con bmw, cuyas reparaciones han sido autenticas chapuzas.
Una un cambio de rueda trasera, que al colocarla mal, no se como puede ser posible, pero así fue, reventó el piñón del cardan.
Otro reparación completa de motor, dejándose tornillos flojos, retenes sin cambiar, piezas mal colocadas, etc., etc.

Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
spin-eco
Tímido
Tímido

#11 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por spin-eco »

Gracias a todos por las respuestas, ya me he puesto en contacto con moto sport ángel para poner un scotoiler y pasare alli las revisiones.
Un saludo
AvileStrom
Pesao
Pesao

#12 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por AvileStrom »

spin-eco escribió:Gracias a todos por las respuestas, ya me he puesto en contacto con moto sport ángel para poner un scotoiler y pasare alli las revisiones.
Un saludo
Ya nos contarás que tal te fue.
Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
CHINOCHANO
Tímido
Tímido

#13 Re: Taller en Gijon o Asturias

Mensaje por CHINOCHANO »

Hola
he estado 8 dias por asturias desde barcelona ida i vuelta total 3600kms impresionante es para bolver y no te lo acabas
queria dejar costancia ya que tenia que canviar aceite y filtro
que en posada de llanes el taller motos bernardo, todo un profesional y un tio de putamadre para revisiones y lo que sea
vsss
chinochano
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”