Taller en Gijon o Asturias
- spin-eco
- Tímido
#1 Taller en Gijon o Asturias
Hola a todos, me gustaría saber un taller de confianza para pasar las revisiones a mi v, esta en garantía todavía .
No queria llevarla al concesionario oficial (motonautica) ya que no tengo buenas referencias y son caros. ¿alguien me puede aconsejar sonde llevar la moto?
gracias
No queria llevarla al concesionario oficial (motonautica) ya que no tengo buenas referencias y son caros. ¿alguien me puede aconsejar sonde llevar la moto?
gracias
- JORGE33
- Conocido
#2 Re: Taller en Gijon o Asturias
Yo la última la he pasado en Mundomotor en Oviedo... Majos, y me parece que no muy caros...
Además... también son servicio oficial Suzuki
Además... también son servicio oficial Suzuki
- spin-eco
- Tímido
#3 Re: Taller en Gijon o Asturias
Gracias jorge
-
- Nuevo
#4 Re: Taller en Gijon o Asturias
Hola yo en Gijon te recomendaría motos sport ángel. ex mecánico antiguo de Motonautica
-
- Nuevo
#5 Re: Taller en Gijon o Asturias
Hola yo en Gijon te recomendaría motos sport ángel. ex mecánico antiguo de Motonautica
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: Taller en Gijon o Asturias
¿Dónde es? tengo entendido que Motonáutica cierra todas sus instalaciones.loboastur escribió:Hola yo en Gijon te recomendaría motos sport ángel. ex mecánico antiguo de Motonautica
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- cantabrico
- Conocido
#7 Re: Taller en Gijon o Asturias
Hola paisano; si no te gusta que este lejos te recomiendo motosport angel; pero si no te importante la distancia y quieres alguien de confianza te recomendaría motos Bernardo en posada de llanes; serio buen mecánico y agradable es taller oficial de suzuki. Yo paso las revisiones all desde hace 3 años y muy contento. Si quieres podemos quedar un díay nos acercamos hasta allí para que lo conozcas. Un saludo y buena ruta.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#8 Re: Taller en Gijon o Asturias
Hola cantábrico. No me importaría ir hasta Posada para pasar evisiones. Si tengo un momento te mando un privado. ¿ok?cantabrico escribió:Hola paisano; si no te gusta que este lejos te recomiendo motosport angel; pero si no te importante la distancia y quieres alguien de confianza te recomendaría motos Bernardo en posada de llanes; serio buen mecánico y agradable es taller oficial de suzuki. Yo paso las revisiones all desde hace 3 años y muy contento. Si quieres podemos quedar un díay nos acercamos hasta allí para que lo conozcas. Un saludo y buena ruta.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- cantabrico
- Conocido
#9 Re: Taller en Gijon o Asturias
Cuando quieras, me mandas un privado, y miramos un dia que nos venga bien, nos acercamos hasta alli, le conoces, valoras y decides.Madreña Veloz escribió:Hola cantábrico. No me importaría ir hasta Posada para pasar evisiones. Si tengo un momento te mando un privado. ¿ok?cantabrico escribió:Hola paisano; si no te gusta que este lejos te recomiendo motosport angel; pero si no te importante la distancia y quieres alguien de confianza te recomendaría motos Bernardo en posada de llanes; serio buen mecánico y agradable es taller oficial de suzuki. Yo paso las revisiones all desde hace 3 años y muy contento. Si quieres podemos quedar un díay nos acercamos hasta allí para que lo conozcas. Un saludo y buena ruta.
Un saludo.
Rafagas en "V
- Pepegs
- Asiduo
#10 Re: Taller en Gijon o Asturias
Te recomiendo en Gijón, Motos Ángel Sport, solo he escuchado cosas buenas de el.
Mundo Motor, no te lo aconsejo, últimamente Chema deja bastante que desear como mecánico. Tengo dos casos directos, ambos con bmw, cuyas reparaciones han sido autenticas chapuzas.
Una un cambio de rueda trasera, que al colocarla mal, no se como puede ser posible, pero así fue, reventó el piñón del cardan.
Otro reparación completa de motor, dejándose tornillos flojos, retenes sin cambiar, piezas mal colocadas, etc., etc.
Un saludo
Mundo Motor, no te lo aconsejo, últimamente Chema deja bastante que desear como mecánico. Tengo dos casos directos, ambos con bmw, cuyas reparaciones han sido autenticas chapuzas.
Una un cambio de rueda trasera, que al colocarla mal, no se como puede ser posible, pero así fue, reventó el piñón del cardan.
Otro reparación completa de motor, dejándose tornillos flojos, retenes sin cambiar, piezas mal colocadas, etc., etc.
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
- spin-eco
- Tímido
#11 Re: Taller en Gijon o Asturias
Gracias a todos por las respuestas, ya me he puesto en contacto con moto sport ángel para poner un scotoiler y pasare alli las revisiones.
Un saludo
Un saludo
- AvileStrom
- Pesao
#12 Re: Taller en Gijon o Asturias
Ya nos contarás que tal te fue.spin-eco escribió:Gracias a todos por las respuestas, ya me he puesto en contacto con moto sport ángel para poner un scotoiler y pasare alli las revisiones.
Un saludo
Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- CHINOCHANO
- Tímido
#13 Re: Taller en Gijon o Asturias
Hola
he estado 8 dias por asturias desde barcelona ida i vuelta total 3600kms impresionante es para bolver y no te lo acabas
queria dejar costancia ya que tenia que canviar aceite y filtro
que en posada de llanes el taller motos bernardo, todo un profesional y un tio de putamadre para revisiones y lo que sea
vsss
he estado 8 dias por asturias desde barcelona ida i vuelta total 3600kms impresionante es para bolver y no te lo acabas
queria dejar costancia ya que tenia que canviar aceite y filtro
que en posada de llanes el taller motos bernardo, todo un profesional y un tio de putamadre para revisiones y lo que sea
vsss
chinochano