os gusta las maletas de otro color que la moto?
-
- Tímido
Pues sí, un poco de lo mismo, así, a primera vista, me parece que es más estético en azul, pero en estética ya sabes, a unos rubias, a otros morenas, y a mí de todos los colores
En cuanto a lo de la seguridad, no creo que haya mucha diferencia entre tener el acabado en plata o en azul, en comparación con el negro...
:ch) :ch)
En cuanto a lo de la seguridad, no creo que haya mucha diferencia entre tener el acabado en plata o en azul, en comparación con el negro...
:ch) :ch)
Hombre según dices me ha convencido el vendedor, suena a que te las ha colocado, para mi gusto no pega mucho, si fuera en una K4 con el chasis en color plata también............... pues si.
Yo las pintaría en azul o en negro, luego le compras unos reflectantes y yastaaaaaaaa.
PD: las maletas givi son las que mas me gustan, pero de precio ya no tanto.
Saludos
Yo las pintaría en azul o en negro, luego le compras unos reflectantes y yastaaaaaaaa.
PD: las maletas givi son las que mas me gustan, pero de precio ya no tanto.
Saludos
-
- Cansino
ya que sale el tema de esas maletas........
las givi keiless ¿no las hay con las tapas en varios colores?me parecio ver que las habia en azul..........aunque no sera el azul de la k4........digo yo
un saludo
sergio
pd:a mi me gustan mas a juego o en negro
las givi keiless ¿no las hay con las tapas en varios colores?me parecio ver que las habia en azul..........aunque no sera el azul de la k4........digo yo
un saludo
sergio
pd:a mi me gustan mas a juego o en negro
-
- Pesao
que pasaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ yo las pintaba en azul¡¡pero en gris tambine queda bien asi que ni gota,,,oye contarme experiencis que tal con las maleas?cuesta acostumbrarse?merece la pena?que tal las distancias?podeis poner unass foto de la trasera es pa ver como qeda el hueco ese vacio?muchas graciassssssssssss :P :P
que pasaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ yo las pintaba en azul¡¡pero en gris tambine queda bien asi que ni gota,,,oye contarme experiencis que tal con las maleas?cuesta acostumbrarse?merece la pena?que tal las distancias?podeis poner unass foto de la trasera es pa ver como qeda el hueco ese vacio?muchas graciassssssssssss :P :P
-
- Pesao
#21 distinto color maletas
bueno a mi me pasa lo mismo e comprado lasmaletas en gris de segunda mano y quiero pintarlas en rojo como la moto pero no se si las tapas de la marca sharp las vende en rojo y a que precio
¿ me podeis ayudar a ver donde las venden?
¿ me podeis ayudar a ver donde las venden?