Indicador de marcha
-
- Pesao
#1 Indicador de marcha
V strom ABS 2010
-
- Nuevo
#2 Re: Indicador de marcha
Jolin, pues está barato, a mi tambien me interesa el tema, alguien que sepa algo????
-
- Pesao
#3 Re: Indicador de marcha
otro mas que le interesa. gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Eclipse
- Cansino
#4 Re: Indicador de marcha
Yo lo voy a pedir. Me parece un sistema sencillo y q debe funcionar sin problemas, siempre q detecte bien el paso de la chapita del sensor...
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Pesao
- Eclipse
- Cansino
#6 Re: Indicador de marcha
Ya está encargada, en una semanita la tendré y luego en un par de meses la monto, jajaja.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- bilibirloke
- Conocido
#7 Re: Indicador de marcha
buenas, lo has montado ya?
-
- Conocido
- fon
- Conocido
#9 Re: Indicador de marcha
alguine lo instalo?
-
- Conocido
#10 Re: Indicador de marcha
somos muchos los que estamos esperando...
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
- fon
- Conocido
#11 Re: Indicador de marcha
yo la unica duda que tengo es si este sistema es unicamente via esos sensores magneticos,o si buscando el esquema electrico de la moto s epuede hacer sin ser magnetico, si fuese asi me animaba yo mismo,pero comprar para que simplemente sea el sistema magnetico, pues no
-
- Pesao
#12 Re: Indicador de marcha
Aqui un video del uso, mi duda es de si al ser magnetico no fallará, por ejemplo si vas en sexta y le das a introducir una nueva marcha, te marcará 7, o al reducir si pulsas pero no llegas a meter la marcha, tengo dudas del rendimiento, a ver si algun manitas da con las claves del sistema
http://www.youtube.com/watch?v=HjIO7KdWsYg
V strom ABS 2010
- Petao
- V.I.P.
#13 Re: Indicador de marcha
Ahí las dao.......... No creo que vaya a marcar 7, si le das hacia arriba estando en 6, no creó que la programación sea tan mala.aceitevirgen escribió:Aqui un video del uso, mi duda es de si al ser magnetico no fallará, por ejemplo si vas en sexta y le da a introducir una nueva marcha, te marcará 7, o al reducir si pulsas pero no llegas a meter la marcha, tengo dudas del rendimiento, a ver si algun manitas da con las claves del sistema
Pero si por ejemplo en 2 le das a 3 y no llega a entrar la marcha, te marcara 3 aunque sigas en 2, cuando vuelvas a dar 3 te marcara 4, para corregir el error tendria que volver a punto muerto.
El punto muerto es la única posición que detecta realmente, para eso lleva un cable que se conecta a punto muerto.
Esto quiere decir que si le das al encendido estando fuera de punto muerto, no sabra donde esta y habra que llevar el cambio a punto muerto.
Osea... Las marchas tienen que entrar a la primera a partir de la 2 o dará error.
V'ssss
-
- Conocido
#14 Re: Indicador de marcha
Hola Petao,
Veo que te gusta la electrónica, no se si podrás hecharme una mano, no tengo mucha idea pero me han preparado un mando de garaje y lo quiero conectar a la ráfaga de las largas y asi poder abrir la puerta del garaje, me han dejado un cable que es el + y es el que hay que conectar.
Es fácil localizar el cable de la ráfaga y conectarlo?? o por el contrario lo conecto a la bombillas de las largas?
gracias
Veo que te gusta la electrónica, no se si podrás hecharme una mano, no tengo mucha idea pero me han preparado un mando de garaje y lo quiero conectar a la ráfaga de las largas y asi poder abrir la puerta del garaje, me han dejado un cable que es el + y es el que hay que conectar.
Es fácil localizar el cable de la ráfaga y conectarlo?? o por el contrario lo conecto a la bombillas de las largas?
gracias
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: Indicador de marcha
Petao sabe de electrónica, ebay, informática, programación, de tapones con indicador de presión euro.... Jajaja
- Petao
- V.I.P.
#16 Re: Indicador de marcha
Te contesto por el otro hilo que tienes, que este es para otra cosa.Beck1 escribió:Hola Petao,
gracias
- Black Strom
- Cansino
#17 Re: Indicador de marcha
Buen hilo!! Y elm precio... muy bueno.
-
- Asiduo
-
- Nuevo
#19 Re: Indicador de marcha
He comprado el indicador de marchas GIPRO DS y viene sólo para conectarlo en la centralita. Conozco a Jose Luis de Espiel en Cordoba y si ve este mensaje me gustaria indicara como ponerlo ya que en la casa oficial de Suzuki en Cordoba me indican que es muy trabajoso:
- Tisan
- Cansino
#20 Re: Indicador de marcha
Hace 2 días que he instalado el gripo ds, solo tienes que sacar el plástico que esta justo debajo el deposito del lado derecho y allí esta el conector,es blanco y esta protegido por una funda de goma, lo conectas y listo.ALPOTO escribió:He comprado el indicador de marchas GIPRO DS y viene sólo para conectarlo en la centralita. Conozco a Jose Luis de Espiel en Cordoba y si ve este mensaje me gustaria indicara como ponerlo ya que en la casa oficial de Suzuki en Cordoba me indican que es muy trabajoso:
Saludos
-
- Conocido
#21 Re: Indicador de marcha
La leche¡, menuda currada¡ para colocar el GPRO DS....