Indicador de marcha

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#1 Indicador de marcha

Mensaje por aceitevirgen »

V strom ABS 2010
hsotgon
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Indicador de marcha

Mensaje por hsotgon »

Jolin, pues está barato, a mi tambien me interesa el tema, alguien que sepa algo????
comple
Pesao
Pesao

#3 Re: Indicador de marcha

Mensaje por comple »

otro mas que le interesa. gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
Eclipse
Cansino
Cansino

#4 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Eclipse »

Yo lo voy a pedir. Me parece un sistema sencillo y q debe funcionar sin problemas, siempre q detecte bien el paso de la chapita del sensor...
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#5 Re: Indicador de marcha

Eclipse a ver si nos informas como va ! Saludos
V strom ABS 2010
Eclipse
Cansino
Cansino

#6 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Eclipse »

Ya está encargada, en una semanita la tendré y luego en un par de meses la monto, jajaja.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
bilibirloke
Conocido
Conocido

#7 Re: Indicador de marcha

Mensaje por bilibirloke »

buenas, lo has montado ya?
Beck1
Conocido
Conocido

#8 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Beck1 »

Ya lo probastes??
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
fon
Conocido
Conocido

#9 Re: Indicador de marcha

Mensaje por fon »

alguine lo instalo?
Beck1
Conocido
Conocido

#10 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Beck1 »

somos muchos los que estamos esperando...
fon
Conocido
Conocido

#11 Re: Indicador de marcha

Mensaje por fon »

yo la unica duda que tengo es si este sistema es unicamente via esos sensores magneticos,o si buscando el esquema electrico de la moto s epuede hacer sin ser magnetico, si fuese asi me animaba yo mismo,pero comprar para que simplemente sea el sistema magnetico, pues no
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#12 Re: Indicador de marcha

Aqui un video del uso, mi duda es de si al ser magnetico no fallará, por ejemplo si vas en sexta y le das a introducir una nueva marcha, te marcará 7, o al reducir si pulsas pero no llegas a meter la marcha, tengo dudas del rendimiento, a ver si algun manitas da con las claves del sistema

http://www.youtube.com/watch?v=HjIO7KdWsYg
V strom ABS 2010
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Petao »

aceitevirgen escribió:Aqui un video del uso, mi duda es de si al ser magnetico no fallará, por ejemplo si vas en sexta y le da a introducir una nueva marcha, te marcará 7, o al reducir si pulsas pero no llegas a meter la marcha, tengo dudas del rendimiento, a ver si algun manitas da con las claves del sistema

http://www.youtube.com/watch?v=HjIO7KdWsYg
Ahí las dao.......... No creo que vaya a marcar 7, si le das hacia arriba estando en 6, no creó que la programación sea tan mala.
Pero si por ejemplo en 2 le das a 3 y no llega a entrar la marcha, te marcara 3 aunque sigas en 2, cuando vuelvas a dar 3 te marcara 4, para corregir el error tendria que volver a punto muerto.
El punto muerto es la única posición que detecta realmente, para eso lleva un cable que se conecta a punto muerto.
Esto quiere decir que si le das al encendido estando fuera de punto muerto, no sabra donde esta y habra que llevar el cambio a punto muerto.
Osea... Las marchas tienen que entrar a la primera a partir de la 2 o dará error.

V'ssss
Imagen
Beck1
Conocido
Conocido

#14 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Beck1 »

Hola Petao,
Veo que te gusta la electrónica, no se si podrás hecharme una mano, no tengo mucha idea pero me han preparado un mando de garaje y lo quiero conectar a la ráfaga de las largas y asi poder abrir la puerta del garaje, me han dejado un cable que es el + y es el que hay que conectar.
Es fácil localizar el cable de la ráfaga y conectarlo?? o por el contrario lo conecto a la bombillas de las largas?

gracias
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#15 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Blackmelback »

Petao sabe de electrónica, ebay, informática, programación, de tapones con indicador de presión euro.... Jajaja
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Petao »

Beck1 escribió:Hola Petao,
Veo que te gusta la electrónica, no se si podrás hecharme una mano, no tengo mucha idea pero me han preparado un mando de garaje y lo quiero conectar a la ráfaga de las largas y asi poder abrir la puerta del garaje, me han dejado un cable que es el + y es el que hay que conectar.
Es fácil localizar el cable de la ráfaga y conectarlo?? o por el contrario lo conecto a la bombillas de las largas?

gracias
Te contesto por el otro hilo que tienes, que este es para otra cosa.
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#17 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Black Strom »

Buen hilo!! Y elm precio... muy bueno.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
doohan
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Indicador de marcha

Mensaje por doohan »

comentario de alguien que lo haya puesto

Imagen
ALPOTO
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Indicador de marcha

Mensaje por ALPOTO »

He comprado el indicador de marchas GIPRO DS y viene sólo para conectarlo en la centralita. Conozco a Jose Luis de Espiel en Cordoba y si ve este mensaje me gustaria indicara como ponerlo ya que en la casa oficial de Suzuki en Cordoba me indican que es muy trabajoso:
Tisan
Cansino
Cansino

#20 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Tisan »

ALPOTO escribió:He comprado el indicador de marchas GIPRO DS y viene sólo para conectarlo en la centralita. Conozco a Jose Luis de Espiel en Cordoba y si ve este mensaje me gustaria indicara como ponerlo ya que en la casa oficial de Suzuki en Cordoba me indican que es muy trabajoso:
Hace 2 días que he instalado el gripo ds, solo tienes que sacar el plástico que esta justo debajo el deposito del lado derecho y allí esta el conector,es blanco y esta protegido por una funda de goma, lo conectas y listo.

Saludos
Beck1
Conocido
Conocido

#21 Re: Indicador de marcha

Mensaje por Beck1 »

La leche¡, menuda currada¡ para colocar el GPRO DS....
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”