Duda con btx1 de midland

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#1 Duda con btx1 de midland

Mensaje por jmbg »

La cosa es la siguiente compañeros. Cuando pongo música para escuchar de mi smartphone apenas la oigo, pero sin embargo para una conversación telefónica se oye perfectamente. ¿ Os pasa a vosotros? Será cosa del móvil? ¿ Habrá alguna solución? Espero vuestra respuesta compis.
usa tu cabeza para salvar tú casco
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Duda con btx1 de midland

Mensaje por boolean »

La musica la escuchas con cable o por Bluetooth?

Si es por cable el volumen lo controlas des del movil. Los botones de volumen del BTX1 son solo para el Bluetooth.

Si es por Bluetooth comprueba el volumen multimedia de tu smartphone, peude que lo tengas mas bajo que el volumen de las llamadas y por eso lo oyes mas bajito.

En ambos casos yo creo que el problema esta en el movil. :ok:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Duda con btx1 de midland

Mensaje por jmbg »

La conexión es por Bluetooth y el sonido del smartphone y del midland van al máximo.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Duda con btx1 de midland

Mensaje por Alan44 »

jmbg escribió:La conexión es por Bluetooth y el sonido del smartphone y del midland van al máximo.
Hola compi, perdona por repetir lo que te dice el compañero boolean, te aclaro, cuando hablamos de volumen multimedia del telefono nos referimos al volumen del canal dedicado a reproducir musica o sonidos, que es diferente al canal usado para el volumen en conversacion telefonica. A riesgo de pecar de pesado, te pongo como ejemplo un mezclador de dos bandas, una cambia el vilumen de llamadas y otro el de la musica. algunas veces sin darnos cuenta tenemso a una intensidad muy baja la musica y muy alta las llamadas por eso mismo, por tener mal regulado ese mezclador.

De todas formas yo tambien tengo el BTX1 y la musica no suena muy alta que digamos, mientras las llamadas las recibo alto y claro, a veces tan fuerte que tengo que regular el volumen del midland. Si le das volumen a la musica desde el midland, llega a saturar y es mejor tenerla a un nivel mas bien medio que al maximo.

Lo dicho, asegurate de que el canal dedicado a musica del movil no lo tienes demasiado bajo.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Duda con btx1 de midland

Mensaje por jmbg »

Ojala el problema fuese un despiste por mi parte. Pero que va. Ambos volúmenes están al máximo. Pues nada habrá que aguantar y tirar silbando dentro del casco (que es lo que hago muchas veces) jejejeje!!!
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”