Colores del este

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Colores del este

Mensaje por sttraping »

Poco queda ya!!!! .... este Viernes me espera el ferry en Barcelona para comenzar, lo que espero sea, un gran viaje en moto rumbo a los Cárpatos. Es de esos viajes en el que pocas cosas van atadas; el ferry y una reserva en un hotel en Bratislava es lo único ... el resto, completamente a la aventura, con intención de tragar muchos km y de ver todo lo que sea posible, recorriendo Itaia, Eslovenia, Hungria, Croacia, Rumania, Eslovaquia y Austria ... y claro los 1200km de autopista del viaje de ida y vuelta BCN - Madrid, Madrid-BCN.

Las maletas prácticamente estan preparadas .. la V con su revisión recien pasada ... y con sus gomas nuevas, unas flamantes Metzeler Tourance que a buen seguro algún tramo de pista se tragan :descojono: ... y muchas ilusón, a la vez que pereza por el ferry que es un auténtico rollo, pero al final sale mas barato que recorrer toda Francia por autovía y además no llego cansado a Genova, lugar al que llegaré el Sabado a las 7am.

Desde Genova, rumbo a los Dolomitas, a sus vertientes menos abruptas, siempre abanzando hacia Eslovenia, frontera que espero cruzar el Domingo camino de Bled.

Desde aquí ... una incognita ... que os iré contando poco a poco según tenga ocasión, aunque la vuelta espero hacerla por el Stelvio y el Gavia, que tengo ganas de volver a recorrer estas maravillosas carreteras.

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Colores del este

Mensaje por Chichu »

A la espera de tus noticias quedamos... :good:
buena suerte en tu viaje, que espero poder hacer algún día... :yes: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Colores del este

Mensaje por stromcio90 »

Buen viaje, compañero. :bye: ...

Sigo el hilo.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Emecé
Moderador
Moderador

#4 Re: Colores del este

Mensaje por Emecé »

Estaré atenta a la crónica y las fotos.
Buena ruta. :good:
Wickeddani
Cansino
Cansino

#5 Re: Colores del este

Mensaje por Wickeddani »

Que lo disfrutes, seguro que si.
Buen viaje
V´s :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Colores del este

Mensaje por jmbg »

Suerte valiente. Te seguimos desde aquí!!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
Suco74
Tímido
Tímido

#7 Re: Colores del este

Mensaje por Suco74 »

Buen viaje y que te vaya bonito.

Yo ya estoy ansioso porque llegue el 1 de Agosto para salir hacia Barcelona y desde ahí Costa Azul y Dolomitas.

Lo dicho que te vaya bonito y que tengas un muy buen viaje.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Colores del este

Mensaje por sttraping »

Gracias a todos ....

El equipaje ya está sobre la moto, a falta de pocos detalles ... al final quería llevar algo de moneda Rumana, pero mi banco no trabaja con ella y he podido leer que allí no voy a tener problemas para poder cambiar, así que solo llevaré leuros y la visa. Tampoco llevo moneda Hungara ni Croata, pero bueno ... a la aventura.

Por lo demas, llevo camará de fotos con localizador GPS, una GoPro3 que me han dejado, el mini-portatil para conectarme de vez en cuando a internet y poneros los dientes largos y cargadores para todo. Como navegador llevo un Tomtom Rider v2 con mapa de toda Europa y luego otra tarjeta de backup con mapas de Europa del este, Austria e Italia. Además llevo mapas de carretera en papel de Austria, Slovenia e Italia ... si veo que necesito compraré allí los que me faltan.

Ruedas recien cambiadas, Metzeler Tourance.
Revisión recien pasada con 23.700km

Sobre el asiento del acompañante llevo silla de camping y tienda de campaña. En cuestión de ropa, llevo bastantes camisetas que iré dejando allá por donde vaya ... vamos, camisetas ya viejillas ... asi voy descargandome según avance el viaje y ese espacio puedo usarlo para aquello que me de el punto de comprar.

.... y poco mas ... el Viernes a las 6am salgo de Madrid dirección a Barcelona ... que ganas :mrgreen:
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: Colores del este

Mensaje por sttraping »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=67578 ... aquí iré colgando la crónica
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”