TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
Ya, ya sé que otro compañero abrió un hilo con el título de estre navegador. Le pido disculpas por repetirme, pero aquéllo está un pelín parado y necesito ayuuda y pensé que abriendo un hilo igual con la palabra "AYUDA" quizá la gente entrara.
El problema principal es que no soy capaz de registrar el navegador en la página de Tom Tom.
Yo ya tengo cuenta en My TomTom, la abrí en su día cuando compré el navegador para la lata.
No me reconoce el navegador, dice que no estoy conectado, pero es que ahora no me reconoce ni el del coche, antes lo actualizaba sin problemas, pero ahora ni lo reconoce.
Tampoco veo dónde puedo eliminar la cuenta de My TomTom para hacer una nueva desde el principio.
¿Alguna sugenerencia?
El problema principal es que no soy capaz de registrar el navegador en la página de Tom Tom.
Yo ya tengo cuenta en My TomTom, la abrí en su día cuando compré el navegador para la lata.
No me reconoce el navegador, dice que no estoy conectado, pero es que ahora no me reconoce ni el del coche, antes lo actualizaba sin problemas, pero ahora ni lo reconoce.
Tampoco veo dónde puedo eliminar la cuenta de My TomTom para hacer una nueva desde el principio.
¿Alguna sugenerencia?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
Hola.
El Raider 5 no va con My TomTom, tienes que descargarte TomTom Home 2
http://www.tomtom.com/es_es/services/to ... /#tab:tab3
El Raider 5 no va con My TomTom, tienes que descargarte TomTom Home 2
http://www.tomtom.com/es_es/services/to ... /#tab:tab3
Que buenos ratos!
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#3 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
Gracias Luipy, ahora sí va, ya me lo reconoce, pero hay otro problema. Resulta que abre el programa y detecta el tomtom rider 5 y dice que ése no es el navegador asociado a mi dirección de correo, que sólo puedo asociar un navegador por cuenta, ¿es que tengo que crear una nueva cuenta de correo para registrarlo? ¿qué sucede si escojo la opción de intercambiar el modelo para esta cuenta de correo? (me dice que puedo desvincular de mi cuenta el tomtom del coche y vincular éste, ¿luego no podré actualizar el del coche?)
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
A mi me pasaba como a ti, y me cree una nueva dirección de correo con Gmail.
Que buenos ratos!
- Yurres
- Cansino
#5 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
A mi me pasaba lo mismo cuando me compré el Rider. Teniendo el del coche, al sumar el Rider me daba problemas. Solución: abrir una cuenta nueva de correo.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
Gracias amigos, pues nada, nada, no se hable más, a abrir una nueva cuenta de correo.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#7 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
Está claro que ésto no es lo mío. Ahora todo va bien, ya creé una cuenta nueva, que lo mío me costó
pero ahora , en TomTom home, no veo DÓNDE leches está el botón de REGISTRAR PRODUCTO ¿por qué complican tanto las cosas?
pero ahora , en TomTom home, no veo DÓNDE leches está el botón de REGISTRAR PRODUCTO ¿por qué complican tanto las cosas?
- Yurres
- Cansino
#8 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
Cuando abres el programa, te aparece una ventana en la cual tienes 5 ventanas a elegir el menú: Comprar mapas, actualizar mi dispositivo.....Pues bién, tienes que clicar en "Activar mi código de activación".
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#9 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
Ejem... y... bueno... estooooo... y digo yo... jejeje... ¿cuál es mi código de activación?Yurres escribió:Cuando abres el programa, te aparece una ventana en la cual tienes 5 ventanas a elegir el menú: Comprar mapas, actualizar mi dispositivo.....Pues bién, tienes que clicar en "Activar mi código de activación".
Ya me doy yo, ya ya ves que soy muy burro, burro y re-burro, no hay código en la caja, ni nada funciona con las instrucciones de las preguntas más frecuentes, he metido el nº de serie, otro que viene al lado, y nada...
- Yurres
- Cansino
#10 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
Vale, esta vez me doy yo . Pensaba que al igual que con el de coche, te venía una tarjeta estilo DNI (de tamaño) con un nº, que es lo que me vino a mí con el de coche. Pero acabo de comprobar la caja del Rider y no tengo la tarjeta esa , así que no tengo ni idea de cómo lo puedes hacer. Yo lo compré hace unos años y no recuerdo de cómo lo hice .
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: TOM TOM RIDER 5 AYUDA.
Vale Yurres, no te preocupes, a ver si me entero. GRacias de todos modos.Yurres escribió:Vale, esta vez me doy yo . Pensaba que al igual que con el de coche, te venía una tarjeta estilo DNI (de tamaño) con un nº, que es lo que me vino a mí con el de coche. Pero acabo de comprobar la caja del Rider y no tengo la tarjeta esa , así que no tengo ni idea de cómo lo puedes hacer. Yo lo compré hace unos años y no recuerdo de cómo lo hice .