¿CONOCEIS ESTA ROPA?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
joansa60
Conocido
Conocido

#1 ¿CONOCEIS ESTA ROPA?

Mensaje por joansa60 »

Ayer por casualidad me enteré que en Zaragoza, había una fábrica de prendas de moto, de cordura, esta tarde he pasado y me he pillado un pantalón 173 eu. modelo BIERGE de PM, os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo

http://www.exocet.es/start.html

Creo que está muy bien

las cazadoras sobre 200
el 3/4 270
los pantalones desde 140 hasta 173 que es el más caro.
Como es fábrica te lo pueden hacer a medida
Los precios son de cabeza, no son exactos
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿CONOCEIS ESTA ROPA?

Mensaje por chema_zgz »

joansa60 escribió:Ayer por casualidad me enteré que en Zaragoza, había una fábrica de prendas de moto
Hola Jose, la gente de Exocet hace muchos años que andan "dando guerra".
Fabrican a medida cordura y cuero. También me han comentado que pueden hacerte arreglos en prendas de ambos materiales.

De la gente del Comando Cahirulo, Gato y artillera llevan sendos conjuntos de Exocet muy guapos.

Yo alguna vez he pasado a ver el local, pero por lo visto sus horarios no son muy compatibles con los míos.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Joseeeeee donde te metesssssss....

Con lo de exocet nosotros fuimos un día a la calle Daroca y estaban de reformas.

El pantalon que te has pillao es como el de Gato y su chica, espero que te vayan de PM, que por el precio baratos no son.

Un abrazo.
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Demon escribió:Joseeeeee donde te metesssssss....

Con lo de exocet nosotros fuimos un día a la calle Daroca y estaban de reformas.

El pantalon que te has pillao es como el de Gato y su chica, espero que te vayan de PM, que por el precio baratos no son.

Un abrazo.
Pues donde me voy a meter con mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo como el "capitan tan".
Hombre los pantalones muy baratos no son, pero de esa calidad de materiales no encuentras nada, y lo que encuentras barato una caca igual mañana me pillo una cazadora (¿¿¿¿¿¿si la jefa lo permite?????) :-3 :-3 :-3

El sábado de que trabajas?, si es de tarde vente a Pietas con Djiro y sus abuelos, merecerá la pena y si es de mañana intenta cambiarlo, solamente por ver al abuelo con su Derbi su quitamultas en la cabeza y el almuerzo-comida, digo almuerzo-comida, porque hambre no vamos a pasar y sed tampoco, merece la pena, son casi 90 años de motero.

Mañana iré a grabar una placa para ponerla en un trofeo y darsela a modo de OSCAR o algo así. Una tontería pero le hará ilusión.

Venga animate
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

joansa60 escribió:Pues donde me voy a meter con mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo como el "capitan tan".
Hombre los pantalones muy baratos no son, pero de esa calidad de materiales no encuentras nada, y lo que encuentras barato una caca igual mañana me pillo una cazadora (¿¿¿¿¿¿si la jefa lo permite?????) :-3 :-3 :-3

El sábado de que trabajas?, si es de tarde vente a Pietas con Djiro y sus abuelos, merecerá la pena y si es de mañana intenta cambiarlo, solamente por ver al abuelo con su Derbi su quitamultas en la cabeza y el almuerzo-comida, digo almuerzo-comida, porque hambre no vamos a pasar y sed tampoco, merece la pena, son casi 90 años de motero.

Mañana iré a grabar una placa para ponerla en un trofeo y darsela a modo de OSCAR o algo así. Una tontería pero le hará ilusión.

Venga animate
Ya me imaginaba que estarías liao con el curro ya...

Pues maño, a mí me toca de mañana... irme diciendo horarios de quedar, ITV, almorzar,regreso... que intentaré escaparme o cambiar el turno, pero los findes aquí andamos algo flojos de personal, y no sé si me dejaran pedirme 3 ó 4 horas...

:wa) Un saludo y no trabajes demasiado. ;-)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”