Ayer por casualidad me enteré que en Zaragoza, había una fábrica de prendas de moto, de cordura, esta tarde he pasado y me he pillado un pantalón 173 eu. modelo BIERGE de PM, os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo
http://www.exocet.es/start.html
Creo que está muy bien
las cazadoras sobre 200
el 3/4 270
los pantalones desde 140 hasta 173 que es el más caro.
Como es fábrica te lo pueden hacer a medida
Los precios son de cabeza, no son exactos
¿CONOCEIS ESTA ROPA?
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: ¿CONOCEIS ESTA ROPA?
Hola Jose, la gente de Exocet hace muchos años que andan "dando guerra".joansa60 escribió:Ayer por casualidad me enteré que en Zaragoza, había una fábrica de prendas de moto
Fabrican a medida cordura y cuero. También me han comentado que pueden hacerte arreglos en prendas de ambos materiales.
De la gente del Comando Cahirulo, Gato y artillera llevan sendos conjuntos de Exocet muy guapos.
Yo alguna vez he pasado a ver el local, pero por lo visto sus horarios no son muy compatibles con los míos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Joseeeeee donde te metesssssss....
Con lo de exocet nosotros fuimos un día a la calle Daroca y estaban de reformas.
El pantalon que te has pillao es como el de Gato y su chica, espero que te vayan de PM, que por el precio baratos no son.
Un abrazo.
Con lo de exocet nosotros fuimos un día a la calle Daroca y estaban de reformas.
El pantalon que te has pillao es como el de Gato y su chica, espero que te vayan de PM, que por el precio baratos no son.
Un abrazo.
-
- Conocido
Pues donde me voy a meter con mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo como el "capitan tan".Demon escribió:Joseeeeee donde te metesssssss....
Un abrazo.
Hombre los pantalones muy baratos no son, pero de esa calidad de materiales no encuentras nada, y lo que encuentras barato una caca igual mañana me pillo una cazadora (¿¿¿¿¿¿si la jefa lo permite?????) :-3 :-3 :-3
El sábado de que trabajas?, si es de tarde vente a Pietas con Djiro y sus abuelos, merecerá la pena y si es de mañana intenta cambiarlo, solamente por ver al abuelo con su Derbi su quitamultas en la cabeza y el almuerzo-comida, digo almuerzo-comida, porque hambre no vamos a pasar y sed tampoco, merece la pena, son casi 90 años de motero.
Mañana iré a grabar una placa para ponerla en un trofeo y darsela a modo de OSCAR o algo así. Una tontería pero le hará ilusión.
Venga animate
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya me imaginaba que estarías liao con el curro ya...joansa60 escribió:Pues donde me voy a meter con mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo como el "capitan tan".
Hombre los pantalones muy baratos no son, pero de esa calidad de materiales no encuentras nada, y lo que encuentras barato una caca igual mañana me pillo una cazadora (¿¿¿¿¿¿si la jefa lo permite?????) :-3 :-3 :-3
El sábado de que trabajas?, si es de tarde vente a Pietas con Djiro y sus abuelos, merecerá la pena y si es de mañana intenta cambiarlo, solamente por ver al abuelo con su Derbi su quitamultas en la cabeza y el almuerzo-comida, digo almuerzo-comida, porque hambre no vamos a pasar y sed tampoco, merece la pena, son casi 90 años de motero.
Mañana iré a grabar una placa para ponerla en un trofeo y darsela a modo de OSCAR o algo así. Una tontería pero le hará ilusión.
Venga animate
Pues maño, a mí me toca de mañana... irme diciendo horarios de quedar, ITV, almorzar,regreso... que intentaré escaparme o cambiar el turno, pero los findes aquí andamos algo flojos de personal, y no sé si me dejaran pedirme 3 ó 4 horas...
:wa) Un saludo y no trabajes demasiado. ;-)