incomodidad rodilleras

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 incomodidad rodilleras

Mensaje por stromcio »

Hola a todos
hace ya 4 o 5 años que compré un mono de cuero, me lo pongo 3 o 4 veces al año, es de una marca extraña que se llama made2ride. La cosa es que desde el principio tengo problemas para acomodar las rodilleras cuando voy sentado en la moto, con unos tirones por aqui y unos aspavientos por alla normalmente las acomodo algo y no molestan demasiado, pero a veces ocurre como el pasado lunes, que me pegué unas cuantas horas encima de la moto y me resultó realmente molesto, al final insoportable, pues las rodillleras me generaban mucha presion y no lograba colocarlas en una posicion adecuada. He pensado en quitarle las rodilleras, pero me parece un poco tontería llevar un mono sin rodilleras. O tal vez con el cuero sea suficiente, no lo se. La pregunta es si os ha pasado algo parecido... No se que hacer. Adelanto que por problemas de sobrepeso no es, precisamente, el traje me va holgado.
dame una palanca... y me apalancaré
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#2 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por BELLATRIX »

A mi me pasa lo mismo con un pantalón Alpinestar, en mi caso es por mi estatura, pues tienen tendencia a "subirme" el pantalón debido a que las rodilleras tiran de este. He pensado modificar el alojamiento de estas, pero aún no lo tengo claro.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por el boni »

Y cambiar de rodilleras? Probad las de algún otro pantalón que tengáis por ahí
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por stromcio »

Buena idea el boni, lo probaré!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por Crushbone »

el boni escribió:Y cambiar de rodilleras? Probad las de algún otro pantalón que tengáis por ahí
Yo creo que lo primero de deberiais hacer, es averiguar que tipo de rodilleras llevais, es decir, la proteccion que realmente aportan. Hay algunas que abultan un huevo, y luego resulta que son de las mas basicas....
En mi caso, la mayoria de las veces (cuando me acuerdo... :bronca: ), saco las rodilleras de un mono de cordura que tengo, son unas SAS-TEC, que son muy finitas, y sin embargo de las mejores, y se las pongo a los pantalones.
Pero lo de ir sin rodilleras, no lo hagais!!
Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por stromcio »

Vaya... Pues en esto de marcas de rodilleras si que estoy pez. Ni se me había ocurrido pensar en calidades ni marcas
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#7 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por BELLATRIX »

Lo de cambiar las rodilleras tambien lo he probado, pero no es la solucion en mi caso. El problema estriba en que los fabricantes las colocan en virtud a una media de estatura que vete tu a saber de donde se han sacado....

Ahora quiero mirar en BMW (ya se que son caros y tal) pero me han comentado que tienen tres posiciones posibles para colocar las rodilleras, cosa por otra parte muy lógica, no todos los que tengan la misma talla de pantalón deben de tener las piernas igual de largas :descojono: :descojono: :descojono: Ahora llevo por el tema de las temperaturas y por que hago salidas cortas unos pantalones tejanos con protecciones de la marca Vanucci y resulta que son los que mejor me estan (aunque ahora me sobra un poco de la cintura, que no se si sera por el tema de la cobardia :descojono: :descojono: :descojono: vamos que estoy otra vez corriendo y entrenando :shok: :shok: :shok: )

Bueno también tenéis la solución mas drástica y es llevarlo a una tienda especializada donde te coloquen en otra posición las rodilleras.

vssss
V-strom DL 650 K7.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por stromcio »

Pues nada, la ultima salida me puse las rodilleras del pantalón del lidl y el primer día aguanté pero a mitad de la jornada siguiente me las tuve que sacar. Mientras encuentro esas sas me pondré aunque sea un trozo de cartón...
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por jmbg »

Hay una web de ropa de moto que hacen monos a medida y arreglos. Si no me falla la memoria es Goyamotos. Cuentale tu problema haber que te dicen.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por Crushbone »

Hola Ivan!

No desesperes hombre, que ya veras como das con la solucion. Yo en Lleida no te puedo recomendar ningun sitio, ya que no los conozco, aunque a lo mejor en Andorra si que venden productos que te puedas probar.

A nivel protecciones, te recomiendo las SAS-TEC (http://www.sas-tec.de/en/protectors/knee-protectors/), que ya veras que tienen infinidad de modelos, dependiendo de la forma y nivel de proteccion, y tambien las Forcefield (http://www.forcefieldbodyarmour.com/moto), dentro de las cuales, y si el presupuesto alcanza, te recomiendo los Forcefield Pro Pants. De los primeros tengo todo lo que va en el mono de cordura, y de los segundos, tengo la Forcefield Pro Sub 4 Back Protector,y con todo muy contento. Ambas son opciones un poco caras, pero ten en cuenta que te van a durar todo lo que aguantes tu en la moto :good:

Lo dicho, saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por stromcio »

Ok, voy a buscar esas marcas que me dices, lo cierto es que en marcas y tipos de protecciones soy muy ignorante. Un poco que me estas acojonando con los precios pero bueno
espadabel

#12 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por espadabel »

Hola stromcio!!!
Solo una cosa, precisamente en motocard Andorra compré para mi jefa unas rodilleras alpinestar (no te puedo decir modelo porque no me acuerdo :pardon: ) son de un material similar a la espuma que se adaptan perfectamente y según fabricante dan una gran protección, te lo digo porque mi parienta siempre se quejaba mucho de las rodilleras ya que ha sufrido varias operaciones en una de las rodillas, oye y desde entonces ........ mano de santo :grin: , además un precio casi irrisorio, mirando siempre por la seguridad claro :ok: .
Saludosssssssssss salaossssssssssss :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: incomodidad rodilleras

Mensaje por stromcio »

Muy interesante, voy a preguntar por ellas, gracias!!
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”