AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
-
- Asiduo
#2 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Buenas tardes:
Perdonar mi mensaje anterior, pero me he liado al intentar colocar una ruta. Dispongo de 4 días y voy a rutear de AZPEITIA a CASTELLON y vuelta.
Mi intención era colocar la ruta primero, y una vez hecho esto, realizar una pequeña crónica con las fotos que haga una vez vuelva del viajecito.
La ruta la tengo lista en Tyre pero al pasarla a Google Maps no me la ha enlazado entera. No sé por qué, como si tuviese demasiados waypoints...
Un saludo,
Tximerruak
Perdonar mi mensaje anterior, pero me he liado al intentar colocar una ruta. Dispongo de 4 días y voy a rutear de AZPEITIA a CASTELLON y vuelta.
Mi intención era colocar la ruta primero, y una vez hecho esto, realizar una pequeña crónica con las fotos que haga una vez vuelva del viajecito.
La ruta la tengo lista en Tyre pero al pasarla a Google Maps no me la ha enlazado entera. No sé por qué, como si tuviese demasiados waypoints...
Un saludo,
Tximerruak
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Yo que soy castellonense no voy a echar tierra a mi zona, pero la verdad es que me extraña un poco venir hasta aquí... lo bueno es que hasta llegar a zona costera como por ejemplo Peñíscola, tienes la zona de Els Ports que es la releche de curvas de todo tipo. Bueno, también está la zona de Montanejos, y el sur-oeste que tiene curvas para dar y vender... jod*r, a ver si va a resultar que Castellón Province es la p*lla!!!
A disfrutar de la ruta!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Me da, que has dado en el clavo,tximerruak escribió:La ruta la tengo lista en Tyre pero al pasarla a Google Maps no me la ha enlazado entera. No sé por qué, como si tuviese demasiados waypoints...
Que disfrutes del viaje
Aficion: Perder
-
- Asiduo
#5 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
spauser escribió:Yo que soy castellonense no voy a echar tierra a mi zona, pero la verdad es que me extraña un poco venir hasta aquí... lo bueno es que hasta llegar a zona costera como por ejemplo Peñíscola, tienes la zona de Els Ports que es la releche de curvas de todo tipo. Bueno, también está la zona de Montanejos, y el sur-oeste que tiene curvas para dar y vender... jod*r, a ver si va a resultar que Castellón Province es la p*lla!!!
Yo que tambien resido en Castellon, y conozco la provincia, lo afirmo: Es la p*lla .....
Es la segunda provincia mas montañosa de España, y recorrerla en moto te da todo tipo de carreteras: rectas, curvas abiertas, curvas cerradas, puertos de montaña....
Quizá por eso no viajo mucho por fuera, aquí tengo de todo para pasarlo pipa......
Suerte y buen viaje
V´ssss
-
- Asiduo
#6 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Hola, buenas tardes:
Ya estoy de vuelta. La verdad es que llegue ayer a la tarde.
Voy a ver si coloco el cacho que me falta de la ruta de ida.
https://maps.google.com/?saddr=41.19422 ... YgId1k3__w
Ahora sí esta completa.
Voy a poner ahora la ruta de vuelta...
Ya estoy de vuelta. La verdad es que llegue ayer a la tarde.
Voy a ver si coloco el cacho que me falta de la ruta de ida.
https://maps.google.com/?saddr=41.19422 ... YgId1k3__w
Ahora sí esta completa.
Voy a poner ahora la ruta de vuelta...
-
- Asiduo
#7 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
La ruta de vuelta es esta:
https://maps.google.com/?saddr=39.98512 ... 8ljd_w&z=7
Un saludo a todos...
https://maps.google.com/?saddr=39.98512 ... 8ljd_w&z=7
Un saludo a todos...
-
- Asiduo
#8 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Buenas noches:
Siempre rondaba mi cabeza la idea de ir a Castellón en moto, con la excusa de visitar a unos familiares que viven allí. La idea era ir y venir por rutas distintas. La ruta tenía que evitar autopistas-autovías.
La intención era ir el Jueves, estar allí el Viernes de relax y volver el Sabado (a poder ser de tirón). Si se me hacía largo, dormiría por el camino para llegar el Domingo.
Preparé la bolsa, metí en ella el camping, el saco y la colchoneta y me fui a dormir.
El Jueves desperté en Azpeitia y la carretera estaba mojada. Desayuno consistente, cargar los trastos y me puso los pantalones impermeables.
La ruta decía 672.4 km en un tiempo de 10 horas.
Me monto y a las 6:50 de la mañana en marcha.
Me dirijo hacia Beasain por el Alto de Mandubia, para luego bajar por Garin. El pantano de Ibaieder está a tope...
Continuará...
Siempre rondaba mi cabeza la idea de ir a Castellón en moto, con la excusa de visitar a unos familiares que viven allí. La idea era ir y venir por rutas distintas. La ruta tenía que evitar autopistas-autovías.
La intención era ir el Jueves, estar allí el Viernes de relax y volver el Sabado (a poder ser de tirón). Si se me hacía largo, dormiría por el camino para llegar el Domingo.
Preparé la bolsa, metí en ella el camping, el saco y la colchoneta y me fui a dormir.
El Jueves desperté en Azpeitia y la carretera estaba mojada. Desayuno consistente, cargar los trastos y me puso los pantalones impermeables.
La ruta decía 672.4 km en un tiempo de 10 horas.
Me monto y a las 6:50 de la mañana en marcha.
Me dirijo hacia Beasain por el Alto de Mandubia, para luego bajar por Garin. El pantano de Ibaieder está a tope...
Continuará...
-
- Asiduo
#10 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Buenas noches:
Seguimos en moto.
De Beasain me dirijo a Echarri Aranaz por el puerto de Lizarrusti. El asfalto está mojado. Voy con precaución, sin confianza.
Según bajo Lizarrusti encadeno con el puerto de Lizarraga. Paro en el mirador, antes de cruzar el túnel, y tiro unas fotos.
Camino de Estella.
Arnedo.
El paisaje va cambiando del verde norteño...
Llegando a Grávalos.
El asfalto ya se va secando. Disfruto de las curvas, las rectas, los colores, los olores,...
Turruncun. Uno de tantos pueblos abandonados por los que paso. Qué pena! Uno se imagina los tiempos en los que dicho pueblo estaba habitado. Me informo y parece ser que el último edificio que se construyó fue la escuela, que no llegó a utilizarse.
Hacia Cervera del Rio Alhama. Las carreteras elegidas son secundarias, muchas de ellas sin la raya del medio. No hay tráfico, apenas me cruzo con nadie. Viajo solo...
Y entro en Soria.
Seguimos en moto.
De Beasain me dirijo a Echarri Aranaz por el puerto de Lizarrusti. El asfalto está mojado. Voy con precaución, sin confianza.
Según bajo Lizarrusti encadeno con el puerto de Lizarraga. Paro en el mirador, antes de cruzar el túnel, y tiro unas fotos.
Camino de Estella.
Arnedo.
El paisaje va cambiando del verde norteño...
Llegando a Grávalos.
El asfalto ya se va secando. Disfruto de las curvas, las rectas, los colores, los olores,...
Turruncun. Uno de tantos pueblos abandonados por los que paso. Qué pena! Uno se imagina los tiempos en los que dicho pueblo estaba habitado. Me informo y parece ser que el último edificio que se construyó fue la escuela, que no llegó a utilizarse.
Hacia Cervera del Rio Alhama. Las carreteras elegidas son secundarias, muchas de ellas sin la raya del medio. No hay tráfico, apenas me cruzo con nadie. Viajo solo...
Y entro en Soria.
-
- Moderador
#11 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Preciosas imágenes, espectaculares los verdes, me ha llamado la atención Turruncun, hasta abandonado tiene su encanto, claro que tiene un nombre que llama la atención por si solo.
Espero la siguiente tanda.
Espero la siguiente tanda.
-
- Asiduo
#12 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Al pasar al lado de uno de tantos pueblos me paro en lo que sería el lavadero del pueblo. Pienso en las mujeres de no hace tanto, lavando ropa en ese mismo lugar...
Infinitas rectas, sin coches, sin tráfico, sin ciudades, solo el aire en la cara (llevo la visera abierta) y los olores...respiro hondo y expiro...
De vez en cuando veo alguna ermita, algún pueblo, algunos molinos de viento (de los modernos claro)...
Y continúo por las carreteras que me gustan...esta vez hacia Olvega.
Según dice esto llegaré a las 17:30. Je,je ya veremos....
Hacia Aranda del Moncayo, por supuesto sigo por una comarcal.
Me paro como otras tantas veces para tirar una foto. Hay un ligero desnivel y la moto se mueve (en punto muerto), se inclina y la dejo caer (no hay forma de sujetarla). Resumen:
Las barras de protección GIVI cumplen su función. Levanto la moto y arranca sin problemas. Y continuo...
Ya estoy muy cerca del Monasterio de Piedra.
...
Infinitas rectas, sin coches, sin tráfico, sin ciudades, solo el aire en la cara (llevo la visera abierta) y los olores...respiro hondo y expiro...
De vez en cuando veo alguna ermita, algún pueblo, algunos molinos de viento (de los modernos claro)...
Y continúo por las carreteras que me gustan...esta vez hacia Olvega.
Según dice esto llegaré a las 17:30. Je,je ya veremos....
Hacia Aranda del Moncayo, por supuesto sigo por una comarcal.
Me paro como otras tantas veces para tirar una foto. Hay un ligero desnivel y la moto se mueve (en punto muerto), se inclina y la dejo caer (no hay forma de sujetarla). Resumen:
Las barras de protección GIVI cumplen su función. Levanto la moto y arranca sin problemas. Y continuo...
Ya estoy muy cerca del Monasterio de Piedra.
...
- Wickeddani
- Cansino
#13 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Bonitas fotos y lástima de intermitente.
V´s
De lo mejor que le puede pasar a un moterotximerruak escribió:Hacia Cervera del Rio Alhama. Las carreteras elegidas son secundarias, muchas de ellas sin la raya del medio. No hay tráfico, apenas me cruzo con nadie. Viajo solo...
V´s
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Yurres
- Cansino
#14 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Bonita crónica y grandísima putada lo del intermitente. Aún asi todo, es una gozada rodar por esas carreteras. Merece la pena huír de las autopistas.
- stromcio90
- V.I.P.
#15 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Preciosa ruta, Tximerruak. Yo también he pasado por allí....sólo se respira paz por esas carreteras.
Lamento lo del intermitente, espero lo arregles pronto.
Sigo tu crónica, amigo.
Vssss
Lamento lo del intermitente, espero lo arregles pronto.
Sigo tu crónica, amigo.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Asiduo
#16 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Para todo aquel que no ha estado en el Monasterio de Piedra, deciros, que merece la pena verlo. Sobre todo en verano, en una zona calurosa y seca, contrasta la vegetación de los jardines del monasterio y la humedad que aporta el río Piedra.
Como yo ya lo he visitado en otra ocasión, en este momento paro para hacer unas fotos, sobre todo desde un mirador que hay sobre dicho enclave. Al tratarse de un jueves de Junio, no hay visitantes, ni autobuses, ni gentío,...solo calma y silencio...esto hace que disfrute más de estos momentos.
Las rapaces sobrevuelan sobre mi cabeza...Mi rapaz particular espera lista para emprender el vuelo, incansable.
Mi rapaz particular me espera lista para emprender el vuelo, incansable.
Prosigo la ruta a lomos de mi 650 pasando por Molina de Aragón y llegando a Albarracín. Albarracín es otro sitio en el que merece la pena detenerse y pasear por sus calles.
No me detengo mucho, pues también conozco Albarracín de anteriores viajes a Castellón. No obstante aprovecho la parada para hidratarme y tomar algo de fruta y comida.
Como yo ya lo he visitado en otra ocasión, en este momento paro para hacer unas fotos, sobre todo desde un mirador que hay sobre dicho enclave. Al tratarse de un jueves de Junio, no hay visitantes, ni autobuses, ni gentío,...solo calma y silencio...esto hace que disfrute más de estos momentos.
Las rapaces sobrevuelan sobre mi cabeza...Mi rapaz particular espera lista para emprender el vuelo, incansable.
Mi rapaz particular me espera lista para emprender el vuelo, incansable.
Prosigo la ruta a lomos de mi 650 pasando por Molina de Aragón y llegando a Albarracín. Albarracín es otro sitio en el que merece la pena detenerse y pasear por sus calles.
No me detengo mucho, pues también conozco Albarracín de anteriores viajes a Castellón. No obstante aprovecho la parada para hidratarme y tomar algo de fruta y comida.
- pumuki
- Moderador
#17 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#18 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Perdonar la tardanza pero he andado muy liado estos días...
Retomo la ruta y paro en una ermita que llama mi atención.
Según me acerco a Teruel capital el GPS me juega una mala pasada. Se le va la olla, se queda inmóvil, como si perdiera la señal de los satélites. Lo apago y enciendo como una media docena de veces. Callejeo por la capital pasando varias veces por el mismo sitio...y el ZUMO vuelve a funcionar. De nuevo en la ruta huyendo del tráfico, las prisas, el ruido,...
La carretera hacia Valdelinares es de las más estrechas por las que paso durante la ruta. Incluso en algunos tramos cortos se convierte en grava. Llego a pensar que a lo mejor debo volver sobre mis pasos más adelante. Todo está muy verde, como en el Norte.
Otra ermita muy bonita...
Una finca cerca de la ermita, con un riachuelo a las puertas....
Más adelante paso por el puerto de Valdelinares, a casi 2000 metros, y el asfalto toma otro aspecto.
Al fondo se pueden ver las pistas de esquí.
Continuo pasando por el municipio de Valdelinares.
Pasando por Puertomingalvo hacia Villahermosa del Rio (que según dicen las malas lenguas ni es villa ni es hermosa ni tiene río).
Ya me noto cerca del destino.
...
Tximerruak
Retomo la ruta y paro en una ermita que llama mi atención.
Según me acerco a Teruel capital el GPS me juega una mala pasada. Se le va la olla, se queda inmóvil, como si perdiera la señal de los satélites. Lo apago y enciendo como una media docena de veces. Callejeo por la capital pasando varias veces por el mismo sitio...y el ZUMO vuelve a funcionar. De nuevo en la ruta huyendo del tráfico, las prisas, el ruido,...
La carretera hacia Valdelinares es de las más estrechas por las que paso durante la ruta. Incluso en algunos tramos cortos se convierte en grava. Llego a pensar que a lo mejor debo volver sobre mis pasos más adelante. Todo está muy verde, como en el Norte.
Otra ermita muy bonita...
Una finca cerca de la ermita, con un riachuelo a las puertas....
Más adelante paso por el puerto de Valdelinares, a casi 2000 metros, y el asfalto toma otro aspecto.
Al fondo se pueden ver las pistas de esquí.
Continuo pasando por el municipio de Valdelinares.
Pasando por Puertomingalvo hacia Villahermosa del Rio (que según dicen las malas lenguas ni es villa ni es hermosa ni tiene río).
Ya me noto cerca del destino.
...
Tximerruak
- pumuki
- Moderador
#19 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Solo con ver las rutas en el maps, se me ponen los pelos como escarpias...!!!
Seguimos esperando..
Seguimos esperando..
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#20 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Bueno, ya son las 7 de la tarde y ya toco la arena de la playa de Benicasim.
Como podéis ver he salido a la mañana entre nubes y el pantalón de lluvia puesto... y a la tarde me podría poner el bañador.
La idea que tengo es permanecer el viernes en Castellón-Benicasim (visita a mis familiares, relax,playa) y el sábado volver para casa.
Debo buscar un sitio para dormir. Un amigo me había hablado muy bien del camping Bonterra Park y allí que me dirijo raudo como una flecha.
En la recepción son muy amables, no hay problemas de sitio y me dan a elegir entre varias parcelas.2 noches por 24 euros. Incluso me dejan un martillo para clavar las clavijas.
Como podéis ver he salido a la mañana entre nubes y el pantalón de lluvia puesto... y a la tarde me podría poner el bañador.
La idea que tengo es permanecer el viernes en Castellón-Benicasim (visita a mis familiares, relax,playa) y el sábado volver para casa.
Debo buscar un sitio para dormir. Un amigo me había hablado muy bien del camping Bonterra Park y allí que me dirijo raudo como una flecha.
En la recepción son muy amables, no hay problemas de sitio y me dan a elegir entre varias parcelas.2 noches por 24 euros. Incluso me dejan un martillo para clavar las clavijas.
-
- Asiduo
#21 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Después de montar la tienda me pego una buena ducha que me deja como nuevo.
Me cambio y a cenar a casa de mis familiares en Castellón. De Benicasim a Castellón se llega en 10 minutos.
Después de saludar a todos, disfruto de una buena cena que ya tenía yo un poco de hambre.
La sobremesa no se alarga mucho pues el viernes ellos trabajan.
El viernes amanece un día espectacular, me levanto a las 7.30 h y me doy un paseo por el camping antes de acercarme a la playa.
Bungalows del camping (tenían muy buena pinta...)
Piscinas. 1 grande, 1 pequeña y 1 cubierta.
La verdad es que el camping merece la pena. El restaurante está también muy bien, para comer o desayunar. Las piscinas perfectas, como las parcelas. Los baños superlimpios. El poco tiempo que lo he podido disfrutar he estado muy tranquilo.
Sobre las 7:50 h ya estoy en la playa. A excepción de unos cuantos mañaneros haciendo footing o paseando, la playa está desierta. Así como el malecón. El malecón de Benicasim es un lujo. Ancho, espacioso...
...
Me cambio y a cenar a casa de mis familiares en Castellón. De Benicasim a Castellón se llega en 10 minutos.
Después de saludar a todos, disfruto de una buena cena que ya tenía yo un poco de hambre.
La sobremesa no se alarga mucho pues el viernes ellos trabajan.
El viernes amanece un día espectacular, me levanto a las 7.30 h y me doy un paseo por el camping antes de acercarme a la playa.
Bungalows del camping (tenían muy buena pinta...)
Piscinas. 1 grande, 1 pequeña y 1 cubierta.
La verdad es que el camping merece la pena. El restaurante está también muy bien, para comer o desayunar. Las piscinas perfectas, como las parcelas. Los baños superlimpios. El poco tiempo que lo he podido disfrutar he estado muy tranquilo.
Sobre las 7:50 h ya estoy en la playa. A excepción de unos cuantos mañaneros haciendo footing o paseando, la playa está desierta. Así como el malecón. El malecón de Benicasim es un lujo. Ancho, espacioso...
...
-
- Asiduo
#22 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
En la parte más hacia Oropesa de la playa de Benicasim se encuentra el hotel Voramar. Un hotel con mucha solera(por lo menos a mi me lo parece) a pie de playa. Tienen una terraza sobre la misma arena donde merece la pena desayunar por lo menos una vez (es caro, pero el sitio merece...)
Me acerco pero parece que no abren hasta las 9.00h. Por ello me doy un paseo de 1 horita y a las 9.00h ya estoy en la terracita. Me pido un desayuno Mediterraneo (7 euros) y lo disfruto tomando mi tiempo.
El resto del día me lo paso en la playa/piscina (mañana) y cómo hacia las 2.00 pm en caso de mis familiares.
A la tarde se cierra el cielo y entre truenos y rayos cae una buena tormenta de verano. Intensa pero breve. Hacia las 21.00 h después de despedirme de la familia me dirijo al camping. La tienda ha aguantado el chaparrón. Me tomo una ducha y al saco. Mañana me espera otro día de moto.
El sabado me despierto a las 7.00 am. Parece que voy a tener un día perfecto para disfrutar del viaje.
La V me espera con los ojos abiertos. Parece que también tiene ganas de moverse...
La pobre ha empezado a beber aceite y parece que le gusta. Salí de Azpeitia con el nivel al máximo y ya lo tengo al mínimo.
Recojo todo rápidamente...
y me dirijo a desayunar.
Me acerco pero parece que no abren hasta las 9.00h. Por ello me doy un paseo de 1 horita y a las 9.00h ya estoy en la terracita. Me pido un desayuno Mediterraneo (7 euros) y lo disfruto tomando mi tiempo.
El resto del día me lo paso en la playa/piscina (mañana) y cómo hacia las 2.00 pm en caso de mis familiares.
A la tarde se cierra el cielo y entre truenos y rayos cae una buena tormenta de verano. Intensa pero breve. Hacia las 21.00 h después de despedirme de la familia me dirijo al camping. La tienda ha aguantado el chaparrón. Me tomo una ducha y al saco. Mañana me espera otro día de moto.
El sabado me despierto a las 7.00 am. Parece que voy a tener un día perfecto para disfrutar del viaje.
La V me espera con los ojos abiertos. Parece que también tiene ganas de moverse...
La pobre ha empezado a beber aceite y parece que le gusta. Salí de Azpeitia con el nivel al máximo y ya lo tengo al mínimo.
Recojo todo rápidamente...
y me dirijo a desayunar.
-
- Asiduo
#23 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Debo desayunar bien, pues la idea es rodar si puedo hasta casa parándome a repostar, beber y sacar alguna foto.
Desde el comedor del bar del camping veo que el día no podía salir más bueno.
El desayuno también es sustancial y a buen precio.
Una vez he desayunado con calma, me dirijo a la moto, listo para emprender el viaje de vuelta. El nivel de aceite me preocupa. Ha bajado mucho desde que salí de Azpeitia. No lo considero normal.
Son las 8:20 h y me pongo en ruta.
Me dirijo de Benicasim a Castellón desde donde inicio la ruta. Como no puede ser de otro modo, huyo del tráfico y busco las secundarias...
y hacia Morella...
Camino de Alcañiz....
Toda la parte de Castellón a Alcañiz es muy bonito y se circula todo el rato por bastante altitud. Poco a poco el terreno se va haciendo cada vez más árido.
Ya estoy en la zona de Los Monegros.
Carreteras sin tráfico...
Llegando a Sariñena.
A la altura de Capdesaso ya se dislumbran los Pirineos al fondo.
...
Desde el comedor del bar del camping veo que el día no podía salir más bueno.
El desayuno también es sustancial y a buen precio.
Una vez he desayunado con calma, me dirijo a la moto, listo para emprender el viaje de vuelta. El nivel de aceite me preocupa. Ha bajado mucho desde que salí de Azpeitia. No lo considero normal.
Son las 8:20 h y me pongo en ruta.
Me dirijo de Benicasim a Castellón desde donde inicio la ruta. Como no puede ser de otro modo, huyo del tráfico y busco las secundarias...
y hacia Morella...
Camino de Alcañiz....
Toda la parte de Castellón a Alcañiz es muy bonito y se circula todo el rato por bastante altitud. Poco a poco el terreno se va haciendo cada vez más árido.
Ya estoy en la zona de Los Monegros.
Carreteras sin tráfico...
Llegando a Sariñena.
A la altura de Capdesaso ya se dislumbran los Pirineos al fondo.
...
-
- Asiduo
- stromcio90
- V.I.P.
#25 Re: AZPEITIA-CASTELLON-AZPEITIA
Comparto ese gusto por la aventura y los kilómetros, amigo.
Me han encantado las fotos y los lugares por donde nos has llevado. Algunos los conozco, otros no, pero viendo estas imágenes me he sentido igual que si la la ruta la hubiera hecho yo mismo.
...sigo el hilo.
Vssss
Me han encantado las fotos y los lugares por donde nos has llevado. Algunos los conozco, otros no, pero viendo estas imágenes me he sentido igual que si la la ruta la hubiera hecho yo mismo.
...sigo el hilo.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....