Ya que últimamente ando metiendome un poco más por lo "marrón" con mi segunda montura (NX 650 Dominator´94), quizás por ello ande un poco más pendiente de las motos MONO.
Como decía un viejo blog que encontré "a finales de los ochenta Honda puso un carenado pequeño a una moto de enduro y creó la Dominator, a acto seguido las marcas empezaron a copiar, vease DR 650 RS y luego RSE, XTZ 660 Teneré, Kawa Tengai..."..
El caso es que el otro día me encontré por la calle una DR 650 RSE, la cual nunca había visto en vivo, y aún estando descuidada me pareció impresionante, grande, envolvente, campera, aventurera...
En estos tiempos de crisis tanto económica como "radariana" (muchos radares en carreteras) quizás como dice Jose Maria Alguersuari en su blog, una moto mono, de mecanica sencilla, velocidades comedidas, gasto contenido y versatilidad máxima, quizás sería interesante que al igual que yamaha ha hecho con la reedición de la Teneré que suzuki pudiese plantearse una reedición de un Big Mono tipo RSE o DR BIg...bajo mi punto de vista, pudiese tener mercado. Teniendo en cuenta que actualmente en oferta de motos nuevas con rueda de 21", tan solo se encuentra como trail de toda la vida la XT660Z o la BMW G650 GS Sertao...
Podría ser interesante?? Que pensais? Tendría aceptación?? Me gustaría conocer las opiniones de tanto motero como hay por aqui...
Pongo una foto de la DR 650 por si alguno no la conocía:

Uploaded with ImageShack.us
Saludosss a todos