Mis felicitaciones a este club tan increíble.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Tricondo
Conocido
Conocido

#1 Mis felicitaciones a este club tan increíble.

Mensaje por Tricondo »

Hola a todos,

En los pocos días que he tenido la gran fortuna de pertenecer a este club he tenido la oportunidad de "pasearme" por casi todas sus secciones. He leído detenidamente muchos topics y estoy sorprendido por el alto nivel de conocimientos y habilidades de muchos compañeros, algunos han fabricado piezas para la V, otros hablan de adaptaciones a la misma y de mil cosas más. Me asombra la cantidad de fotos y vídeos, la cantidad de viajes y anécdotas que uno puede leer y disfrutar. Fotos que te dicen mil cosas y algunas que son poesía en color (como aquella que vi donde aparece solo la sombra de una V y una pareja de esposos en ella).

En fin, que este foro tiene de todo, bromas y hasta pequeñas trifulcas, que si los Bemeuveros son así o los Harleros son asa, etc., etc. :bronca: :descojono: y quizás mi visión y mi experiencia sea tan corta que me hacen creer que este foro es sencillamente !!!!!! Increible !!!!!!

Desconozco las estadísticas pero me gustaría saber ¿cuántas V ruedan en España?, porque quiero pensar que aquí esta registrado de menos el 80% o 90% de ellas.

Solamente deseo dejar constancia de esto, que sepan que lo que hay aquí es fenomenal, fuera de este planeta. Al leerles a todos Uds., he aprendido mucho y he reflexionado en otras.

Por último, agradecer el fraterno y caluroso recibimiento a está, que es la casa de Uds. y dado que las reglas de etiqueta indican siempre mostrar agradecimiento a nuestro anfitrión.

Gracias a todos uds., ya que agradecer nunca está de más. Por cierto, cuanto me gustaría poder ir al encuentro nacional. :victory: :pardon:

Hasta luego Tricondo :yes: :friends:

Por cierto, vi una V roja en la caseta de cobro de Palmillas en Querétaro México este domingo 9 de junio, se que nadie me va a contestar (casi no hay V's en México) pero que diablos :descojono: :descojono: , si alguien cree haberme visto.... siento decirles que no fui yo, jajajajaja. :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Mis felicitaciones a este club tan increíble.

Mensaje por Triskel »

:drinks: Para ud. y tod@s, tengan o no la misma opinion. :mrgreen:
Aficion: Perder
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mis felicitaciones a este club tan increíble.

Mensaje por jmbg »

Sin duda la internacionalidad también dota de mayor grandeza y caché a este foro.
usa tu cabeza para salvar tú casco
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Mis felicitaciones a este club tan increíble.

Mensaje por angel »

Triskel escribió: :drinks: Para ud. y tod@s, tengan o no la misma opinion. :mrgreen:
Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................Mejor me callo :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: Mis felicitaciones a este club tan increíble.

Mensaje por Triskel »

angel escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................Mejor me callo :mrgreen:
Eso calla y bebemos :drinks: :drinks: :wink:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”