¿ A QUIEN LE APETECE VENIR GRATIX A LAS CARRERAS DEL FINDE EN MONTMELO ?

Me han tocado 2 entradas cortesia de FUN & Go, a traves del Facebú.
TRIBUNA G, ZONA 1; FILA 1; SILLA 1 y 2 (por lo del acceso con silla de ruedas). Son entradas de 110 euracos ...

Hemos comprado otra entrada para que los Coyotetes puedan venir, en la zona 5 de Tribuna G (justo al lado de las otras ...)

Yo voy con RosaCoyote y GuillemCoyotete mañana

LUEGO: * Posibilidad A: Alguien SE APUNTA a que vayamos juntos y APROVECHA CONMIGO LAS DOS ENTRADAS PARA LA CARRERA DE DOMINGO QUE QUEDARIAN (pero deberíamos ir ENLATADOS, que yo no puedo apoyar y voy en la silla de ruedas ...). Como mucho tendría que echarme una mano con la silla ... en las cuestas !
* Posibilidad B: LAS TRES ENTRADAS SE VAN A TOMAR POR C***O (una verdadera pena ..., pero ya que son de regalo ...) porque NADIE las aprovecha

* Posibilidad C: Jo**r, si no hay más remedio que vayais en moto (vaya por Dios !) pues que carallu ! pasáis por casa cualquier rato del sabado y os las doy (son 2 de adulto y una "Junior", aunque no se distinguen ...).
Bueno, pues aqui queda el ofrecimiento-propuesta

Privado o por telefono el que lo tenga y concretamos.

Siento no haberlo colgado antes, porque no me han llegado hasta hoy por mensaka ... solo sabía que me habían tocado pero no las tenía !
TigerPower

SantiCOYOTE