¿ QUEREIS 2 ENTRADAS PARA MONTMELO ?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿ QUEREIS 2 ENTRADAS PARA MONTMELO ?

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Wuenaaaaas ... Para los que no vamos a Alcañiz :cray:

¿ A QUIEN LE APETECE VENIR GRATIX A LAS CARRERAS DEL FINDE EN MONTMELO ?
:clapping: :clapping: :clapping:
Me han tocado 2 entradas cortesia de FUN & Go, a traves del Facebú.

TRIBUNA G, ZONA 1; FILA 1; SILLA 1 y 2 (por lo del acceso con silla de ruedas). Son entradas de 110 euracos ... :good:

Hemos comprado otra entrada para que los Coyotetes puedan venir, en la zona 5 de Tribuna G (justo al lado de las otras ...) :grin:

Yo voy con RosaCoyote y GuillemCoyotete mañana :wink: , y el viernes con RosaCoyotete y RosaCoyote :wink: (enlatados, obviamente, que remedio :angry: ) , PERO PARA EL DOMINGO DE CARRERA NO VAN A PODER VENIR NINGUNO DE ELLOS.

LUEGO: * Posibilidad A: Alguien SE APUNTA a que vayamos juntos y APROVECHA CONMIGO LAS DOS ENTRADAS PARA LA CARRERA DE DOMINGO QUE QUEDARIAN (pero deberíamos ir ENLATADOS, que yo no puedo apoyar y voy en la silla de ruedas ...). Como mucho tendría que echarme una mano con la silla ... en las cuestas !
* Posibilidad B: LAS TRES ENTRADAS SE VAN A TOMAR POR C***O (una verdadera pena ..., pero ya que son de regalo ...) porque NADIE las aprovecha :blush: :cray: (yo no puedo conducir nada más que la silla, y con problemas ...) .
* Posibilidad C: Jo**r, si no hay más remedio que vayais en moto (vaya por Dios !) pues que carallu ! pasáis por casa cualquier rato del sabado y os las doy (son 2 de adulto y una "Junior", aunque no se distinguen ...).

Bueno, pues aqui queda el ofrecimiento-propuesta :drinks: :drinks: :drinks: .

Privado o por telefono el que lo tenga y concretamos. :ok:

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”