Que tal compañeros,
Soy un novato en esto de los GPS y nunca he tenido uno. Mi pregunta es la siguiente, estoy interesado en el Garmin Zumo 350LM me parece que es más nuevo que el 660. En su opinión cuáles son los Pros y Contras de ambos modelos.
Aclaro que he leído varias comparativas "comerciales" (que no nada más pregunto y ya, verdad) pero confío más en la opinión de un compañero.
Desde ya muchísimas gracias, y reciban un cordial saludo.
Atentamente Tricondo
Garmin Zumo 350LM Vs. Zumo 660LM
- Tricondo
- Conocido
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Garmin Zumo 350LM Vs. Zumo 660LM
Saludos, compi.
Yo tengo el Zümo 660LM. Desconozco totalmente el funcionamiento del 350, aunque viendo las características de ambos, el 660 parece superior en algunos aspectos (comparado con el 350)
* La pantalla es algo mas grande.
* La batería es extraible en el 660. En el 350 parece que viene integrada en el mismo aparato....como los TomTom modernos...
* El 660 viene con una tarjeta MicroSD incluida. El 350 no.
* Tecnologia Bluetooth A2DP, la cual permite transmitir sonido estéreo de alta calidad a través de unos auriculares inalámbricos compatibles. A priori parece de gran resistencia al maltrato y a las malas condiciones.
* Garmin Lock. Antirrobo para el 660 del que no dispone el 350.
* Reproductor de MP3 y lector de Audiolibros incorporado en el 660.
No he tenido en la mano el 350, aunque por las fotos parece menos robusto que el 660, el cual es duro como un ladrillo y tiene un peso considerable.
En general estoy contento con él, aunque podrían mejorar algo ciertas funciones de Software y algunas actualizaciones del mapa....pero eso creo que les ocurrirá a todos los GPS del mercado. Si buscas algo específico para moto Garmin y TomTom son la referencia.
Vsssss
Yo tengo el Zümo 660LM. Desconozco totalmente el funcionamiento del 350, aunque viendo las características de ambos, el 660 parece superior en algunos aspectos (comparado con el 350)
* La pantalla es algo mas grande.
* La batería es extraible en el 660. En el 350 parece que viene integrada en el mismo aparato....como los TomTom modernos...
* El 660 viene con una tarjeta MicroSD incluida. El 350 no.
* Tecnologia Bluetooth A2DP, la cual permite transmitir sonido estéreo de alta calidad a través de unos auriculares inalámbricos compatibles. A priori parece de gran resistencia al maltrato y a las malas condiciones.
* Garmin Lock. Antirrobo para el 660 del que no dispone el 350.
* Reproductor de MP3 y lector de Audiolibros incorporado en el 660.
No he tenido en la mano el 350, aunque por las fotos parece menos robusto que el 660, el cual es duro como un ladrillo y tiene un peso considerable.
En general estoy contento con él, aunque podrían mejorar algo ciertas funciones de Software y algunas actualizaciones del mapa....pero eso creo que les ocurrirá a todos los GPS del mercado. Si buscas algo específico para moto Garmin y TomTom son la referencia.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Tricondo
- Conocido
#3 Re: Garmin Zumo 350LM Vs. Zumo 660LM
Hmmm gracias compañero, voy a buscar los Tom Tom parece ser que el 660 se va a descontinuar o al menos eso leí en la página, pero también esta el 665 me imagino que es más parecido al 660.stromcio90 escribió:Si buscas algo específico para moto Garmin y TomTom son la referencia.
Vsssss
Seguimos en contacto.