BRONCA EN LA GASOLINERA.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 BRONCA EN LA GASOLINERA.
Bueno, hola a todos. Pues ayer me pasó un caso muy desagradable que os voy a relatar. Vaya por delante que soy una persona pacífica, que huyo de las discusiones y que no busco bronca, jamás, pero todo tiene un límite, mire usted.
Llego a la gasolinera, muy tempranito por la mañana, sólo dos vehículos. Una señora de unos 58 años, muy bien parecida, alta y muy elegante vestida en Mercedes de paquete de 90.000€. Chica joven (muy, pero que muy buena) en monovolumen tipo huevo, feo como un demonio. Y una tercera persona, chica empleada de la gasolinera que está abasteciendo ambos coches a la vez de combustible en sendos surtidores. Yo reposto ahí muy a menudo y sé que es una gasolinera autoservicio, la empleada y yo ya tuvimos una vez unas palabras por un asunto que ahora no viene a cuento. Os voy a contar el diálogo tal y como sucedió.
Paro la moto al lado del Mercedes caro y la empleada, que habla animadamente con la señora elegante, me mira de reojo, a la vez un grifo de otro surtidor está enchufado al monovolumen.
Pata cabra, bajo de la moto, la subo al caballete y empiezo a quitarme los guantes... paro la moto... abro el tapón del depósoto... y me quedo mirando un bicho que estaba estrapayado entre el depósito y el carenado, como soy muy pijo me puse a quitarlo con papel.
En ese impás de tiempo, Mercedes caro y monovolumen feo terminan su repostaje y señora elegante y chica muy buena se dirigen a la tienda de la gasolinera con la empleada, entonces ella, la empleada, me mira y me dice:
-La gasolinera es autoservicio.- Debió de creer que estaba esperando a que me echara gasolina a la moto, nada más lejos de mi intención.
-¿Perdón?
-Que te digo que la gasolinera es autoservicio.- Lo dijo con ese tonillo autosuficiente que se emplea con los duros de mollera cuando no entienden algo y hay que repetirlo ene veces.
Me sentó fatal que me hablara en aquel tono, de modo que yo contesté la inmediata.
-¿Y las señoras?
-Ellas no saben utilizar el surtidor.
-Mire usted, yo tampoco, por favor lléneme la moto de gasolina de 95.
-Ya le he dicho que es autoservicio.- Y entró en la tienda con las dos señoras. Allá que voy yo detrás de las tres de bastante mala hostia ya.
Las señoras terminaron de pagar y antes de que salieran volví a decir:
-Quiero que me llena la moto con gasolina de 95, exactamente como hizo con estas señoras.
-Ya le he dicho que tiene que echársela usted, ellas no saben.- El tono de la dependienta empezó a subir de volumen. Error craso, porque es algo que me enerva los nervios.
Fuerte golpe encima del mostrador , chocolatinas a tomar por el saco. -No me grite, que grito más fuerte y puedo ser muy desagradable, se lo advierto por última vez, lléneme el depósito.
-No.
-Por favor, deme el libro de reclamaciones.- Acerté de pleno porque pasó por todos los colores y entró en una puerta tras ella. Al instante sale el que, al parecer, es el propietario o gerente del establecimiento.
-Señor, ¿qué sucede?- me pregunta en tono conciliador.
-Quiero que esta señora me llene el depósito de la moto.
-Pero dese cuenta, señor, que la gasolinera es autoservicio, los empleados no echan gasolina.
-Pues cuando yo llegué estaba echando combustible en el Mercedes de esta señora y en el monovolumen de esta chica.
En tonces la señora del Mercedes dijo:-Bueno, la verdad es que yo no sé hacerlo, el coche es de mi marido y lo cojo en contadas ocasiones.- La chica del monovolumen dijo que tampoco sabía y yo les expliqué que el problema no era con ellas, sino con la gasolinera, las señoras se fueron.
-Bueno, señor, -dijo el chico,- todo resuelto, ellas no sabían y la empleada ha querido facilitarles la gasolina.
-Perdón, no hay nada resuelto, señor,-contesté- yo tampoco sé utilizar el surtidor, de modo que quiero que me llenen la moto de gasolina, y aligerando que llego tarde a trabajar.
-Bueno, señor, -dijo el chico con claros atisbos de acabársele la paciencia- le hemos explicado mil veces que la gasolinera es autoservicio y no ponemos gasolina a los vehículos.
-Bien,-le contesté- deme, por favor, el libro de reclamaciones.
-No creo que sea necesario.
-¿Cómo?, yo decidiré si es necesario, ¡¡¡y vaya si lo es!!! Quiero el libro de reclamaciones ahora mismo.
-No lo tengo.
-Peor para usted.- Le dije. Saqué el móvil y marqué el 092. Contestó la policía municipal y les dije que estaba en un comercio que no quería darme el libro de reclamaciones. El tipo se puso lívido y cuando iba a explicar dónde me encontraba el tipo hizo señas para que colgara. Dije a la señora con la que hablaba, que no, que parecía que el propietario entraba en razones. Cuelgo.
-Mari, sal y llena la moto de este señor.- La Mari se puso roja de ira y yo una sonrisa de oreja a oreja.
Salimos, llenó la moto y entramos a pagar. Después de pagar le digo.
-Gracias. Ahora, por favor, dame el libro de reclamaciones.- El chico no daba crédito.
-Oiga, ya le llenamos la moto, ¿qué más quiere?
-(Blasfemia gordísima) el pu*o libro de reclamaciones.
Me lo dio y en él los puse a parir y me fui con una sonrisa que estuve toda la mañana como en una nube.
Quizá me pasé, pero que se quieran reír de mi me jode cantidad.
Un saludo.
Llego a la gasolinera, muy tempranito por la mañana, sólo dos vehículos. Una señora de unos 58 años, muy bien parecida, alta y muy elegante vestida en Mercedes de paquete de 90.000€. Chica joven (muy, pero que muy buena) en monovolumen tipo huevo, feo como un demonio. Y una tercera persona, chica empleada de la gasolinera que está abasteciendo ambos coches a la vez de combustible en sendos surtidores. Yo reposto ahí muy a menudo y sé que es una gasolinera autoservicio, la empleada y yo ya tuvimos una vez unas palabras por un asunto que ahora no viene a cuento. Os voy a contar el diálogo tal y como sucedió.
Paro la moto al lado del Mercedes caro y la empleada, que habla animadamente con la señora elegante, me mira de reojo, a la vez un grifo de otro surtidor está enchufado al monovolumen.
Pata cabra, bajo de la moto, la subo al caballete y empiezo a quitarme los guantes... paro la moto... abro el tapón del depósoto... y me quedo mirando un bicho que estaba estrapayado entre el depósito y el carenado, como soy muy pijo me puse a quitarlo con papel.
En ese impás de tiempo, Mercedes caro y monovolumen feo terminan su repostaje y señora elegante y chica muy buena se dirigen a la tienda de la gasolinera con la empleada, entonces ella, la empleada, me mira y me dice:
-La gasolinera es autoservicio.- Debió de creer que estaba esperando a que me echara gasolina a la moto, nada más lejos de mi intención.
-¿Perdón?
-Que te digo que la gasolinera es autoservicio.- Lo dijo con ese tonillo autosuficiente que se emplea con los duros de mollera cuando no entienden algo y hay que repetirlo ene veces.
Me sentó fatal que me hablara en aquel tono, de modo que yo contesté la inmediata.
-¿Y las señoras?
-Ellas no saben utilizar el surtidor.
-Mire usted, yo tampoco, por favor lléneme la moto de gasolina de 95.
-Ya le he dicho que es autoservicio.- Y entró en la tienda con las dos señoras. Allá que voy yo detrás de las tres de bastante mala hostia ya.
Las señoras terminaron de pagar y antes de que salieran volví a decir:
-Quiero que me llena la moto con gasolina de 95, exactamente como hizo con estas señoras.
-Ya le he dicho que tiene que echársela usted, ellas no saben.- El tono de la dependienta empezó a subir de volumen. Error craso, porque es algo que me enerva los nervios.
Fuerte golpe encima del mostrador , chocolatinas a tomar por el saco. -No me grite, que grito más fuerte y puedo ser muy desagradable, se lo advierto por última vez, lléneme el depósito.
-No.
-Por favor, deme el libro de reclamaciones.- Acerté de pleno porque pasó por todos los colores y entró en una puerta tras ella. Al instante sale el que, al parecer, es el propietario o gerente del establecimiento.
-Señor, ¿qué sucede?- me pregunta en tono conciliador.
-Quiero que esta señora me llene el depósito de la moto.
-Pero dese cuenta, señor, que la gasolinera es autoservicio, los empleados no echan gasolina.
-Pues cuando yo llegué estaba echando combustible en el Mercedes de esta señora y en el monovolumen de esta chica.
En tonces la señora del Mercedes dijo:-Bueno, la verdad es que yo no sé hacerlo, el coche es de mi marido y lo cojo en contadas ocasiones.- La chica del monovolumen dijo que tampoco sabía y yo les expliqué que el problema no era con ellas, sino con la gasolinera, las señoras se fueron.
-Bueno, señor, -dijo el chico,- todo resuelto, ellas no sabían y la empleada ha querido facilitarles la gasolina.
-Perdón, no hay nada resuelto, señor,-contesté- yo tampoco sé utilizar el surtidor, de modo que quiero que me llenen la moto de gasolina, y aligerando que llego tarde a trabajar.
-Bueno, señor, -dijo el chico con claros atisbos de acabársele la paciencia- le hemos explicado mil veces que la gasolinera es autoservicio y no ponemos gasolina a los vehículos.
-Bien,-le contesté- deme, por favor, el libro de reclamaciones.
-No creo que sea necesario.
-¿Cómo?, yo decidiré si es necesario, ¡¡¡y vaya si lo es!!! Quiero el libro de reclamaciones ahora mismo.
-No lo tengo.
-Peor para usted.- Le dije. Saqué el móvil y marqué el 092. Contestó la policía municipal y les dije que estaba en un comercio que no quería darme el libro de reclamaciones. El tipo se puso lívido y cuando iba a explicar dónde me encontraba el tipo hizo señas para que colgara. Dije a la señora con la que hablaba, que no, que parecía que el propietario entraba en razones. Cuelgo.
-Mari, sal y llena la moto de este señor.- La Mari se puso roja de ira y yo una sonrisa de oreja a oreja.
Salimos, llenó la moto y entramos a pagar. Después de pagar le digo.
-Gracias. Ahora, por favor, dame el libro de reclamaciones.- El chico no daba crédito.
-Oiga, ya le llenamos la moto, ¿qué más quiere?
-(Blasfemia gordísima) el pu*o libro de reclamaciones.
Me lo dio y en él los puse a parir y me fui con una sonrisa que estuve toda la mañana como en una nube.
Quizá me pasé, pero que se quieran reír de mi me jode cantidad.
Un saludo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Correcaminos
- V.I.P.
#2 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Si señor.......¡¡¡¡¡ con un par de ellos!!!!!
Y ¿que esperabas?...tu seguro que vas de negro, y no estas ni buena ni naaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y ademas solo llevas una pobre moto japonesa
Y ¿que esperabas?...tu seguro que vas de negro, y no estas ni buena ni naaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y ademas solo llevas una pobre moto japonesa
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- fitosevilla
- Pesao
#3 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
No hay nada como pedir el libro de reclamaciones,para que te traten en condiciones,
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Pues sí, toíto de negro y ni Bueno ni alto ni na de na, tipo tapónCorrecaminos escribió:Si señor.......¡¡¡¡¡ con un par de ellos!!!!!
- Jascones
- Cansino
#5 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Muy bueno, así aprenderán.
Lo mejor de todo, es cuando vuelvas a la misma gasolinera y pidas que te llenen el deposito
Lo mejor de todo, es cuando vuelvas a la misma gasolinera y pidas que te llenen el deposito
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Santi por Dios!!!!!!!!! , es que contigo no escarmienta
Nada chico seguro que la de Mercedes y la de la Monovolumen no van a parar en otra gasolinera a hechar combustible donde este un motero Que pena que la del Monovolume te pidiera que le echaras el combustible y que la del Mercedes pagara la de los tres......
Ve con mas calma ante las tonterias como esta, que te va dar algo y aqui queremos verte por mucho tiempo,
Ahhhhh!!!!!! y a mi moto solo le doy lo que quiero cuando me lo pide, que la envidia, es mu mala y por no tener un hierro, scotter o una V entre otras, son capaces de de echarel gasoil
Nada chico seguro que la de Mercedes y la de la Monovolumen no van a parar en otra gasolinera a hechar combustible donde este un motero Que pena que la del Monovolume te pidiera que le echaras el combustible y que la del Mercedes pagara la de los tres......
Ve con mas calma ante las tonterias como esta, que te va dar algo y aqui queremos verte por mucho tiempo,
Ahhhhh!!!!!! y a mi moto solo le doy lo que quiero cuando me lo pide, que la envidia, es mu mala y por no tener un hierro, scotter o una V entre otras, son capaces de de echarel gasoil
Aficion: Perder
- chili
- Pesao
#7 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Este suceso me trae a la mente una frase de Montaigne:
"El hombre no es herido tanto por lo que sucede, cuanto por SU opinion de lo que sucede".
Pd.Indistintamente del hecho concreto, bien hecho por llamar a la policia ante la negativa a ofrecer la hoja de reclamaciones. Tienen la obligacion de proporcionarlas.
Saludos
"El hombre no es herido tanto por lo que sucede, cuanto por SU opinion de lo que sucede".
Pd.Indistintamente del hecho concreto, bien hecho por llamar a la policia ante la negativa a ofrecer la hoja de reclamaciones. Tienen la obligacion de proporcionarlas.
Saludos
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Solo te voy a decir una cosa compañero madreña, no te pasaste ni un pelo. hiciste lo correcto a mi modo de ver las cosas. No entro en detalles porque ya los has dado tu todos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Jeri
- Tímido
#9 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Yo también creo que hiciste lo correcto. No pueden faltarte al respeto.
Bien hecho!
Bien hecho!
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.
- joséluis
- V.I.P.
#10 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Yo en gasolineras autoservicio no reposto mis vehículos. En mi pueblo sólo hay una estación de servicio y no echo gasolina en ella por lo mismo, procuro siempre repostar en una donde lo hagan ellos, pero preferentemente voy a una donde me han regalado una tarjeta de descuento de combustible. Lo normal sería que en esas estaciones de servicio el precio del combustible estuviera mas barato que en las demás, ya que es el mismo cliente quien se abastece.
Saludos
Saludos
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
¡¡Toooma yaaaa!!
Manda coj... en pleno siglo XXI y con tantas y tantas gasolineras de autoservicio, que esas dos pavas no supieran servirse gasolina ellas solitas. ...por no saber, seguro que no sabían ni donde estaba el tapón del depósito. Eso es trabajo de obreros, habrán pensado dentro de sus cabecitas.
Lamentable la actitud de la empleada al no querer servirte la gasolina como acababa de hacerlo a las dos Señoras. ¿Discriminación? ¿Era porque ellas iban en coche y tú en moto?...¿no llevabas la moto adecuada?...¡¡..ño, si al menos hubieras llevado la Muebleuve!!
Creo que hiciste lo correcto, Santi. Bastante tenemos con que nos sableen por cada repostaje como para que además nos falten al respeto. ¿Que pensaría la empleada, que eras de clase baja por ir en moto o así?....¡¡La madre que la...!!
Vssssss
Manda coj... en pleno siglo XXI y con tantas y tantas gasolineras de autoservicio, que esas dos pavas no supieran servirse gasolina ellas solitas. ...por no saber, seguro que no sabían ni donde estaba el tapón del depósito. Eso es trabajo de obreros, habrán pensado dentro de sus cabecitas.
Lamentable la actitud de la empleada al no querer servirte la gasolina como acababa de hacerlo a las dos Señoras. ¿Discriminación? ¿Era porque ellas iban en coche y tú en moto?...¿no llevabas la moto adecuada?...¡¡..ño, si al menos hubieras llevado la Muebleuve!!
Creo que hiciste lo correcto, Santi. Bastante tenemos con que nos sableen por cada repostaje como para que además nos falten al respeto. ¿Que pensaría la empleada, que eras de clase baja por ir en moto o así?....¡¡La madre que la...!!
Vssssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- josboard
- Conocido
#12 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Me lo he pasado teta leyendo tu post, me he reido mucho y entiendo tu indignación, mas que nada por como te dijo la chica lo de que es autoservicio, de esa manera que cuentas que iba de sobrada....
Pero y digo yo y sin animo de defender a nadie, si no mas bien como dice el compañero para que tu no te calientes, que no vale la pena...
Porque tenia la chica que echarte gasolina si o si?? Si ya indican que es autoservicio... Vale a las mujeres les puso pero porque quiso ayudar o a lo mejor porque eran vecinas, primas o lo que sea, pero vamos que obligación repostarte a ti ninguna, yo soy el de la tienda y te dejo hacer la reclamación a la primera, ademas es su OBLIGACIÓN, pero no te lo lleno...
Si en un McDonald te llevan algo a la mesa porque te falte o te retiran la bandeja es porque quieren pero todos sabemos que autoservicio y vamos porque queremos, no?
Pero vamos, que ole tu que al final te salistes con la tuya y te quedastes agusto.
PD: A mi personalmente me gusta repostarme yo mismo y tambien pienso que deberian ser mas baratas las de autoservicio, pero por esta zona por lo menos en las que no hag ni cajer@ son mas baratas.
Pero y digo yo y sin animo de defender a nadie, si no mas bien como dice el compañero para que tu no te calientes, que no vale la pena...
Porque tenia la chica que echarte gasolina si o si?? Si ya indican que es autoservicio... Vale a las mujeres les puso pero porque quiso ayudar o a lo mejor porque eran vecinas, primas o lo que sea, pero vamos que obligación repostarte a ti ninguna, yo soy el de la tienda y te dejo hacer la reclamación a la primera, ademas es su OBLIGACIÓN, pero no te lo lleno...
Si en un McDonald te llevan algo a la mesa porque te falte o te retiran la bandeja es porque quieren pero todos sabemos que autoservicio y vamos porque queremos, no?
Pero vamos, que ole tu que al final te salistes con la tuya y te quedastes agusto.
PD: A mi personalmente me gusta repostarme yo mismo y tambien pienso que deberian ser mas baratas las de autoservicio, pero por esta zona por lo menos en las que no hag ni cajer@ son mas baratas.
- Tricondo
- Conocido
#13 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Opino como Josboard, el encargado debió permitirte hacer la reclamación a la primera y posiblemente hasta él se hubiese salido con la suya, porque cuál hubiese sido la queja, la de no haberte llenado el tanque; pues no verdad. Sin embargo el punto no fue ese, eso es claro. Es la actitud prepotente, grosera y discriminatoria de la empleada.josboard escribió:pero vamos que obligación repostarte a ti ninguna, yo soy el de la tienda y te dejo hacer la reclamación a la primera, ademas es su OBLIGACIÓN, pero no te lo lleno...
Y a fin de cuentas como dice un amigo: No es que me ladre el perro, sino la perra forma en que me ladra, lo que me cabrea.
Por tal motivo, te apoyo al 100% , si tu no reclamas tus derechos entonces quién.
Saludos Tricondo
-
- V.I.P.
#14 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Compañero, de todo esto saco en claro que ya no me quedo más con la intención de pedir el libro de reclamaciones donde lo merezcan. Más de una vez me he frenado por diversas cuestiones. Pero a partir de hoy me acordaré de ti y tiraré pa delante. Saludos. Muy bien hecho.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Coincido en todo, también me gusta autoservirme y por mil y una denuncias de la ocu deben ser más baratas...vaya país...josboard escribió:Me lo he pasado teta leyendo tu post, me he reido mucho y entiendo tu indignación, mas que nada por como te dijo la chica lo de que es autoservicio, de esa manera que cuentas que iba de sobrada....
También habría que ver el trato vejatorio y la poca deferencia con lo que trataron a nuestro compañero...todos llegamos a un punto qué ya no hay retorno. Saludos Madreña Feroz...si ya lo decía yo...
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#16 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Vaya tela.... y a todo esto ¿que te comentó la urbana cuándo les llamastes?
También se me ocurre hacer una quedada y parar todos a repostar en esta gasolinera,encabezándo la trupe aqui el colega Medreña....
También se me ocurre hacer una quedada y parar todos a repostar en esta gasolinera,encabezándo la trupe aqui el colega Medreña....
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- barbajavi
- V.I.P.
#17 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Como dijo una vez uno de por aquí: Todos somos iguales ante la ley, gasolineras de autoservicio, etc, etc...
SALUDos,
SALUDos,
- stromcio
- V.I.P.
#18 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Pues me parece fatal, madreña. ¿Por que no le pediste el telefono a la chica muy buena de coche huevo feo como un demonio? ¿Eh?
dame una palanca... y me apalancaré
- jmaldini
- Pesao
#19 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
con dos co*ones, si señor. Bien por Madreña
- BubuDR
- V.I.P.
#20 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
muy buenoo si señor
Pero si la chica se acuerda de ti y en la hoja de reclamaciones pone que ya habías puesto en otras ocasiones y que sabias como funcionaba, te aseguro que no te llena el deposito. pero seguro que le pillaste fuera de juego
Pero si la chica se acuerda de ti y en la hoja de reclamaciones pone que ya habías puesto en otras ocasiones y que sabias como funcionaba, te aseguro que no te llena el deposito. pero seguro que le pillaste fuera de juego
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- Conocido
#21 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Genial.
Odio las gasolineras autoservicio, las odio tanto que procuro por todos los medios no echar jamás gasolina en ellas.
Iba siempre a una gasolinera en mi localidad, incluso tenía amistad con los empleados, y el día que la pusieron autoservicio me despedí de ellos como del amigo que no vas a volver a ver.......... y así fue.
El autoservicio es una estafa, gasolina a igual precio o incluso mayor, menos servicio para el cliente y sobre todo menos trabajo para un país con una alta tasa de paro.
Genial.
Odio las gasolineras autoservicio, las odio tanto que procuro por todos los medios no echar jamás gasolina en ellas.
Iba siempre a una gasolinera en mi localidad, incluso tenía amistad con los empleados, y el día que la pusieron autoservicio me despedí de ellos como del amigo que no vas a volver a ver.......... y así fue.
El autoservicio es una estafa, gasolina a igual precio o incluso mayor, menos servicio para el cliente y sobre todo menos trabajo para un país con una alta tasa de paro.
Genial.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- Tricondo
- Conocido
#22 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Que tal compañeros,
En México no se acostumbran las estaciones de autoservicio y si las hay, son muy escasas (yo no conozco una sola). Las estaciones son atendidas generalmente por mujeres y te atienden con cortesía . Seria extraordinario que te atendieran mal, la explicación es muy simple. La propina, si no te gusta como te atendió una, no le das propina y si el encargado observa que atienden mal, las corre o los corre, así sin más. Generalmente ves como en cada bomba hay una empleada/o que te llama para que cargues ahí y por consiguiente se lleve su propina (porque de eso viven), podría decirse que hasta se pelean entre ellos por atenderte.
Es un enfoque distinto, me parece. Y por contraparte, en caso de suscitarse un pleito así, llevarías la de perder ya que no existe un libro de quejas y difícilmente una autoridad los llegaría a sancionar. Me sorprende que allá tengan tanto miedo de ser reportadas en el libro de quejas.
Saludos Tricondo
En México no se acostumbran las estaciones de autoservicio y si las hay, son muy escasas (yo no conozco una sola). Las estaciones son atendidas generalmente por mujeres y te atienden con cortesía . Seria extraordinario que te atendieran mal, la explicación es muy simple. La propina, si no te gusta como te atendió una, no le das propina y si el encargado observa que atienden mal, las corre o los corre, así sin más. Generalmente ves como en cada bomba hay una empleada/o que te llama para que cargues ahí y por consiguiente se lleve su propina (porque de eso viven), podría decirse que hasta se pelean entre ellos por atenderte.
Es un enfoque distinto, me parece. Y por contraparte, en caso de suscitarse un pleito así, llevarías la de perder ya que no existe un libro de quejas y difícilmente una autoridad los llegaría a sancionar. Me sorprende que allá tengan tanto miedo de ser reportadas en el libro de quejas.
Saludos Tricondo
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#23 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Totalmente de acuerdo, si yo soy el fulano de la gasolinera le doy al cliente el libro de reclamaciones a la primera y punto, me conocen de sobra y saben que yo reposto mi moto.josboard escribió:Me lo he pasado teta leyendo tu post, me he reido mucho y entiendo tu indignación, mas que nada por como te dijo la chica lo de que es autoservicio, de esa manera que cuentas que iba de sobrada....
No me ofendió que echara gasolina a nadie, en absoluto, en Asturias ya no deben quedar gasolineras con echador y estamos acostumbrados. Es más, en bastante más veces de una ocasión he repostado YO MISMO EN ESA GASOLINERA a otros clientes que no sabían hacerlo, normalmente señoras y una vez dos extranjeros. Incluso una vez dejé de echar gasofa a la moto y llené el coche de un señor mayor que no sabía, mientras la empleada atendía otros dos coches porque había muchos clientes y el señorín estaba volviéndose loco con los grifos, estaba a mi lado y yo se lo hice.
No es eso, me parece lógico que si llega alguien y no sabe hacerlo que le ayuden. También he sacado dinero con tarjetas de señores mayores en el banco porque no saben hacerlo (aunque ésto es más peligroso), normalmente acabo antes repostando yo que esperando a que me lo hagan. Detrás del taller donde curro hay una estación que no es autoservicio, muy pequeñita, con dos o tres grifos y una sola empleada para todo. Si está repostando otro coche no espero, cojo el grifo y me sirvo yo mismo.
Pero torearme no amigo mío, no se lo consiento ni a mi santa madre que levantara la cabeza. Puedes engañarme si no me doy cuenta, pero como me de cuenta estamos liados, porque conmigo diste en piedra, y si creo que tengo razón soy igual que Paco Martínez Soria en Don Erre que Erre.
Esa es la cuestión, si la chica de la gasolinera no me dice nada, paso de ella, sigo quitando el bicho estrapayado en el depósito y relleno mi moto y se acabó. Muchas otras veces he llegado y ella u otra compañera, están repostando un coche, siempre señoras o gente mayor, y a mi no me importa ni nada tengo que decir, reposto la moto, pago y punto, pero aquél día no sé, o ella me tenía ganas, (que me la tiene porque ya discutimos en otra ocasión, aunque por otro motivo y fuera de la gasolinera, estando ella fuera de servicio), o pasó una mala noche. En cualquier caso ninguno de los dos motivos es de mi incumbencia.
Lo que quizá me haya pasado es pidiendo después el libro de reclamaciones, porque ahí me despaché a gusto.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#24 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Hijo mío, si podía ser su padre, estoy mejor para pedírselo a la señora del Mercedes que estaba bien curiosa y si después me dejaba el CLK "de mi marido"stromcio escribió:Pues me parece fatal, madreña. ¿Por que no le pediste el telefono a la chica muy buena de coche huevo feo como un demonio? ¿Eh?
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#25 Re: BRONCA EN LA GASOLINERA.
Sin ninguna duda, pero es que ni se enteran, yo no tenía nada que poner en mi descargo si el tipo me da el libro de reclamaciones a la primera, todos me conocen allí y saben que sé manejar el surtidor, pero está apijotaosBubuDR escribió: muy buenoo si señor