Elegir un smartphone
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 Elegir un smartphone
Buenas, tengo una gran duda en cuanto a mi próximo móvil. Ya sé que éste es un foro de motos, pero seguro que la mayoría tiene un smartphone y me puede aconsejar mejor. Busco un enfoque práctico, de usuario, porque hasta la fecha he leído un montón de blogs y demás y la mayoría se centran en detallitos técnicos que no me resuelven nada.
Al lío. Me ofrecen, regalado, uno de estos smartphones (hay más, pero me centro en éstos):
- Sony Xperia Z
- HTC One
- Apple Iphone 5
- Samsung Galaxy S4/S3
- Samsung Galaxy Note
- LG Optimus 9
- Blackberry Z10
- Nokia Lumina 920
De entrada, no me gusta el Iphone porque me prestaron uno y me limitaba mucho en ciertas aplicaciones. Prefiero Android. El Blackberry y el Nokia, salvo que alguien me sugiera lo contrario, los rechazo también por el mismo motivo.
Suelo trabajar mucho fuera de casa, sin acceso a internet salvo por 3G. Mi móvil actual, un Xperia Neo V, no va mal pero se me queda corto a menudo. Lo uso de puente wifi con una tablet modesta o un portátil y ningún problema.
En esa oferta me incluyen el 4G, que dicen que es mucho más rápido. El Note me gustaba, pero es muy aparatoso y algunas de sus funciones no las necesito de inmediato...vamos, que no sé si será una tablet mala....
Por mi trabajo, el móvil sufre un montón. Llevo unos cuantos rotos ya. Y se ensucian. El Xperia Z me convence bastante por eso, y no sé si sale perdiendo en relación con el Galaxy S3 o S4. Ojo, hablo de gestionar correo y cosas así, no de programar webs desde el móvil.
Según dicen, el HTC One es también una maravilla....pero parece más frágil q el xperia.
Vamos, que el Xperia Z me atrae, su cámara me sirve para suplir la que uso habitualmente en el curro y no me restringe tanto la duración de las baterías, ya que llevo una batería auxiliar siempre encima. Y si es resistente de verdad, mejor. Mi xperia actual ha resistido porque le puse una buena funda y sí, es durillo, mejor que un htc wildfire que no salió bueno y era frágil de narices.
Agradezco cualquier opinión.
Al lío. Me ofrecen, regalado, uno de estos smartphones (hay más, pero me centro en éstos):
- Sony Xperia Z
- HTC One
- Apple Iphone 5
- Samsung Galaxy S4/S3
- Samsung Galaxy Note
- LG Optimus 9
- Blackberry Z10
- Nokia Lumina 920
De entrada, no me gusta el Iphone porque me prestaron uno y me limitaba mucho en ciertas aplicaciones. Prefiero Android. El Blackberry y el Nokia, salvo que alguien me sugiera lo contrario, los rechazo también por el mismo motivo.
Suelo trabajar mucho fuera de casa, sin acceso a internet salvo por 3G. Mi móvil actual, un Xperia Neo V, no va mal pero se me queda corto a menudo. Lo uso de puente wifi con una tablet modesta o un portátil y ningún problema.
En esa oferta me incluyen el 4G, que dicen que es mucho más rápido. El Note me gustaba, pero es muy aparatoso y algunas de sus funciones no las necesito de inmediato...vamos, que no sé si será una tablet mala....
Por mi trabajo, el móvil sufre un montón. Llevo unos cuantos rotos ya. Y se ensucian. El Xperia Z me convence bastante por eso, y no sé si sale perdiendo en relación con el Galaxy S3 o S4. Ojo, hablo de gestionar correo y cosas así, no de programar webs desde el móvil.
Según dicen, el HTC One es también una maravilla....pero parece más frágil q el xperia.
Vamos, que el Xperia Z me atrae, su cámara me sirve para suplir la que uso habitualmente en el curro y no me restringe tanto la duración de las baterías, ya que llevo una batería auxiliar siempre encima. Y si es resistente de verdad, mejor. Mi xperia actual ha resistido porque le puse una buena funda y sí, es durillo, mejor que un htc wildfire que no salió bueno y era frágil de narices.
Agradezco cualquier opinión.
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Elegir un smartphone
Sin dudarlo SGS4.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- BubuDR
- V.I.P.
#3 Re: Elegir un smartphone
yo te aconsejo el xperia Z o el lumia 920 si quieres algo diferente al resto
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: Elegir un smartphone
Sin dudarlo HTC ONE , carcasa de aluminio, altavoces frontales ............ y si piensas mojarlo el Sony ZACHY escribió:Sin dudarlo SGS4.
http://eju.tv/2013/05/comparativa-htc-o ... galaxy-s4/
http://www.4-traders.com/HTC-CORP-64956 ... -17000322/
http://www.gottabemobile.com/2013/06/03 ... m=facebook#_=_
Que buenos ratos!
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Elegir un smartphone
A mi me gusta el Oppo 5, por 400 euros.
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: Elegir un smartphone
mi recomendacion, por mucho que sea el iphone, es que te agencies uno con android. son mucho mas versatiles para todo (incluso para mamonearlos, o sea, rootearlos, cambiarles la rom oficial, tema aplicaciones etc). Yo tengo el HTC sensation (Z710e) y estoy muy contento.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Jeri
- Tímido
#7 Re: Elegir un smartphone
Yo te propongo otro:
Jiayu G4
Lo tienes en tienda española, con sus dos años de garantía, en http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4.html. Hasta julio no admiten reservas porque están saturados. Me parece un gran móvil por 230 euros, con batería de 3.000 mah, cuatro núcleos, 1gb de ram, gorilla 2,... Así no te atas a ninguna compañía.
Saludos.
Jiayu G4
Lo tienes en tienda española, con sus dos años de garantía, en http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4.html. Hasta julio no admiten reservas porque están saturados. Me parece un gran móvil por 230 euros, con batería de 3.000 mah, cuatro núcleos, 1gb de ram, gorilla 2,... Así no te atas a ninguna compañía.
Saludos.
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Elegir un smartphone
no lo conocia, tiene muy buena pinta, y es el primero que veo con bateria de 3000mah. si señor. y el precio muy competitivoJeri escribió:Yo te propongo otro:
Jiayu G4
Saludos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#9 Re: Elegir un smartphone
Xperia, yo lo tengo y es impresionante.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- jmcv
- Pesao
#10 Re: Elegir un smartphone
Donde dices que los regalan???
Xperia, sansung s4 y htc.en este orden ,en características muy parecidos
Suerte con la decisión ;)
Xperia, sansung s4 y htc.en este orden ,en características muy parecidos
Suerte con la decisión ;)
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- gallardo
- Pesao
#11 Re: Elegir un smartphone
Si me haces caso (Me dedico a esto de la tecnología)..... Calidad-Precio sin duda Nexus 4
https://play.google.com/store/devices/d ... MyNzI1OCJd
Mira las caracteristicas, y creo que te lo "regalarían" casi seguro, Chao
https://play.google.com/store/devices/d ... MyNzI1OCJd
Mira las caracteristicas, y creo que te lo "regalarían" casi seguro, Chao
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
-
- Cansino
#12 Re: Elegir un smartphone
Una amiga se pilló uno de esta marca (creo que el mismo modelo) y le ha salido rana, más que rana, rana y príncipe juntos.....no digo que sean todos así, pero ni la autonomía es de lejos la que se supone, ni funcionan muchas cosas, y el micrófono y la cobertura son de pena. Ojo, que puede ser simple mala suerte.Jeri escribió:Yo te propongo otro:
Jiayu G4
Saludos.
De todas formas, no pienso gastarme ni un euro (de forma directa, vaya), porque me lo ofrecen por tener línea de empresa y eso.
Muchas gracias por la sugerencia, aún así. Sé de otra gente que llevan estos móviles de jiayu y no tienen problemas.
-
- Cansino
#13 Re: Elegir un smartphone
¿El Nexus es un asus o algo así? Me gusta también, pero no me lo dejan gratis, o gratis con disimulo, vaya. También me han recomendado el modelo de la fnac, pero todos tienen el problema de la resistencia. El xperia z me ha convencido por eso.
Hace algunos años, sí sacaban modelos adaptados a un uso más duro. Recuerdo un siemens con carcasa de plástico resistente y una especie de chasis externo de metal que duraba años. La mitad de los encargados de obra iban con ellos.
Esta tarde voy a toquitear varios modelos y ya veremos.
Hace algunos años, sí sacaban modelos adaptados a un uso más duro. Recuerdo un siemens con carcasa de plástico resistente y una especie de chasis externo de metal que duraba años. La mitad de los encargados de obra iban con ellos.
- Crushbone
- V.I.P.
#14 Re: Elegir un smartphone
Hola Bruno!
De otro "destroza-moviles", echale un vistazo al Motorola Razr Maxx. En construccion, va a ser lo mas duro que encuentres en el mercado (junto con el Xperia), con la calidad de Motorola y materiales un grado por encima del resto (baste la parte trasera realizada en Kevlar). Y te vas a aburrir de hablar con el, sin tener que cargarlo. Ademas, al ser un poco antiguo, seguro que no te ponen pegas a la hora de regalartelo.
Saludos y buena ruta
De otro "destroza-moviles", echale un vistazo al Motorola Razr Maxx. En construccion, va a ser lo mas duro que encuentres en el mercado (junto con el Xperia), con la calidad de Motorola y materiales un grado por encima del resto (baste la parte trasera realizada en Kevlar). Y te vas a aburrir de hablar con el, sin tener que cargarlo. Ademas, al ser un poco antiguo, seguro que no te ponen pegas a la hora de regalartelo.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- gallardo
- Pesao
#15 Re: Elegir un smartphone
Bruno escribió:¿El Nexus es un asus o algo así? Me gusta también, pero no me lo dejan gratis, o gratis con disimulo, vaya. También me han recomendado el modelo de la fnac, pero todos tienen el problema de la resistencia. El xperia z me ha convencido por eso.
Ufff, buen tema, la resistencia del movil al día a día.... Hay una regla clara, + pantalla = - resistencia a los impactos y - duración de la batería....
Suerte en la elección, aunque Xperia es una buena elección.
Por cierto Nexus lo fabrica LG
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- mpr41
- Conocido
#16 Re: Elegir un smartphone
sin duda alguna cualquiera pero LG nooooooo, mu malo
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Elegir un smartphone
uno que tiene ipod touch, iphone 4 y ipad 3, no cambio nunca mas en mi vida a otra marca de momento habiendo lo que hay en el mercado a dia de hoy, y el servicio de aple maravilloso, que compañia pasada la garantia de 2 años por un muy modico precio te da otro nuevo sin preguntar, y estando en garantia lo mismo no los reparan te dan otro, y yo no los vendo que quede claro jijijjij
No conduces para ir, vas para conducir