video de mantenimiento
- ks34
- Pesao
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: video de mantenimiento
Muy bueno el video, aunque mete la pata al principio y al final,
1 Pata..... El reloj ¿30 segundos para empezar el ajuste?, ese es que no aprieta bien los botones.
2 Pata...... El manual dice que la cadena tiene que tener una holgura de 2 a 3cm estando apoyada sobre la pata de cabra, el colega tiene a uno subido en la moto, mal hecho.
El resto muy ameno y entretenido, aunque tampoco me gusto la forma de sacar los rodamientos (balineras),
V'ssss
1 Pata..... El reloj ¿30 segundos para empezar el ajuste?, ese es que no aprieta bien los botones.
2 Pata...... El manual dice que la cadena tiene que tener una holgura de 2 a 3cm estando apoyada sobre la pata de cabra, el colega tiene a uno subido en la moto, mal hecho.
El resto muy ameno y entretenido, aunque tampoco me gusto la forma de sacar los rodamientos (balineras),
V'ssss
- camponubla
- Conocido
#3 Re: video de mantenimiento
Como te has bajado el video?. Los sites que encuentro para decargar directamente del youtube me dicen que el video es demasiado grande.....
Cump
Cump
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: video de mantenimiento
Descargate antes este programa: http://www.software-gratuitos.com/atubecatcher, con el podras bajar todos los videos de youtube y de otras web.camponubla escribió:Como te has bajado el video?. Los sites que encuentro para decargar directamente del youtube me dicen que el video es demasiado grande.....
Cump
V'sss
- Tricondo
- Conocido
#5 Re: video de mantenimiento
Vídeo excelente para acompañarlo con el libro de taller. Mi reconocimiento para el mecánico Colombiano (si no me equivoco), que explica todo de forma muy clara y lo acompaña de pequeños consejos fruto de su experiencia. Ya quisiera que en varios talleres hicieran todos estos procedimientos durante el mantenimiento y no simplemente el cambio del aceite, posiblemente las bujías y ya.
Mejoraría la iluminación del vídeo ya que algunas escenas se ven bastante oscuras.
Saludos
Mejoraría la iluminación del vídeo ya que algunas escenas se ven bastante oscuras.
Saludos
- ks34
- Pesao
#6 Re: video de mantenimiento
como dice el compañero petao con http://www.software-gratuitos.com/atubecatcher los puedes convertir en muxos formatos ,es que pa mi niños lo uso muxocamponubla escribió:Como te has bajado el video?. Los sites que encuentro para decargar directamente del youtube me dicen que el video es demasiado grande.....
Cump
- pabletevstrom
- Conocido
#7 Re: video de mantenimiento
buen video ,sobre todo del despiece de la bomba de gasolina y el filtro
muy recomendable verlo.
muy recomendable verlo.
-
- V.I.P.
#8 Re: video de mantenimiento
apunto para no perder