Fallo en Gipro Atree

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
YES_CR
Conocido
Conocido

#1 Fallo en Gipro Atree

Mensaje por YES_CR »

Buenas tardes
Haber si alguno de vosotros me podeis ayudar. El caso que instale hara ya uno año largo un indicador de marchas para mi V1000 en concreto el Gipro con funcion atree, que ademas fue una comprar conjunta que se hizo aqui en el grupo, ahora 2 años mas o menos.
El caso que desde hace un par de meses no se que pasa, que el display se vuelve loco cuando meto las marchas. La marcha primera la reconoce sin problema y el "0" neutro tambien, pero en cuando meto segunda, me aparece efectivamente en el display la marcha seleccionada, osea la 2, pero al moento, se va al 3, al 4, al 6, vamos que va su bola. Yo habia pensando que se habia desconfigurado y he vueltro a hacer la programacion segun el tutorial , modo enseñanza y demas y nada, va bien pero a ratos se le va la pinza en cuanto la 2.
A que puede ser debido esto?,

Espero comentarios,
Vsss
David
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
YES_CR
Conocido
Conocido

#2 Re: Fallo en Gipro Atree

Mensaje por YES_CR »

NADIE ME PUEDE AYUDAR ????????
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Fallo en Gipro Atree

Mensaje por boolean »

Te iba a decir que reprogramaras pero si ya li has hecho pues no se me ocurre nada... a ver si alguien mas tiene alguna idea

A mi me passo que me salionuna C un dia de repente i no respondia a nada. Contacte con gipro i me comentaton que la suciedad se colaba por el boton de debajo i que seguramente estaeia haciendo un mal contacto. Un poco incredudlo hice lo que me dijeron... limpie a conciencia el boton con un chorro de alcohol din desmontar ni nada... des de fuera, y en contra de mis pronosticos el gipro volvio a la vida.

Te lo cuento por si quieres probar de darle un bañito alcoholizado a lo mejor funciona....
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”