preinstalacion 12 v en k9?
-
- V.I.P.
#1 preinstalacion 12 v en k9?
Buenas de nuevo compañeros. El tema es que tengo la revisión de los 18000 a la vuelta de la esquina. Y aprovechando que tengo que retirar el depósito, me gustaría saber si la k9 tiene la preinstalacion de la que se habla justo detrás del radiador. Si es así, aprovecharía para sacar una toma de mechero y sino pues me Tendría que ir a la caja de fusibles. Por cierto,todos habéis retirado filtro de aire en esta revisión o es cuestión de comprobar en que situación se encuentra? Gracias.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- V.I.P.
#2 Re: preinstalacion 12 v en k9?
Nadie sabe nada de esa posible preinstalacion detrás del radiador? Que raro! Bueno pues compraré igualmente la toma de mechero y ya veré donde la enchufo. Gracias de todos modos.
- camponubla
- Conocido
#3 Re: preinstalacion 12 v en k9?
Buenas,
Sí, yo tengo la versión LO (2010) y tiene esse conector que es para los puños calefactables, pero supongo que la puedes usar para lo que quieras. Es un poco complicado llegar al conector sin desmontar el radiador, pero se puede.....yo lo conseguí.
Te dejo un post donde puse las fotos de la instalación de los puños que hice, en una de las fotos se muestra el conector negro, se llega mejor a él desde el lado izquierdo de la moto, desmontando el boomerang y el lateral.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=65291
Saludos,
Sí, yo tengo la versión LO (2010) y tiene esse conector que es para los puños calefactables, pero supongo que la puedes usar para lo que quieras. Es un poco complicado llegar al conector sin desmontar el radiador, pero se puede.....yo lo conseguí.
Te dejo un post donde puse las fotos de la instalación de los puños que hice, en una de las fotos se muestra el conector negro, se llega mejor a él desde el lado izquierdo de la moto, desmontando el boomerang y el lateral.
Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- V.I.P.
#4 Re: preinstalacion 12 v en k9?
camponubla escribió:Buenas,
Saludos,
Mil gracias compi. Los puños los llevo directo a la batería ya que portan su fusible y todo en los cables que trae (Oxford). Por eso la quiero para la toma mechero. Y como tengo que desvestir a la niña, pues quería aprovechar para utilizar esa preinstalacion. Lo dicho, muchas gracias.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: preinstalacion 12 v en k9?
ese conector que comentais lleva la misma ficha que la toma que se usa para la bocina, de hecho, ahi tengo los puños calefactables conectados (se supone que es para eso). En su dia compre la dicha, unos 15€ con unos 15cm de cable incluido he hice yo mismo la instalacion. no es nada del otro mundo. eso si, para los manazas, acceder es un poco complicado, pero se puede.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#6 Re: preinstalacion 12 v en k9?
Yo le hecho la instalacion nueva hasta la caja de fusibles, acabo antes y no hace falta sacar el tanque de gasolina,
si tu tenias que levantarlo pues me parece bien, yo prefiero hacerle una instalacion nueva sola para el consumo del mechero.
si tu tenias que levantarlo pues me parece bien, yo prefiero hacerle una instalacion nueva sola para el consumo del mechero.
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: preinstalacion 12 v en k9?
¿Pre-instalación?
Haz como yo, tras de tener ya varios accesorios en la parte delantera, opte por poner un relé de 20A después del contacto (por el foro hay un esquema de un compañero que te puede servir), del cual parte un cable de 4mm de sección para positivo y otro para negativo desde la batería, hacia la parte delantera, en el tengo conectado los puños, la toma de mechero, la alimentación del GPS, las bocinas, el indicador de marchas y el temporizador para la luz de cruce.
V'ssss
Haz como yo, tras de tener ya varios accesorios en la parte delantera, opte por poner un relé de 20A después del contacto (por el foro hay un esquema de un compañero que te puede servir), del cual parte un cable de 4mm de sección para positivo y otro para negativo desde la batería, hacia la parte delantera, en el tengo conectado los puños, la toma de mechero, la alimentación del GPS, las bocinas, el indicador de marchas y el temporizador para la luz de cruce.
V'ssss
-
- Nuevo
#8 Re: preinstalacion 12 v en k9?
Yo ya he recibido el relé, caja de fusibles y la toma de mechero, solo me falta tiempo y decidir donde pongo la toma de mechero.
Sobre el conector de detras del radiador en la K9 no lo he buscado; si existe ya lo usaré para otros accesorios.
Sobre el conector de detras del radiador en la K9 no lo he buscado; si existe ya lo usaré para otros accesorios.
-
- V.I.P.
#9 Re: preinstalacion 12 v en k9?
Yo al final lo saqué de la cajita justo al lado del clausor. Es fácil.