nueva bateria

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 nueva bateria

Mensaje por ERUNDER »

-hola,como ya comente en otro tema anterior ,efectivamente ,la batería se murio.
-la rellene de agüita destilada ,pues estaba un poco baja de nivel y le coloque el cargador,pero en un principio lo que parecía que iba fenomenal fue solo una falsa ilusión,pues este domingo teníamos planeado mi mujer y yo ir de pingoneo y cuando fuy a tirar de ella ,me dijo ,,,,prtttrrrtt,,,que no que no,,,sin batería ,asi que otra vez pa'casa y resignación.
-el resultado es que me pongo manos a la obra para la nueva adquisición de una batería,a ser posible mas potente,
-la que llevaba original era de 10 ah ,y 150 A,,,que segun el hueco bajo el asiento es la única batería que se puede colocar,pero,,,después de mucho indagar,encontré una de gel con 12 ah y 210 A,y es un poco mas pequeña aun, eso si el doble de cara,me costo puesta aqui en casa 110,44 €,,,,pero tengo una batería mucho mas potente,no se el resultado que me dará,pero de momento esta recién puesta y la luz que hace la moto es super intensa y mucha mas luz,y sin bajones de luz es una luz super intensa sin altibajos,,no se si sera bueno o no ,pero de momento estoy muy satisfecho por la elección,creo que me va a ir mejor,sobre todo con el tema de las chuches eléctricas que llevo,,,SE NOTA,,no hay bajones de intensidad ni a ralenti,,,

-la batería en cuestión es una yuasa de gel.....ytz 12 s
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: nueva bateria

Mensaje por chaveruco77 »

buen aporte, erunder.... mi moto tiene 3 años y algo, y mi batería aún no tose, pero va camino de ello. Mola esa Yuasa de gel.... con eso ya tengo batería para toda la vida útil que le queda a mi moto...(mañana hago 50.000 kms, quiero pasarla de 100000, a partir de ahí, Dios dirá....)

V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Tricondo
Conocido
Conocido

#3 Re: nueva bateria

Mensaje por Tricondo »

Excelente compañero muy buena elección, de hecho la marca ya es garantía.

No deberías tener ningún problema solamente cuida (dado que es más pequeña que la anterior) que no se golpee tanto, seguramente vas a encontrar la forma de rellenar el espacio adicional y que quedé bien firme.

¿Puedes poner el código de la batería que compraste?, gracias.

Saludos Tricondo :ok:
ERUNDER
Cansino
Cansino

#4 Re: nueva bateria

Mensaje por ERUNDER »

-firme y sujeta queda ,las medidas de largo y ancho son las mismas,solo es 2 centimetros mas pequeña de alto.

-el codigo ya lo puse ,es una yuasa YTZ 12 S
Tricondo
Conocido
Conocido

#5 Re: nueva bateria

Mensaje por Tricondo »

ERUNDER escribió:-firme y sujeta queda ,las medidas de largo y ancho son las mismas,solo es 2 centimetros mas pequeña de alto.
-el codigo ya lo puse ,es una yuasa YTZ 12 S
:descojono: :descojono: Tienes razón compañero, justo al final. Tomé nota ya. Y aprovechando que ya tienes nueva batería porque no le colocas unos focos MotoVision yo llevo unos y la moto se ve de lujo y tu también ves mucho mejor :good: . No sé si donde vivas los puedas conseguir fácilmente pero son muy buenos, yo te los recomiendo.

Mira este vídeo en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=9DTbEzZ6pQQ

Saludos Tricondo
ERUNDER
Cansino
Cansino

#6 Re: nueva bateria

Mensaje por ERUNDER »

-yo es que llevo muchas chuches y antes de cambiar las lamparas creo que voy a ponerle los antinieblas que los tengo comprados desde hace un año y por falta de potencia no los habia colocado,pero ahora voy sobrado de potencia,, :mrgreen: :mrgreen: ,,a colocar los antinieblas,cosa que no es por los bancos de niebla que tenemos por aqui,es mas por el punto estetico y alguna vez los encendere,,pero ya digo,por estetica ,no por poca visibilidad,pues alumbra de por si de coj*nes,,, :drinks: :drinks:
Vitrubio
Conocido
Conocido

#7 Re: nueva bateria

Mensaje por Vitrubio »

Erunder, un par de preguntas sobre tu batería de gel..
1ª.- ¿cómo vá tras 6 meses de uso, mantiene la intensidad y sin problemas?
2ª.- ¿Al ser de gel (sin botella de ácido para rellenar), se monta tal y como viene pues ya viene cargada, ... o cómo se monta?
Es que la mía ya ha cumplido los 6 años (la original yuasa), y como le noto poca intensidad en las luces y el invierno ya está aquí, me temo que cualquier mañana me deja tirado, y aunque es un poco más cara la que tu has puesto, me gustaría saber si merece la pena. Saludos y muchas gracias.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#8 Re: nueva bateria

Mensaje por ERUNDER »

Vitrubio escribió:Erunder, un par de preguntas sobre tu batería de gel..
1ª.- ¿cómo vá tras 6 meses de uso, mantiene la intensidad y sin problemas?
2ª.- ¿Al ser de gel (sin botella de ácido para rellenar), se monta tal y como viene pues ya viene cargada, ... o cómo se monta?
Es que la mía ya ha cumplido los 6 años (la original yuasa), y como le noto poca intensidad en las luces y el invierno ya está aquí, me temo que cualquier mañana me deja tirado, y aunque es un poco más cara la que tu has puesto, me gustaría saber si merece la pena. Saludos y muchas gracias.
-mp contestado.perdon por el retraso,estaba de vacaciones. :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: nueva bateria

Mensaje por Mariano.- »

Si hubieras contestado en público nos habríamos enterado todos de la respuesta :yes:
ImagenImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: nueva bateria

Mensaje por Petao »

Mariano.- escribió:Si hubieras contestado en público nos habríamos enterado todos de la respuesta :yes:
Esto es como una peli de misterio, ¿que habra pasado estos 6 meses?.............................. suspense.........

V'ssss
Imagen
ERUNDER
Cansino
Cansino

#11 Re: nueva bateria

Mensaje por ERUNDER »

-
Petao escribió:Si hubieras contestado en público nos habríamos enterado todos de la respuesta

-
Petao escribió:Esto es como una peli de misterio, ¿que habra pasado estos 6 meses?.............................. suspense.........

-ustedes perdonen,pero como me pregunto por privado pues le conteste por privado,aun no habia visto el comentario en el foro ,pues lo vi ayer en mi correo cuando llegue de vacaciones y le conteste. :bronca:
-pero ya os cuento.... :mrgreen: :pardon:

-sigue manteniendo la misma intensidad despues de los meses de uso.(una cosita que se me olvido comentarle al compañero vitrubio,es que la luz era mucho mas intensa-blanca).
-ya viene cargada,solo tienes que conectarla a los bornes de la moto y ya esta,instalada.(sin acidos ni nada)
-se nota y mucho el aumento de la potencia de la bateria,pues con todas las chuches que llevo en la V ,cuando enchufaba los puños con ademas otros extras,al tocar el pito(claxon),que es doble ,pues se apagaban los puños por falta de bateria o si tocaba el pito solo sonaba una vez o ninguna o solo el asomo de pitar(eso en ralenti),cosa que con la nueva bateria de gel esto ya no me pasa,va todo a la vez.

- :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: nueva bateria

Mensaje por Mariano.- »

Nada que perdonar, todo lo contrario. ¡Gracias!
ImagenImagenImagen
Vitrubio
Conocido
Conocido

#13 Re: nueva bateria

Mensaje por Vitrubio »

Nada que perdonar, todo lo contrario, discúlpame tu por no responder dándote las gracias pero llevo unos días de trabajo algo agobiantes.
Muchas gracias Erunder
ERUNDER
Cansino
Cansino

#14 Re: nueva bateria

Mensaje por ERUNDER »

-bien pues todos disculpados ,, :drinks: :drinks:
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”