IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
espadabel

#1 IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por espadabel »

Buenas a todos salaosss!!
Como el propio asunto dice el día 30 subimos parriba :clapping: :clapping: El Pelón, La Toledana, Becki y el que suscribe :mrgreen: :mrgreen: , andaremos por todos los lados durante unos 4 días, primera noche en Pontevedra, segunda y tercera en Coruña con paso por Lugo, la última en Orense donde nos despediremos hasta ............. :pardon: . Un poco más adelante os pondré las rutas que tenemos preparadas para que, si hacéis el favor corrijáis y aportéis ideas.
Bueno lo dicho que os invadimos en ná :descojono: :descojono: :descojono: .
Saludosssssss salaossssssssssss :friends:
lousame
Tímido
Tímido

#2 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por lousame »

Buenas, espero que tengais un viaje tranquilo. Si necesitais ayuda en cualquier tema (dormir, comer, beber...).avisar.

Saludos
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por Goliath »

espadabel escribió: el día 30 subimos parriba
Si ves que subes "pabajo",..... avisa, "pa'verlo" :descojono: :descojono: :descojono:

En Coruña tenéis guía asegurado, si os fiáis de mi, claro está :mrgreen: , será un placer enseñaros la city, sus alrededores, y .....

LA CERVECERIA!!! DE ESTRELLA GALICIA :drinks: :drinks: :drinks: :grin:
(una cerveza "extremaduramente" buena :descojono: :descojono: )

Ya iréis contando el "planning", para ver como os lo cambio :rofl: :rofl: (pregunta a Koldak, pregunta.. :rofl: :rofl: )
V's :drinks:
espadabel

#4 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por espadabel »

lousame escribió:Buenas, espero que tengais un viaje tranquilo. Si necesitais ayuda en cualquier tema (dormir, comer, beber...).avisar.

Saludos
Gracias por el ofrecimiento, pero lo de dormir ya está solucionado, lo de comer .... sé por experiencia que se come coj......mente, de beber no hablamos que siempre me recuerda al semáforo de Triskel :shok: .
Saludossssssss salaosssssssssss :drinks:
Goliath escribió: Si ves que subes "pabajo",..... avisa, "pa'verlo" :descojono: :descojono:
No me tientes David, no me tientes .......... que "semosmuatravesaos" :descojono: :descojono:
Goliath escribió: En Coruña tenéis guía asegurado, si os fiáis de mi, claro está :mrgreen: , será un placer enseñaros la city, sus alrededores, y .....
Hombre lo de fiarnosssssssss :mrgreen:
Goliath escribió: LA CERVECERIA!!! DE ESTRELLA GALICIA :drinks: :drinks: :grin:
(una cerveza "extremaduramente" buena :descojono: :descojono: )
No te preocupes que nosotros somos abstemios :rofl: :rofl: :rofl:
Bueno os pasaremos los planes según los vayamos confirmando. :drinks:
jmcv
Pesao
Pesao

#5 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por jmcv »

Goliath escribió: Ya iréis contando el "planning", para ver como os lo cambio :rofl: :rofl: (pregunta a Koldak, pregunta.. :rofl: :rofl: )
No se el por qué ... pero me da a mi , que ya le preguntaron y vienen hacer la "maraton" de cuatro días :descojono: :descojono:
espadabel escribió: Un poco más adelante os pondré las rutas que tenemos preparadas para que, si hacéis el favor corrijáis y aportéis ideas.
Vosotros mismos, si os queréis arriesgar :blink: :blink: , -después no digáis que no estáis avisados- :grin: :grin:

Ya hablando un poquito en serio , aquí os esperamos , espero que para esos días poder compartir ruta, comida y una Estrella Galicia 0'0 que también está muy buena , para los "abstemios" :good: :good:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
espadabel

#6 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por espadabel »

Bueno pues estas son las rutas previstas, si en alguna sale una autovía o autopista no os preocupéis que tengo el GPS entrenado para evitar esas cosas :mrgreen:

http://goo.gl/maps/wuQnt (domingo)

http://goo.gl/maps/8ewsC (lunes)

http://goo.gl/maps/DQ03W (martes)

El sábado llegaremos a las tantas :pardon: y el miércoles de regreso tranquilito :ok:

Haleeeeeeeee al lío :clapping: :clapping: :clapping:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por Goliath »

espadabel escribió:Bueno pues estas son las rutas previstas, si en alguna sale una autovía o autopista no os preocupéis que tengo el GPS entrenado para evitar esas cosas :mrgreen:
Hola niño,
Bueno, te añado un par de puntos que creo que no debéis perder
http://goo.gl/maps/z8yRB

B - Mirador de A Curota, una de las vistas más espectacular de toda Galicia de la ría de Arousa.
D - Salto y Mirador do río Ézaro - Un entorno que no se puede perder :good:

El único problema que le veo, es que de 7h 30'... tururú.... :descojono: :descojono: , de 12 horas no os baja ese recorrido ni de broma, estáis hablando de carreteras de costa y playa, muchas poblaciones a 50 km/h, y verano, mes de Julio, con lo que más tráfico del habitual.
Aquí 100 km no se hacen en 1 hora, eso vale para las rectas de Castilla,... aquí si haces 60 km en 1 hora ya vas rápido de carallo :rofl:

Lo digo para que no os pase como a los "intrépidos", y lo tengáis en cuenta para "cortar" las rutas cuando lo consideréis, o bien, para priorizar sitios a visitar, y lo controléis, porque para hacer toda esa ruta, toca madrugón que lo flipas, y lo dicho, unas 12 horas en moto. :pardon:

PD: Yo aprovechando que es domingo, os saldré al encuentro en la zona de Catoira, y os acompañaré encantado el resto de la jornada. Si al llegar a Coruña aún tenéis fuerzas, pues iremos a picotear algo :mrgreen:
Última edición por Goliath el 07 Jun 2013 17:18, editado 1 vez en total.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por Goliath »

espadabel escribió:Bueno pues estas son las rutas previstas,

http://goo.gl/maps/8ewsC (lunes)
Vamos con el lunes :mrgreen:

http://goo.gl/maps/NLU4l
Aquí sólo te añado el punto E, San Andrés de Teixido (onde se non vas de vivo vas de morto!), es una visita obligada, y no os decepcionará. :drinks:

Otra ruta de unas 12 horas como mínimo, tenerlo en cuenta para el "madrugón" y para vuestras posaderas :rofl: :rofl:

PD: Aquí lo tengo crudo para acompañaros, ya que hasta las 15 toca currar... pero por la tarde/noche, será un placer ir de tapitas :drinks:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por totemstgo »

Vamos que tener que poner una chincheta en la zona de Galicia, jajaja. Aver que el google maps, tomtones y demás os miente como cosacos, por aqui los km que nos marcamos no miden igual que en otros sitios, y a una rutita de 8 horitas en esos magnificos plannings sumadle unas pocas más. Como ya os comentan los compis preguntad a los intrepidos, jaja.
En la medida que family permita intento sumarme.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por Triskel »

espadabel escribió:........, de beber no hablamos que siempre me recuerda al semáforo de Triskel :shok: .......
Te ha gustado, eh!!!!!!! :mrgreen: :descojono: :descojono:
Aficion: Perder
espadabel

#11 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por espadabel »

Gracias por las aportaciones, y ya me imaginaba lo del calculo de horas, por suerte he estado en varias ocasiones y conozco vuestras autovias :descojono: , y por supuesto que madrugaremos y las posaderas por la noche en hielo para recuperar :mrgreen: , en caso necesario tiraremos de ruta rápida en el tomtom :ok: .
Y lo de las tapitas ........... siempre haremos un hueco para probar una de esas famosas Estrella Galicia que aquí no tenemos, verdad David?? :rofl:
Saludossssssss salaossssssss :friends:
Pdta: Tom por lo menos haremos un huequecito para conocer a ese bombón de niña leches :clapping: :clapping:
lousame
Tímido
Tímido

#12 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por lousame »

Goliath escribió:
espadabel escribió:Bueno pues estas son las rutas previstas, si en alguna sale una autovía o autopista no os preocupéis que tengo el GPS entrenado para evitar esas cosas :mrgreen:
Hola niño,
Bueno, te añado un par de puntos que creo que no debéis perder
http://goo.gl/maps/z8yRB

B - Mirador de A Curota, una de las vistas más espectacular de toda Galicia de la ría de Arousa.
D - Salto y Mirador do río Ézaro - Un entorno que no se puede perder :good:

El único problema que le veo, es que de 7h 30'... tururú.... :descojono: :descojono: , de 12 horas no os baja ese recorrido ni de broma, estáis hablando de carreteras de costa y playa, muchas poblaciones a 50 km/h, y verano, mes de Julio, con lo que más tráfico del habitual.
Aquí 100 km no se hacen en 1 hora, eso vale para las rectas de Castilla,... aquí si haces 60 km en 1 hora ya vas rápido de carallo :rofl:

Lo digo para que no os pase como a los "intrépidos", y lo tengáis en cuenta para "cortar" las rutas cuando lo consideréis, o bien, para priorizar sitios a visitar, y lo controléis, porque para hacer toda esa ruta, toca madrugón que lo flipas, y lo dicho, unas 12 horas en moto. :pardon:

PD: Yo aprovechando que es domingo, os saldré al encuentro en la zona de Catoira, y os acompañaré encantado el resto de la jornada. Si al llegar a Coruña aún tenéis fuerzas, pues iremos a picotear algo :mrgreen:

No hace falta añadir nada a lo dicho por David, tiene toda la razón. en 8 horas ni Valentino en sus mejores momentos. :no: :no: :no: :no: :no: Además no lo vais a disfrutar, o eso pienso, yo acortaría un poco sitios y aceptaría los puntos que propone David, CUROTA obligatorios, si hay visibilidad ves hasta Cies. Si el trabajo lo permite os espero con David en Catoira.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por PETRUSKI »

En mi TomTom esa ruta me marca 6 horas. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por totemstgo »

PETRUSKI escribió:En mi TomTom esa ruta me marca 6 horas. :mrgreen:
Pues ya me parecen muchas, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
jmcv
Pesao
Pesao

#15 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por jmcv »

voy ir entrenando ... :pardon: :pardon:
espadabel

#16 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por espadabel »

Alex pues en el mio sale un puño cerrado con el dedo corazon levantado y se oye una risita irónica :fuck: , ¿¿por qué será??, ¿¿se estará riendo de mi el aparatejo ese??, ¿¿tendré que tirar el Tomton a la cuneta en alguna curva?? :descojono: :descojono:
Ahora en serio, ya he hecho las rutas con las modificaciones que propuso David, si no da tiempo ..... pues acortamos donde sea, eso sí, las estrella galicia, eso no se toca :mrgreen: .
Saludosssssssssss salaosssssssssssss :friends:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por PETRUSKI »

espadabel escribió:
Alex pues en el mio sale un puño cerrado con el dedo corazon levantado y se oye una risita irónica :fuck: , ¿¿por qué será??, ¿¿se estará riendo de mi el aparatejo ese??, ¿¿tendré que tirar el Tomton a la cuneta en alguna curva?? :descojono: :descojono:
Ahora en serio, ya he hecho las rutas con las modificaciones que propuso David, si no da tiempo ..... pues acortamos donde sea, eso sí, las estrella galicia, eso no se toca :mrgreen: .
Saludosssssssssss salaosssssssssssss :friends:
David, no se sabe los atajos... :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
espadabel

#18 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por espadabel »

PETRUSKI escribió: David, no se sabe los atajos... :mrgreen:
Q joio este Alex como se guarda sus secretillos para el solo :descojono: :descojono:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por angelmbp »

Hola compañeros si ese dia esoy libre me acercare a acompañaros por lo menos algun tramo, me gustaria conoceros, ademas soy de Ribeira, lo dicho si el tiempo lo permite ahi estaré.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por Goliath »

espadabel escribió: eso sí, las estrella galicia, eso no se toca :mrgreen: . :friends:
Tú si que sabes :descojono: :drinks: :drinks:

PD: No se os vayan a olvidar los "chubasqueiros" y los "paraugas" , que aquí no hace la "caló" de "extrema y dura" :grin: :grin: , y regamos mucho nuestras plantas, para que todo esté "mú verde" :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por PETRUSKI »

Agelitoooooooooo... te he mandado un Privi :mrgreen: pa que me detalles los planes del domingo: hora salida ?? dónde dormís ??? lugares que os gustaría visitar ???.... ya me cuentas.... :bye:
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por totemstgo »

PETRUSKI escribió:Agelitoooooooooo... te he mandado un Privi :mrgreen: pa que me detalles los planes del domingo: hora salida ?? dónde dormís ??? lugares que os gustaría visitar ???.... ya me cuentas.... :bye:
¿planes? Que yo sepa estos nunca tienen planes, :descojono: :descojono: lo que salga vamos.

¿Dormir? Eso si, que avisen, que hay que decirle a la suegra que emigre los bichos para hacerles hueco entre a herba seca.

¿Lugares que visitar? ¿Vienen a visitar en serio? Los llevamos por Portomarín, le decimos que eso es la costa de la Morte y tragan, o As Pontes que incluso hay simulacion de playa y arreando. ¿no crees? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si ahora nos vienen con exigencias, jajajaja. Nos van discutir a nosotros lo que es la costa estos del interior, bah, bah, no te dejes amedrentar. :descojono: :descojono:
jmcv
Pesao
Pesao

#23 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por jmcv »

Hay bueno ¡¡¡ si viene nuestro Sangento Petruski yo espero instrucciones :grin: :grin:

Estaré atento a los horarios, pero la idea de David de quedar por la zona de Catoira me parece buena, salvo, que haya cambios de última hora de la ruta , :wink:

Si no se me complica el finde, contar conmigo para el domingo ,

Un saludo
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por PETRUSKI »

Hola Chicos y chicas. Ya sabéis como es mi plan verdad? se sale a la hora que mando yo, se para donde mando yo, se mea donde diga yo y se levanta la mano pa hablar. :mrgreen: .
A ver, he quedado con los amigos extremeños en Pontevedra a las 9.45 - 10.00 horas zulú. Ellos salen a las 9.00 de Gondomar.
Las paradas previstas en las Rías Baixas en principio serán Illa de Arousa y Mirador da Curota con idea de llegar a Ezaro o Corcubión pa comer. Me gustaría parar en más sitios pero teniendo en cuenta que nos queda por delante toda la Costa de Morte, no hay tiempo para todo.
Please, confirmarme por aquí o a mi móvil los que vais a venir para poner un punto de encuentro. Podría ser Catoira como habeis dicho algunos o Noia....
Vamos hablando.....
Última edición por PETRUSKI el 29 Jun 2013 15:42, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
jmcv
Pesao
Pesao

#25 Re: IRSE PREPARANDO QUE SUBIMOSSSSSS!!!!!!!

Mensaje por jmcv »

Buenas ,

Cuenta conmigo Petrus , del lugar de encuentro a mi me es igual ,por cercanía desde Santiago me da igual tirar para Noia que para Catoira , según los que vengan de tierras lejanas que decidan (los Coruñeses ) :tongue: :tongue:

sigo atento a la hora , para ser puntual :good: :good:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”