Como el propio asunto dice el día 30 subimos parriba

Bueno lo dicho que os invadimos en ná

Saludosssssss salaossssssssssss

Moderador: Emecé
Si ves que subes "pabajo",..... avisa, "pa'verlo"espadabel escribió: el día 30 subimos parriba
Gracias por el ofrecimiento, pero lo de dormir ya está solucionado, lo de comer .... sé por experiencia que se come coj......mente, de beber no hablamos que siempre me recuerda al semáforo de Triskellousame escribió:Buenas, espero que tengais un viaje tranquilo. Si necesitais ayuda en cualquier tema (dormir, comer, beber...).avisar.
Saludos
No me tientes David, no me tientes .......... que "semosmuatravesaos"Goliath escribió: Si ves que subes "pabajo",..... avisa, "pa'verlo"![]()
![]()
Hombre lo de fiarnosssssssssGoliath escribió: En Coruña tenéis guía asegurado, si os fiáis de mi, claro está, será un placer enseñaros la city, sus alrededores, y .....
No te preocupes que nosotros somos abstemiosGoliath escribió: LA CERVECERIA!!! DE ESTRELLA GALICIA![]()
![]()
![]()
(una cerveza "extremaduramente" buena![]()
)
No se el por qué ... pero me da a mi , que ya le preguntaron y vienen hacer la "maraton" de cuatro díasGoliath escribió: Ya iréis contando el "planning", para ver como os lo cambio![]()
(pregunta a Koldak, pregunta..
![]()
)
Vosotros mismos, si os queréis arriesgarespadabel escribió: Un poco más adelante os pondré las rutas que tenemos preparadas para que, si hacéis el favor corrijáis y aportéis ideas.
Hola niño,espadabel escribió:Bueno pues estas son las rutas previstas, si en alguna sale una autovía o autopista no os preocupéis que tengo el GPS entrenado para evitar esas cosas![]()
http://goo.gl/maps/wuQnt (domingo)
Vamos con el lunes
Te ha gustado, eh!!!!!!!espadabel escribió:........, de beber no hablamos que siempre me recuerda al semáforo de Triskel.......
Goliath escribió:Hola niño,espadabel escribió:Bueno pues estas son las rutas previstas, si en alguna sale una autovía o autopista no os preocupéis que tengo el GPS entrenado para evitar esas cosas![]()
http://goo.gl/maps/wuQnt (domingo)
Bueno, te añado un par de puntos que creo que no debéis perder
http://goo.gl/maps/z8yRB
B - Mirador de A Curota, una de las vistas más espectacular de toda Galicia de la ría de Arousa.
D - Salto y Mirador do río Ézaro - Un entorno que no se puede perder![]()
El único problema que le veo, es que de 7h 30'... tururú....![]()
, de 12 horas no os baja ese recorrido ni de broma, estáis hablando de carreteras de costa y playa, muchas poblaciones a 50 km/h, y verano, mes de Julio, con lo que más tráfico del habitual.
Aquí 100 km no se hacen en 1 hora, eso vale para las rectas de Castilla,... aquí si haces 60 km en 1 hora ya vas rápido de carallo![]()
Lo digo para que no os pase como a los "intrépidos", y lo tengáis en cuenta para "cortar" las rutas cuando lo consideréis, o bien, para priorizar sitios a visitar, y lo controléis, porque para hacer toda esa ruta, toca madrugón que lo flipas, y lo dicho, unas 12 horas en moto.
PD: Yo aprovechando que es domingo, os saldré al encuentro en la zona de Catoira, y os acompañaré encantado el resto de la jornada. Si al llegar a Coruña aún tenéis fuerzas, pues iremos a picotear algo
Pues ya me parecen muchas,PETRUSKI escribió:En mi TomTom esa ruta me marca 6 horas.
Alex pues en el mio sale un puño cerrado con el dedo corazon levantado y se oye una risita irónicaPETRUSKI escribió:En mi TomTom esa ruta me marca 6 horas.
David, no se sabe los atajos...espadabel escribió:Alex pues en el mio sale un puño cerrado con el dedo corazon levantado y se oye una risita irónicaPETRUSKI escribió:En mi TomTom esa ruta me marca 6 horas., ¿¿por qué será??, ¿¿se estará riendo de mi el aparatejo ese??, ¿¿tendré que tirar el Tomton a la cuneta en alguna curva??
![]()
![]()
Ahora en serio, ya he hecho las rutas con las modificaciones que propuso David, si no da tiempo ..... pues acortamos donde sea, eso sí, las estrella galicia, eso no se toca.
Saludosssssssssss salaosssssssssssss
Q joio este Alex como se guarda sus secretillos para el soloPETRUSKI escribió: David, no se sabe los atajos...
Tú si que sabesespadabel escribió: eso sí, las estrella galicia, eso no se toca.
¿planes? Que yo sepa estos nunca tienen planes,PETRUSKI escribió:Agelitoooooooooo... te he mandado un Privipa que me detalles los planes del domingo: hora salida ?? dónde dormís ??? lugares que os gustaría visitar ???.... ya me cuentas....