Recogida de alimentos -Domingo 16
- Goliath
- V.I.P.
#1 Recogida de alimentos -Domingo 16
Hola,
No se si sabéis, así que os lo cuento, que el domingo 16 hay organizada una recogida NACIONAL de alimentos, por parte de todos los colectivos moteros, en favor del Banco Español de Alimentos - FESBAL
Os dejo el enlace del Facebook, donde podréis ver en cada provincial, el grupo motero que lo organiza
https://www.facebook.com/events/3936010 ... 2/?fref=ts
Aquí en Coruña, se encarga el MototurismoCoruña, y la entrega de alimentos se realizará en Arteixo, donde tienen montado su evento anual.
La idea que tengo es juntarnos con el grupo de Ferrol, liderado por Heroes del Viento, que se juntan en Betanzos a las 11:45 h, cada moto llevaría 1 Kg de comida, como "muestra".
Por favor, difundir esto entre todos los amigos/as, y contactos, interesa darle bombo y platillo, es un tema de solidaridad.
Se pueden llevar los alimentos recaudados el domingo, habrá un espacio habilitado para ello, y sino, podemos coordinar con Fesbal la recogida dias antes.
El día 16 se trata de hacer una entrega simbólica, 1kg por moto, amén de los que se hayan recogido entre estos dias previos.
- Alguien se apunta?
Betanzos, zona de los institutos, 11:45, domingo 16 de junio
1 Kg (leche, arroz, pasta, etc) por moto ( o más, hasta los 10 que admite la maleta ).
Lista:;
1.- Goliath
2.- oscar.v
PD: Iré actualizando la lista, a medida que os apuntéis.
No se si sabéis, así que os lo cuento, que el domingo 16 hay organizada una recogida NACIONAL de alimentos, por parte de todos los colectivos moteros, en favor del Banco Español de Alimentos - FESBAL
Os dejo el enlace del Facebook, donde podréis ver en cada provincial, el grupo motero que lo organiza
https://www.facebook.com/events/3936010 ... 2/?fref=ts
Aquí en Coruña, se encarga el MototurismoCoruña, y la entrega de alimentos se realizará en Arteixo, donde tienen montado su evento anual.
La idea que tengo es juntarnos con el grupo de Ferrol, liderado por Heroes del Viento, que se juntan en Betanzos a las 11:45 h, cada moto llevaría 1 Kg de comida, como "muestra".
Por favor, difundir esto entre todos los amigos/as, y contactos, interesa darle bombo y platillo, es un tema de solidaridad.
Se pueden llevar los alimentos recaudados el domingo, habrá un espacio habilitado para ello, y sino, podemos coordinar con Fesbal la recogida dias antes.
El día 16 se trata de hacer una entrega simbólica, 1kg por moto, amén de los que se hayan recogido entre estos dias previos.
- Alguien se apunta?
Betanzos, zona de los institutos, 11:45, domingo 16 de junio
1 Kg (leche, arroz, pasta, etc) por moto ( o más, hasta los 10 que admite la maleta ).
Lista:;
1.- Goliath
2.- oscar.v
PD: Iré actualizando la lista, a medida que os apuntéis.
Última edición por Goliath el 06 Jun 2013 10:46, editado 1 vez en total.
V's
- oscar.v
- Asiduo
#2 Re: Recogida de alimentos -Domingo 16
en principio si no hay novedad asistiré .....no se si iré junto a este grupo desde Ferrol o desde Betanzos ya concretaré......como no tengo maleta he de llevar un par de bolsa en el manillar
- jmcv
- Pesao
#3 Re: Recogida de alimentos -Domingo 16
Buenas
Yo posiblemente también vaya , para la semana , lo confirmo fijo
Yo posiblemente también vaya , para la semana , lo confirmo fijo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- jmcv
- Pesao
#4 Re: Recogida de alimentos -Domingo 16
Hola chicos
Al final no voy poder ir , fútbol y fiesta en casa de Maná,
Un saludo
Al final no voy poder ir , fútbol y fiesta en casa de Maná,
Un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#5 Re: Recogida de alimentos -Domingo 16
En un principio cuenta con el menda te llamo el Sábado....
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: Recogida de alimentos -Domingo 16
Hola gente
Quedé el domingo a las 11 con Peguito a tomar un café en "El Parque", así saludamos a Carlosstrom, y a las 11:45 nos unimos a la caravana motera...
Quedé el domingo a las 11 con Peguito a tomar un café en "El Parque", así saludamos a Carlosstrom, y a las 11:45 nos unimos a la caravana motera...
V's
- oscar.v
- Asiduo
#7 Re: Recogida de alimentos -Domingo 16
.......yo saldré desde la cafeteria Vanessa en Ferrol y si no me lio mucho compartiré ruta con el grupo que ha organizado el evento en la zona...
- cmms74
- Pesao
#8 Re: Recogida de alimentos -Domingo 16
Buenos días,
Yo me apunto, David te llamo esta tarde y quedamos para ir a Betanzos juntos.
Saludos
Yo me apunto, David te llamo esta tarde y quedamos para ir a Betanzos juntos.
Saludos