opinion chaqueta dainese bruce goretex

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jasper
Asiduo
Asiduo

#1 opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por jasper »

Me gustaria saber si alguno teneis esta chaqueta , que tal resultado da para invierno, sobre todo para bajas temperaturas. Tambien me gustaria que me des opinión de si merece la pena comprarla o me decanto por otras marcas spidi ,alpinestar, axo etc.......
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#2 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por boni_y_yo »

Estuve a puntisimo de pillarla este invierno pasado, ya que había buenos precios por la red. No la he visto en directo, pero en ese rango de precios que tenía es complicado encontrar algo de primera marca con la calidad de Dainese y encima con GoreTex. Debe de ir genial, aunque, como te digo, no la he probado.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por el boni »

Tengo una parecida, no recuerdo el modelo. Tiene las ventilaciones en los hombros y en mi caso también en las axilas, esto la hace muy polivalente ya que puedes regular perfectamente la temperatura jugando con el forro y las ventilaciones. Resulta cómoda y, a pesar de no ser Gore Tex, el D-Dry también cumple su función con dignidad.
Pruebala con la espaldera puesta (vienen sin ella), yo no lo hice y, sin irme pequeña, la verdad es que me va un poco justa. Como inconveniente la cordura es de esas confort, que está muy bien en cuanto a comodidad, pero anda justita en cuanto a protección.
Saludos
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por Crushbone »

Hola Jasper!

Si la has visto en Motocard (sin animo de hacerles publicidad), acercate al stand de Rukka que tienen en la tienda. Mirate la RUKKA ATHOS GORE-TEX, y veras qué diferencia de calidades. Y aunque parezca mentira, la diferencia en el precio es minima (creo que la Dainese la tenian a 385€ y la Rukka a 424€). En ese rango de precios, me tiraba de cabeza a por la Rukka....

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Chemaland
Pesao
Pesao

#5 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por Chemaland »

Yo la tengo, y le verdad que mas que contento con ella. Frío no he pasado y me han caído un par de chaparrones bien buenos, vamos de los que te dan ganas de pararte y no me he calado nada de nada. Vamos que te la recomiendo totalmente. :ok:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
jasper
Asiduo
Asiduo

#6 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por jasper »

A ver Boni,respecto a que va justita de proteccion te refieres a la cordura o a las protecciones que lleva. Sabes que tipo de cordura lleva??..
Wickeddani
Cansino
Cansino

#7 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por Wickeddani »

Si puedes gastar 430 también puedes ver esta:

http://www.motocard.com/sp/chaquetas/ch ... 011_n.aspx

Rukka es una marca top, como Dainese, pero aunque nunca he tenido una sí las he visto y probado en tienda, y me parecen rígidas, poco ajustadas, incluso un poco basta, pero sobre gustos ya se sabe...

V´sss :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por el boni »

jasper escribió:A ver Boni,respecto a que va justita de proteccion te refieres a la cordura o a las protecciones que lleva. Sabes que tipo de cordura lleva??..
Me refiero a la cordura, existen modelos Dainese por un precio similar que tienen una cordura más robusta (sólo hay que tocarla) por un precio similar. Claro que esa cordura es menos cómoda. En mi caso me acabé de decidir por la que te comento porque encontré una oferta en Andorra por 250€, mi límite de presupuesto.
Respecto lo que comentan los compañeros de Rukka, coincido con ellos. Ya puestos no pierdes nada echando un vistazo, las conozco de hace tiempo, pero a precios muy superiores.
Chemaland
Pesao
Pesao

#9 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por Chemaland »

La bruce la trae de la gorda. Por ejemplo, en diseño es prácticamente igual que la Philip , pero en construcción no.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por Crushbone »

Jasper,
Si puedes, como te comentaba, pasate por una tienda fisica, y asi miras distintas opciones.
Yo con la cordura de Dainese :no: :no: ... no estoy muy contento vamos. La ultima fue en un curso en FK1, donde creo que lo mas rapido que ibamos era a 40 Km/h. Un compi con una V tuvo la mala suerte de caerse y madre mia, la cazadora destrozada. De hecho, fijate en la pagina de Dainese, y me dices que tipo de cortura tiene (500D? 600D? 1000D?). Son muy pajaros, y nunca lo dicen. Otra cosa es con cuero.
Con las de Rukka, veras que sus precios son a veces prohibitivos, pero que calidades!!!
Y que no te de mucho miedo la cordura que es un poco mas rigida, puesto que con el tiempo (y el uso), va cediendo.
Saludos y buena ruta!
jasper
Asiduo
Asiduo

#11 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por jasper »

Chemaland, cuando dices que con la Bruce no pasaste frio ..... a que temperaturas te refieres... Mi intención es ir con esta cazadora a Pinguinos y andar en el invierno Soriano..
Chemaland
Pesao
Pesao

#12 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por Chemaland »

Lo más frío que he andado con ella han sido -1' C , y debajo sólo con una térmica de Decathlon y como te comente antes, todo ok.
jasper
Asiduo
Asiduo

#13 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por jasper »

Bueno , pues a pesar de que llevais razón que Dainese no especifica que tipo de cordura lleva, espero que el minimo de calidad que se espera de esta marca se cumpla..... Me la pillaré , la verdad que la oferta que he visto a 252€ me acaba de convencer... espero no equivocarme. De todas maneras me gustaria seguir escuchando todas la opiniones...
Chemaland
Pesao
Pesao

#14 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por Chemaland »

Te aseguro que no :no: te defraudará, Jasper :good:
:drinks:
jasper
Asiduo
Asiduo

#15 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por jasper »

De todas maneras, salvo Chemaland, nadie mas tiene esta cazadora????
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por Crushbone »

Hola Jasper,
Te dejo un enlace que encontre anoche, "buceando por la red"

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas- ... inese.html

Ya sabes que esto del frio, es distinto para cada persona, pero al menos mira como es la chaqueta precisamente en el torax y los brazos, y asi lo evaluas tu mismo.

Saludos y buena ruta!
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#17 Re: opinion chaqueta dainese bruce goretex

Mensaje por Tino_Asturias »

Yo tengo la Dainese Gator Evo 2012 Goretex; es una prenda excelente, pero muy pesada, como una armadura; entre las protecciones que trae y la espaldera que le he metido da una sensación de seguridad grande. Cuando te la pones, los primeros minutos pesa y es muy rígida, luego cuando vas en marcha, la verdad es que te olvidas de ella y es cómoda. Hasta 25 grados se soporta sin el forro interior; para el frío no te puedo decir porque la compré ya en primavera, pero tiene pinta de ser caliente hasta temperaturas próximas a 0. Eso si, para verano, nada.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”