Estoy Alto!!! con tanto problema.
- speed285
- V.I.P.
#1 Estoy Alto!!! con tanto problema.
Hola copañeros!.
Como he podido comprobar en todo este tiempo que estoy en el foro y en una salida que hice con los compis del comando aceituna... hay mucho largo por aquí, o sea que mas de uno mide cerca de los dos metros o los sobrepasa, yo me quedo en el 1.98 m y 0.1 T, o sea un marmolillo!. los que no son tan altos diran... jo! ya me gustaría tener esa altura, todo son ventajas!; pues no!, queridos amigos, de ventajas nada de nada (a parte de disfrutar de una moto que me gustó desde el momento que salió al mercado sin dificultad de llegar con los piés al suelo). La equipación que tengo es de cordura y a parte de que me costó un güevo encontrarla, sólo me está justita, que no larga, y el forro del pantalón no se le puede quitar. Teniendo en cuenta que vivo en Sevilla, y el pantalón de cordura con su forro en verano pues como que no!.
Ademas sigo pensando que el cuero, en caso de caida resiste mejor que la cordura.
He pedido en Unika un pantalón de cuero con largo especial que lo trae de Alemania, no sé cómo me estará, aun no ha venido. Y de la chaqueta de cuero ya ni hablamos!.
mi pregunta es la siguiente:
¿Sabeis de alguna marca que fabrique chaquetas y pantalones de cuero con largo especial, qué tienda lo proporciona y sobre qué precios ronda?.
Venga. Espero respuestas y... un cordial salu2!!!
Como he podido comprobar en todo este tiempo que estoy en el foro y en una salida que hice con los compis del comando aceituna... hay mucho largo por aquí, o sea que mas de uno mide cerca de los dos metros o los sobrepasa, yo me quedo en el 1.98 m y 0.1 T, o sea un marmolillo!. los que no son tan altos diran... jo! ya me gustaría tener esa altura, todo son ventajas!; pues no!, queridos amigos, de ventajas nada de nada (a parte de disfrutar de una moto que me gustó desde el momento que salió al mercado sin dificultad de llegar con los piés al suelo). La equipación que tengo es de cordura y a parte de que me costó un güevo encontrarla, sólo me está justita, que no larga, y el forro del pantalón no se le puede quitar. Teniendo en cuenta que vivo en Sevilla, y el pantalón de cordura con su forro en verano pues como que no!.
Ademas sigo pensando que el cuero, en caso de caida resiste mejor que la cordura.
He pedido en Unika un pantalón de cuero con largo especial que lo trae de Alemania, no sé cómo me estará, aun no ha venido. Y de la chaqueta de cuero ya ni hablamos!.
mi pregunta es la siguiente:
¿Sabeis de alguna marca que fabrique chaquetas y pantalones de cuero con largo especial, qué tienda lo proporciona y sobre qué precios ronda?.
Venga. Espero respuestas y... un cordial salu2!!!
- palistrom
- V.I.P.
Cerca de Valencia tenemos Vallesse, en la localidad de Montroy, y muchos son los que van alli para hacerse prendas a medidaporque les merece la pena... mirate la opción fabricante y haztelo a medida, que puede que te sorprenda el precio, pues no es mas caro.. Claro que tienes que esperar a que te lo hagan.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- speed285
- V.I.P.
Gracias FranMG. Algo he oído de Campillos y no es mala opción lo de hacermelo a medida. Además es una buena excusa para dar un paseito hasta Campillos, aunque sea por el paseo merece la pena, los sábados por la mañana abren?. Lo cierto es que si me van a hacer un traje para mi tendrán que utilizar la piel de tres vacas o veinte canguros (según el modelo).
gracias y un salu2!!!.
gracias y un salu2!!!.
- seveyn
- Administrador
PALISTROM:
Muy buenas, no teníamos ni idea de que en esa localidad hubiera un sitio dónde te lo hicieran a medida, el primer finde libre que tengamos nos vamos escopeteados para allí, a ver que se cuece...
Por cierto, no sabrás si tienen botas, verdad?
Spped:
Por nuestra parte nos pilla mejor acercarnos a Valencia, no obstante sería ainteresante conocer los percios de esas tres vacas, digooo de los trajes a medida, cuando sepas mas o menos lo que piden infórmanos, please.
Abracicos, Nix
Muy buenas, no teníamos ni idea de que en esa localidad hubiera un sitio dónde te lo hicieran a medida, el primer finde libre que tengamos nos vamos escopeteados para allí, a ver que se cuece...
Por cierto, no sabrás si tienen botas, verdad?
Spped:
Por nuestra parte nos pilla mejor acercarnos a Valencia, no obstante sería ainteresante conocer los percios de esas tres vacas, digooo de los trajes a medida, cuando sepas mas o menos lo que piden infórmanos, please.
Abracicos, Nix
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
Pues abren hasta los domingos, tienes dos de renombre muy cerca una de la otra, escasos 100 mtrs. Una es zerimar la otra no recuerdo el nombre, pero si te puedo decir que me gustaron bastante mas. Zerimar te hace cordura o piel, el otro solo piel.speed285 escribió:Gracias FranMG. Algo he oído de Campillos y no es mala opción lo de hacermelo a medida. Además es una buena excusa para dar un paseito hasta Campillos, aunque sea por el paseo merece la pena, los sábados por la mañana abren?. Lo cierto es que si me van a hacer un traje para mi tendrán que utilizar la piel de tres vacas o veinte canguros (según el modelo).
gracias y un salu2!!!.
Saludos y si te da por ir avisa y me pego un paseo yo tambien pá alli.
hola tambien tienes una opcion mas cerca que puede ser en ubrique en una fabrica que es ana camargo de precios no se y si no en alhaurin de la torre hay una tienda que tiene muchisima variedad en ropa y tallas muy muy grandes un colega no encontraba talla ni por internet y alli la encontro eso es en motosgarridos suerte
-
- Asiduo
Hola a todos, Speed, aquí te las hacen a medida, abren sábados tarde y Domingos por la mañana, cuando vengas, si quieres me avisas y te acompaño.
En Zerimar las prendas de cuero te las hacen a medida, pero las de corduran no estoy seguro, es cuestión de preguntarlo. También tienen botas, no se la marca, pero un amigo mío compró unas y le costaron unos 95 ó 100 € y no tienen mala pinta.
A parte de Zerimar está Pieles Campillos (al lado de Zerimar) y Pieles Morgado (frente a gasolinera), todas tienen prendas moteras.
Ah! si vienes fíjate en el sitio (el de Zerimar) porque ahí organizamos nuestras reuniones moteras allá por el mes de Mayo o Junio.
Tambien puedes visitar Motos Garrido (Alhaurín de la Torre) yo me compré allí una Chaqueta de cordura y unas botas, tienen muchísima variedad y no están mal de precios, también abren sábados tarde.
Saludos. :-/
En Zerimar las prendas de cuero te las hacen a medida, pero las de corduran no estoy seguro, es cuestión de preguntarlo. También tienen botas, no se la marca, pero un amigo mío compró unas y le costaron unos 95 ó 100 € y no tienen mala pinta.
A parte de Zerimar está Pieles Campillos (al lado de Zerimar) y Pieles Morgado (frente a gasolinera), todas tienen prendas moteras.
Ah! si vienes fíjate en el sitio (el de Zerimar) porque ahí organizamos nuestras reuniones moteras allá por el mes de Mayo o Junio.
Tambien puedes visitar Motos Garrido (Alhaurín de la Torre) yo me compré allí una Chaqueta de cordura y unas botas, tienen muchísima variedad y no están mal de precios, también abren sábados tarde.
Saludos. :-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
A las buenas seveyn en valencia tienes un taller de cuero donde yo llevo el mono cuando tengo algo pa reparar hacen tambien todo a medida con una calidad excelente y tambien te hacen los arreglos que tu quieras,yo los hice en un mono alpinestar y te juro que si no te digo lo que es no sabes lo que han echo es de buenisima calidad e incluso habren hasta los domingos,me compre una cazadora de ellos y va de miedo,estan en segorbe y se llama arc en cuanto encuentre la direccion te la mando.
Tambien puedes hechar un vistazo a tiendas como http://www.louis.de que como son para alemanes, digo yo que tendran cosas para tios grandes como tu.
- seveyn
- Administrador
Muchísimas gracias guapetón, en cuanto tengamos un par de findes haremos escapadita en la lata, hay que ver esas tiendas COMO SEA, aunque el cuero no es lo nuestro, simepre se puede cambiar de opinión.is323 escribió:A las buenas seveyn en valencia tienes un taller de cuero donde yo llevo el mono cuando tengo algo pa reparar hacen tambien todo a medida con una calidad excelente y tambien te hacen los arreglos que tu quieras,yo los hice en un mono alpinestar y te juro que si no te digo lo que es no sabes lo que han echo es de buenisima calidad e incluso habren hasta los domingos,me compre una cazadora de ellos y va de miedo,estan en segorbe y se llama arc en cuanto encuentre la direccion te la mando.
:ch) :ch) :ch) esas por la información.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...