Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#1 Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por boni_y_yo »

Si tienes una Suzuki, te gusta viajar, y quieres disfrutar de un fantástico fin de semana junto a otros entusiastas de la marca. Suzuki te ofrece una oportunidad única, únete a los Suzuki Travellers y ven con nosotros a recorrer los parajes más impresionantes de nuestra geografía.

El primer Suzuki Travellers será en la zona centro alrededor de la sierra de Gredos. Y tendrá lugar los próximos días 7,8 y 9 de Junio. El fin de semana comenzará el viernes con la reunión de los participantes y de la organización en Madrid para conocer a los compañeros de viaje y comenzar la ruta de la mejor manera. Esa misma noche una cena especial el hotel “el Linar de Zaire” para cargar pilas de cara a la siguiente jornada. El sábado será el plato fuerte, y para ello os hemos preparado una ruta inolvidable, siempre guiados por un monitor y con asistencia en ruta por si surge algún inconveniente, también dispondremos de un servicio fotográfico para inmortalizar el evento. No solo disfrutaremos de la carretera y de nuestras motos también os hemos preparado algunas visitas interesantes para disfrutar del rico patrimonio cultural y paisajístico de la zona. Al llegar al hotel un descanso merecido y a relajarnos en el Spa hasta la cena. El domingo una pequeña ruta de vuelta y despedida. Que mejor manera para disfrutar de la primavera, que viajar con tu moto, rodeado de amigos y recorriendo estos magníficos parajes. Te estamos esperando para vivir un viaje único.
http://moto.suzuki.es/eventos/acompanan ... olvidable/

Me parece una buena idea por parte de Suzuki :ok:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por chaveruco77 »

Me parecería mejor idea que pusiesen unas llantas de radios disponibles, y organizar eventos como este, BMW GS Trophy:

https://www.youtube.com/watch?v=_Rpg76h5vFU

o incluso, puestos a pedir, una V un poquito más campera...

yo es que tiro al monte....

La idea de suzuki es buena, pero prefiero hacerlo con dos o tres colegas, o incluso solo. Me da más vidilla, y voy a mi ritmo.....y a mi bola....

Sin ir más lejos, la próxima semana, jueves y viernes, 2500 kms por el Pirineo...con mi hermano :mrgreen: :mrgreen: que también monta Suzuki... :descojono: :descojono: Ya somos Suzuki Travellers desde hace tres años: cruzamos juntos España y Marruecos varias veces, y en varias direcciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
DANNY
Cansino
Cansino

#3 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por DANNY »

Qué guay el video, gracias por compartirlo, :drinks: jeje la primera etapa ganaron los Españoles :ok:
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por boolean »

boni_y_yo escribió:
Si tienes una Suzuki, te gusta viajar, y quieres disfrutar de un fantástico fin de semana junto a otros entusiastas de la marca. Suzuki te ofrece una oportunidad única, únete a los Suzuki Travellers y ven con nosotros a recorrer los parajes más impresionantes de nuestra geografía.

El primer Suzuki Travellers será en la zona centro alrededor de la sierra de Gredos. Y tendrá lugar los próximos días 7,8 y 9 de Junio. El fin de semana comenzará el viernes con la reunión de los participantes y de la organización en Madrid para conocer a los compañeros de viaje y comenzar la ruta de la mejor manera. Esa misma noche una cena especial el hotel “el Linar de Zaire” para cargar pilas de cara a la siguiente jornada. El sábado será el plato fuerte, y para ello os hemos preparado una ruta inolvidable, siempre guiados por un monitor y con asistencia en ruta por si surge algún inconveniente, también dispondremos de un servicio fotográfico para inmortalizar el evento. No solo disfrutaremos de la carretera y de nuestras motos también os hemos preparado algunas visitas interesantes para disfrutar del rico patrimonio cultural y paisajístico de la zona. Al llegar al hotel un descanso merecido y a relajarnos en el Spa hasta la cena. El domingo una pequeña ruta de vuelta y despedida. Que mejor manera para disfrutar de la primavera, que viajar con tu moto, rodeado de amigos y recorriendo estos magníficos parajes. Te estamos esperando para vivir un viaje único.
http://moto.suzuki.es/eventos/acompanan ... olvidable/

Esto ya existe hace tiempo y tiene un nombre...

Nacional Vstromclub

y mas baratas incluso...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

para los de suzuki travellers: http://www.youtube.com/watch?v=p_eiIVCLjGY

y pasando de rutillas flojas.... cuando monten algo serio,(marruecos, portugal offroad) hablamos :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por Salu »

chaveruco77 escribió:para los de suzuki travellers: http://www.youtube.com/watch?v=p_eiIVCLjGY

y pasando de rutillas flojas.... cuando monten algo serio,(marruecos, portugal offroad) hablamos :mrgreen:
Pues la verdad es que será una lastima no contar con tu presencia, :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por Salu »

boni_y_yo escribió:

Es una muy buena idea, y hablo con conocimiento de causa, participa si puedes y lo comprobaras por ti mismo, saludos. :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por Salu »

chaveruco77 escribió:Me parecería mejor idea que pusiesen unas llantas de radios disponibles, y organizar eventos como este, BMW GS Trophy:

https://www.youtube.com/watch?v=_Rpg76h5vFU

o incluso, puestos a pedir, una V un poquito más campera...

yo es que tiro al monte....

La idea de suzuki es buena, pero prefiero hacerlo con dos o tres colegas, o incluso solo. Me da más vidilla, y voy a mi ritmo.....y a mi bola....

Sin ir más lejos, la próxima semana, jueves y viernes, 2500 kms por el Pirineo...con mi hermano :mrgreen: :mrgreen: que también monta Suzuki... :descojono: :descojono: Ya somos Suzuki Travellers desde hace tres años: cruzamos juntos España y Marruecos varias veces, y en varias direcciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Para gusto los colores, y el que organiza pone sus reglas, si quieres las tomas y si no las dejas, como las lentejas. :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por Salu »

boolean escribió:
Esto ya existe hace tiempo y tiene un nombre...

Nacional Vstromclub

y mas baratas incluso...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
Y tambien estan:

--Pantanos
--Compadreo
--Navideña andaluza
--Hispano-lusa
--Vextrem
--........................Y no por eso hay que desmerecer a lo que ofrece Suzuki, has participado????, seguramente no, ...verdad????, pues te diré que yo sí participe casi en todas las que nombré y te diré que no tiene nada que envidiar al resto, en todas se disfruta, se comparte ruta, amistad, y todas tienen su encanto, te diré mas, quizas en esta se recorran muchos mas kilometros que en el resto, entonces????? por que no criticas al resto de citas que nombré, sencillo, las organizan gente del foro, que quizas conozcas, y para eso hay que tener,.................co..nes, memoles, pero claro criticar a los de suzuki es.....sencillo, verdad???, no te van a contestar, es lo que hay, la critica gratuita, sin conocer el tema,.....que pais !!!!!! así nos va.

Primero participa y luego podras criticar.
Y en cuanto al precio, las hay mas baratas, y tambien mas caras, volvemos a lo mismo, si no sabes que dan en las salidas, te diré que nunca me habia alojado en hoteles balneario así, y eso no es barato, me parecio barato todo lo que recibimos, a cambio de lo que yo pagué, nada mas un saludo y la critica por la critica sin conocimiento de causa me parece deleznable. :fie: :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por Salu »

chaveruco77 escribió:para los de suzuki travellers: http://www.youtube.com/watch?v=p_eiIVCLjGY

Hola compañero de foro, ya veo que a ti te va lo duro, lo hevy, se ve que tienes que ser un tio duro, rudo, varonil , verdad????
todo lo contrario de mí, por eso escogí esta ruta, me va lo facilón, las cositas para nenazas, es lo mio, :grin: .

Ya les aconsejare a los de Suzuki para la próxima, para endurecerlo un poquito, y que así puedan participar tios de una vez, ya si eso te aviso cuando sea una de las tuyas, de las duras, vale?????, venga..

Y todo lo que dices sin haber participado, INCREIBLE, :shok: le das el calificativo "flojas" y "poco serias", pues aplicate los mismos comentarios del compañero anterior, la critica gratuita, en fin, :fie: :fie: Ya me podeis criticar, pero ahora tendrás razones para hacerlo.

Lo dicho, ya te avisamos cuando eso
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

perdon, q soy un bocazas y siempre la lio parda . me pase con lo de rutillas flojas...

en fin, q como soy rara avis, por eso me lo acabo montando siempre en plan onanista, y así ando de asocial....

con abstenerme de hacer comentarios absurdos tendria bastante ganado.

lo siento. y tienes razon de que sin conocer no se puede opinar.
pasadlo bien en la ruta!!

v'sss
espadabel

#12 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por espadabel »

Salu por dios, que tu eres un tio tranquilo, no te quito la razón pero calma compi calmaaaaaa, nos vemos pronto salaooooo :friends: :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por Salu »

espadabel escribió:Salu por dios, que tu eres un tio tranquilo, no te quito la razón pero calma compi calmaaaaaa, nos vemos pronto salaooooo :friends: :friends: :friends:
No diré nada mas, restificar es de sabios. saludos y nos vemos. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Suzuki Travellers - Rutas a nivel nacional por Suzuki

Mensaje por Salu »

chaveruco77 escribió:perdon, q soy un bocazas y siempre la lio parda . me pase con lo de rutillas flojas...

en fin, q como soy rara avis, por eso me lo acabo montando siempre en plan onanista, y así ando de asocial....

con abstenerme de hacer comentarios absurdos tendria bastante ganado.

lo siento. y tienes razon de que sin conocer no se puede opinar.
pasadlo bien en la ruta!!

v'sss
OK, compañero, simplemente invitarte a probar una salida de este tipo y disfrutarla, y verás que merece la pena, saludos. :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”