Hola a todos. A ver si me podeís ayudar con un problema en el embrague.
Desde hace unos días, vengo oyendo un roce en la bomba del embrague. Justo debajó del sensor de velocidad. Efectivamente, cuando la he abierto no existía la junta de goma donde encaja una varilla fina que me imagino, es la que acciona el embrague. Corregidme si me equivoco porque no estoy seguro.
Al no tener esta tapa de goma esta varilla va rozando con el pistón , y es un roce de hierro contra hierro.
Puede venir de ahí este ruido? A alguién le ha pasado esto alguna vez?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
AYUDA SOBRE EMBRAGUE V-STROM DL 1000
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA SOBRE EMBRAGUE V-STROM DL 1000
Hola.
No creo que sea eso. La junta de goma sirve exclusivamente para evitar la suciedad de grasa en la zona del pistón.
Los modelos más o menos anteriores a la K5, no recuerdo bien, no la traían de serie pero me parece recomendable colocarsela.
Quizá el ruido te venga del propio piñón y la cadena.
Agur.
No creo que sea eso. La junta de goma sirve exclusivamente para evitar la suciedad de grasa en la zona del pistón.
Los modelos más o menos anteriores a la K5, no recuerdo bien, no la traían de serie pero me parece recomendable colocarsela.
Quizá el ruido te venga del propio piñón y la cadena.
Agur.
DL1000 . K5
-
- Nuevo
#3 Re: AYUDA SOBRE EMBRAGUE V-STROM DL 1000
Muchas gracias pericuto. Posiblemente sea lo que dices. De todas le pondré
Los retenes nuevos y mirare el piñón, por si hiciera falta cambiar la transmision.
Muchas gracias
Los retenes nuevos y mirare el piñón, por si hiciera falta cambiar la transmision.
Muchas gracias