retrovisores burgman 125

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 retrovisores burgman 125

Mensaje por miguel_81 »

Hola buenas tardes, coñ respecto a las turbulencias que producen los espejos retrovisores y su ángulo muerto,alguno tiene puesto los retrovisores de la burgman 125 para solucionar esto?saludar a tomas, q lo conocí en Ubricar y es compañero del foro,coñ el cual hablamos del tema, gracias...
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: retrovisores burgman 125

Mensaje por TEQUILA »

miguel_81 escribió:Hola buenas tardes, coñ respecto a las turbulencias que producen los espejos retrovisores y su ángulo muerto,alguno tiene puesto los retrovisores de la burgman 125 para solucionar esto?
Mas 1 :mrgreen: :mrgreen: :blink: :blink:
ImagenImagenImagen
AvileStrom
Pesao
Pesao

#3 Re: retrovisores burgman 125

Mensaje por AvileStrom »

Yo puse esos espejos y efectivamente quitan turbulencias aunque los llevo bien complementados con el Sherry stand y la pantalla alta de Givi. Dicho esto tambien te quiero comentar que la calidad de estos de la Burgman 125 deja bastante que desear. Mucho plástico y muchos de ellos salen con defectos en el cristal que distorsionan la imagen. A mi uno me lo tuvieron que cambiar dos veces. En el foro hablan de otros creo que de la Tuomo, o algo así perdón por la ignorancia, que son más caros pero yo los he visto colocdos y nada que ver con los de la Burgman, mucho mejor calidad de materiales. La visión si que mejora un poco aunque al principio cuesta un poquito hacerte a la posición más baja que llevan. Suerte con la decision :bye:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
strom58
Asiduo
Asiduo

#4 Re: retrovisores burgman 125

Mensaje por strom58 »

Hola a todos. No entiendo muy bien eso de las turbulencias en los retrovisores, los ingenieros pasan horas diseñando cada una de las piezas y partes de nuestra moto y ahora vamos nosotros y lo cambiamos jejejeje (es broma). Los retrovisores de nuestro modelo no hacen turbulencias, y para comprobarlo (y así lo hice) los quitas y te das una vuelta a velocidad legal por autovía, ahí es donde te das cuenta que no solo los retrovisores no molestan sino que desvían parte del aire. Y para hacer bien la prueba es necesario NO llevar vehículo delante, porque ahí es cuando hay mucho rebufo y engaña.
Además tengo una Burgman 125, y los retrovisores son de baja calidad, menos visión y distorsionan bastante.
fregonetero
Conocido
Conocido

#5 Re: retrovisores burgman 125

Mensaje por fregonetero »

yo recomiendo los de las aprilias, bmw, etc que podeis encontrar en ubricar por poco mas de 20 euros cada uno. Ves bastante mejor porque no te tapan tus brazos tanto aunque tengas menos cristal...y desde luego que se nota aerodinamicamente hablando...hay decenas de opinones en todos los foros habidos y por haber de v-storms.
saludos
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”