Ralenti a 3000 rpm y olor a gasolina

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Abaray
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#1 Ralenti a 3000 rpm y olor a gasolina

Mensaje por Abaray »

Como ya comente en mi post ya cambie la moto y tengo una Dl1000 k5 con 47000 km en mis manazas.
He estado leyendo el foro y entre tanto tiron,ralenti tps y demas no encuentro solucion a mi problema, o por lo menos no l tengo claro, a veces un foro tan completo como este (cosa para agradecer) hace que los novatos nos liemos mas :mrgreen:
Al lio,cuando enciendo la moto se queda acelerada sobre las 2500 3000 rpm hasta que llega a la segunda raya de la temperatura,para mi mecanico es algo normal ya que esta frio aunque no es lo habitual por lo que leo por aqui, lo curioso es que si aprieto el acelerador hacia adelante el ralenti baja, he probado a encenderla con los cables destensados totalmente pero hace lo mismo, cuando estoy en ruta y aprieto el embrague las revoluciones siguen sobre esas 2500 para al rato bajar a las 1300 donde deberian estar, añadir que al encenderla el escape derecho huele bastante a gasolina y el humo apesta bastante mas de lo normal,tambien entre 4000 y 4500 rpm con gas constante da tirones sobre todo en 5 aunque podrian ser del kit de transmision que no esta en su mejor momento y no del tps(no se ha parado nunca)
El anterior dueño le hizo bujias,filtro (este lo he comprobado) valvulas,mariposas secundarias y subir la inyeccion.
Creo que he podido descartar el filtro y mando del acelerador, ¿sera el tps dañado (he comprobado como dicen con el modo taller y esta bien regulado) o alguna parte del cable que este mal regulada o en mal estado? limpiare sonda lamda por si acaso pero no creo que me arregle nada.
Pd....perdon por el ladrillo que he soltado en uno de mis primeros mensajes
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