Operación: La Reconquista de Alcañiz.
- pumuki
- Moderador
#1 Operación: La Reconquista de Alcañiz.
El otro día, sentado en la almena de mi castillo, llegó una paloma mensajera del Rey Edu donde solicitaba ayuda para reconquistar sus tierras.
Dada la amistad que une los reinos del Levante con los de Alcañiz, llamo a filas a todos aquellos que quieran unirse a tan magna tarea...
A los reinos de Riba-roja.
A los reinos de Pto de Sagunto.
A los reinos de Picasent.
A los reinos del barrio de Jesus.
A los reinos de Paiporta.
A todos aquellos reinos que quieran acompañarnos....
Os convoco para que Alcañiz vuelva a ser grande...
Y como el camino será largo....
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ,5&t=m&z=9
Propongo, a fecha de hoy, la salida desde la casa de postas situada en el punto A del mapa a las 7:30h
Pararíamos avituallar las tropas en...
Venta Liara.
6,00 € por guerrer@
Los entrantes...
La conserva...
Para que no todo sea puerco....
Recomendado por tropas como las romanas y las vikingas...
Su conserva de la matanza del puerco hace recobrar fuerzas como para levantar un torreón en menos que canta un trovador.
Si tienen a bien estas consideraciones, ruego manden sus consignas por este mismo medio...
El día 12 tengo que confirmar asistencia para el almuerzo.
Firmado:
Dada la amistad que une los reinos del Levante con los de Alcañiz, llamo a filas a todos aquellos que quieran unirse a tan magna tarea...
A los reinos de Riba-roja.
A los reinos de Pto de Sagunto.
A los reinos de Picasent.
A los reinos del barrio de Jesus.
A los reinos de Paiporta.
A todos aquellos reinos que quieran acompañarnos....
Os convoco para que Alcañiz vuelva a ser grande...
Y como el camino será largo....
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ,5&t=m&z=9
Propongo, a fecha de hoy, la salida desde la casa de postas situada en el punto A del mapa a las 7:30h
Pararíamos avituallar las tropas en...
Venta Liara.
6,00 € por guerrer@
Los entrantes...
La conserva...
Para que no todo sea puerco....
Recomendado por tropas como las romanas y las vikingas...
Su conserva de la matanza del puerco hace recobrar fuerzas como para levantar un torreón en menos que canta un trovador.
Si tienen a bien estas consideraciones, ruego manden sus consignas por este mismo medio...
El día 12 tengo que confirmar asistencia para el almuerzo.
Firmado:
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#2 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Este.., para l@s brav@s gerrer@s...
1 - Rutero.
2 - Carlos.
3 - Jorge.
5 - Astur y Asturín.
6 - Picapiedra.
8 - Anxel y Xelo.
10 - Jenaro y Sofia.
11 - Logistico.
12 - Pacobig.
13 - Racer.
14 - Crosby.
15 - Guinness.
17 - Ana y un servidor.
1 - Rutero.
2 - Carlos.
3 - Jorge.
5 - Astur y Asturín.
6 - Picapiedra.
8 - Anxel y Xelo.
10 - Jenaro y Sofia.
11 - Logistico.
12 - Pacobig.
13 - Racer.
14 - Crosby.
15 - Guinness.
17 - Ana y un servidor.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#3 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
El otro día estaba yo en el campo...contemplando las lindas amapolas de la primavera....y se me apareció un gorrión, lo miré a los ojos...él me miró y me dijo: -la conserva y los webs fritos muy ricos, pero recuerda que tú vas el viernes pa Alcañiz....
Pero digo yo que como seguro que nos vemos antes te llevo un taper y me lo pones tó allí dentro que el año pasado almorzamos allí y la nota fué un 15 sobre 10.
No tendré que madrugar...
Pero digo yo que como seguro que nos vemos antes te llevo un taper y me lo pones tó allí dentro que el año pasado almorzamos allí y la nota fué un 15 sobre 10.
No tendré que madrugar...
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Brava guerrera...
Se de buena tinta que cumplirás con tus obligaciones de avanzadilla.
Tus obligaciones no te permiten poder compartir semejante manjar y lamento no poder contentar tus deseos.
Ya sabes el dicho...: Agua pasada....
Celebro que no tengas que madrugar. (El sábado).
Pero te recuerdo que una velada larga puede ser peor a la mañana siguiente.
Y tendrás que estar en orden de combate para cuando lleguen todas las tropas.
Desde los reinos de cataluña hasta los de extremadura, estarán esperando vuestro recibimiento.
Disfrutar del viernes y cuidado con los bandidos....
Se de buena tinta que cumplirás con tus obligaciones de avanzadilla.
Tus obligaciones no te permiten poder compartir semejante manjar y lamento no poder contentar tus deseos.
Ya sabes el dicho...: Agua pasada....
Desde los reinos de cataluña hasta los de extremadura, estarán esperando vuestro recibimiento.
Disfrutar del viernes y cuidado con los bandidos....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#5 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Desde el reino de Puerto de Sagunto,nos unimos en armas a tal magno evento para hacer que Alcañiz vuelva a ser grande ,contar con las armas de tres guerreros mas:el general Rutero y los soldados Carlos y Jorge,a la espera de la contestación del guerrero Vigis
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
-
- V.I.P.
#6 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
El guerrero vigi-strom aun no tiene claro si subirá con las tropas el sabado o se unirá a la avanzadilla del viernes por la tarde estaré atento al movimiento de las tropas y confirmaré mas adelante cual es mi participación en la reconquista
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Cabel42
- V.I.P.
#7 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Cuanta razón, la experiencía en estos casos es un grado. No tiene nada de lo que preocuparse, estaré presto a que la brava guerrera (damisela en el fondo), se retire a sus aposentos a una hora prudencial. Y el sábado estará en pie, y habituallada con sus mejores atuendos de guerrera para recibiros y acompañaros a lo que será una victoria segura.pumuki escribió:Brava guerrera...
- alcoyano
- V.I.P.
#8 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Sabe Dios que quisiermos estar en esa batalla codo con codo con todos los Reinos en la ayuda al Rey Eduardo, ( alias el facilon,tu pide y veras como el consigue) Tened cuidado en la venta Liara, recuerda que la ultima vez, al salir te costo montar Anjana Desde el Reino de Alcoy, todos los Alcoyanosss os deseamosss una gran victoriaaaa
- Astur
- V.I.P.
#9 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Ante la llamada a las armas para ayudar al Rey Eduardo el reino Astur tambien se suma a la Reconquista que como sabeis los asturianos tenemos experiencia
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#10 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
El Maese Rutero y sus fieles guerreros han sido añadidos a las tropas que partirán el sábado.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#11 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Recordarle al mas duro espadachín de los Reinos Porteños que, debido a las incursiones Normandas de este invierno, la piara en la zona a mermado hasta limites insospechados.vigi-strom escribió:El guerrero vigi-strom aun no tiene claro si subirá con las tropas el sabado o se unirá a la avanzadilla del viernes...
Sabemos que su escolta a las tropas provenientes de los Reinos de Ribarroja son de vital importancia. Sobre todo por los espectros que aguardan las oscuras noches del reino Alcañizano.
Esperamos su decisión para reorganizar las tropas.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#12 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Pena nos da leer este pergamino enviado por vos.alcoyano escribió: Sabe Dios que quisiermos estar en esa batalla codo con codo con todos los Reinos en la ayuda al Rey Eduardo, ( alias el facilon,tu pide y veras como el consigue) Tened cuidado en la venta Liara, recuerda que la ultima vez, al salir te costo montar Anjana Desde el Reino de Alcoy, todos los Alcoyanosss os deseamosss una gran victoriaaaa
Echaremos en falta su bravura y entrega cuando se les ha solicitado.
No preocuparos por el desfallecimiento después del almuerzo.
El alquimista puso un tratamiento a base de horribles hierbas que hicieron mella en mi excesivo peso.
Anjana esta herrada y dispuesta para la marcha.
Besos a la Reina Carmina.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#13 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Experiencia y bravura que es de encomiable ayuda.Astur escribió:Ante la llamada a las armas para ayudar al Rey Eduardo el reino Astur tambien se suma a la Reconquista que como sabeis los asturianos tenemos experiencia
El Rey Astur y su escudero Asturín se han añadido a las tropas.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#14 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Nos entristece la noticia,os echaremos de menos en primera linea de batalla,saludos desde el reino porteño,enviaremos palomas mensajeras para que esteis al tanto de todo en la reconquistaalcoyano escribió: Sabe Dios que quisiermos estar en esa batalla codo con codo con todos los Reinos en la ayuda al Rey Eduardo, ( alias el facilon,tu pide y veras como el consigue) Tened cuidado en la venta Liara, recuerda que la ultima vez, al salir te costo montar Anjana Desde el Reino de Alcoy, todos los Alcoyanosss os deseamosss una gran victoriaaaa
Comando Levante
Comando Levante
- Picapedra
- Pesao
#15 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
En el día del señor de 27 de Mayo de MMXIII.
Yo, Picapedra I de Paiporta y señor de las huertas aledañas, reunido con los caballeros de la "Mesa Camilla", proclamo por el poder que me ha sido conferido por los dioses del embutido de orza, la más absoluta lealtad del Reino de Paiporta al Rey Eduardo I de Alcañiz.
Asimismo le comunico a vuesa merced que será un honor para las hordas Paiportinas cabalgar a las ordenes del Señor de la tierras de Malilla y la nueva Fe, en la reconquista de los lejanos territorios allende del rio Túria.
Última edición por Picapedra el 27 May 2013 17:53, editado 1 vez en total.
- jjsanpo
- V.I.P.
#16 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Nota de Prensa:
Pero que bien os lo pasais.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- Rutero
- V.I.P.
#17 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Querido amigo,no es solo placer lo que nos mueve,sino le laealtad al Rey Eduardo I de Alcañiz,que esperamos pronto se pronuncie en este hilo para dar las ultimas instrucciones antes de la batalla final,igualmente desde el reino Porteño os saludamos a vos con un fuerte abrazojjsanpo escribió:Nota de Prensa:
¡¡LARGA VIDA AL REY!!
Comando Levante
Comando Levante
- EDU_STROM
- Moderador
#18 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Me asombra y me agrada esta firme lealtad a un humilde servidor por parte de los valientes y aguerridos caballeros y hermosas damiselas de todos los reinos del comando Levante.
Esperamos ansiosos vuestra llegada y os prometo que sereis recibidos con todos los honores que os mereceis.
En nuestras monturas recorreremos bellos paisajes, exploraremos castillos y visitaremos pueblos en lugares recóndidos, donde seremos bien recibidos por sus gentes y sus costumbres.
Es un orgullo y una satisfacción que podais acompañarnos en esta gran fiesta y poder ofreceros suculentos manjares, ricos caldos para saciar vuestra sed, hasta bailaremos al son de la música de los mejores trovadores en una larga velada.
Ahora solo queda esperar a que llegue el día de la batalla final que se recordará por los siglos de los siglos.
Luchad con todas vuestras fuerzas y nos desfalleced, la victoria está asegurada.
Esperamos ansiosos vuestra llegada y os prometo que sereis recibidos con todos los honores que os mereceis.
En nuestras monturas recorreremos bellos paisajes, exploraremos castillos y visitaremos pueblos en lugares recóndidos, donde seremos bien recibidos por sus gentes y sus costumbres.
Es un orgullo y una satisfacción que podais acompañarnos en esta gran fiesta y poder ofreceros suculentos manjares, ricos caldos para saciar vuestra sed, hasta bailaremos al son de la música de los mejores trovadores en una larga velada.
Ahora solo queda esperar a que llegue el día de la batalla final que se recordará por los siglos de los siglos.
Luchad con todas vuestras fuerzas y nos desfalleced, la victoria está asegurada.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- pumuki
- Moderador
#19 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Agradecido quedo por su magnifica elocuencia y su decisión de acompañarnos en tan digna campaña.Picapedra escribió:En el día del señor de 27 de Mayo de MMXIII.
Yo, Picapedra I de Paiporta y señor de las huertas aledañas, reunido con los caballeros de la "Mesa Camilla", proclamo por el poder que me ha sido conferido por los dioses del embutido de orza, la más absoluta lealtad del Reino de Paiporta al Rey Eduardo I de Alcañiz.
Asimismo le comunico a vuesa merced que será un honor para las hordas Paiportinas cabalgar a las ordenes del Señor de la tierras de Malilla y la nueva Fe, en la reconquista de los lejanos territorios allende del rio Túria.
Picapiedra I de Paiporta se ha unido a las tropas.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Nuevo
#20 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Honrado estoy de participar en tan alta misión. Ilusionado estoy de cabalgar con mis agerridos compañeros jinetes.... alcañiz, preparate.
-
- Asiduo
#21 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Desde los reinos de ribaroja nos uniremos a vuestras huestes para tan magno evento, y probar eseas deliciosas viandas que nos habeis mostrado,
Mi dama y yo mismo estaremos prestos y preparados a la hora señalada y en el lugar indicado.
Anxel y xelo
Mi dama y yo mismo estaremos prestos y preparados a la hora señalada y en el lugar indicado.
Anxel y xelo
- pumuki
- Moderador
#22 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Estimado caballero Don Jorge..., sera un placer compartir con vos largas cabalgadas y prominentes viandas.JMPuertosagunto escribió:Honrado estoy de participar en tan alta misión. Ilusionado estoy de cabalgar con mis agerridos compañeros jinetes.... alcañiz, preparate.
Fue añadido a las tropas bajo las ordenes de Maese Rutero.
Vaya preparando sus armas...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#23 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Debido a la avanzadilla que efectuaran el Rey Cabel y su damisela Emecé, sera un placer tenerle a nuestro lado para compartir camino.Anxel escribió:Desde los reinos de ribaroja nos uniremos a vuestras huestes para tan magno evento, y probar eseas deliciosas viandas que nos habeis mostrado,
Anxel y xelo
Quedáis unidos a las tropas.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#24 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Lo que antes era alegría por evitar el madrugón, hoy se convierte en tristeza al ver la fabulosa aceptación que ha tenido el llamamiento a la Reconquista y nada me gustaría más que acompañaros, más me debo a mi deber ya adquirido de asistir a la reunión de la mesa redonda del Rey Eduardo que tendrá lugar el viernes por la noche. Pero prometo teneros informados de todo acontecimiento que pueda ser de importancia y recibiros el sábado como se merecen las tropas más importantes de todos los reinos.
A vuestra disposición
A vuestra disposición
- pumuki
- Moderador
#25 Re: Operación: La Reconquista de Alcañiz.
Estimado Rey Edu:
Los agradecidos seremos lo que lucharemos a su lado.
Su tesón y firmeza han conseguido unir a ejércitos de todo el territorio de la gran patria.
No solo por sus inmejorable formas de celebrar la victoria, si no por poder combatir el tedio que el enemigo intenta inculcar en nuestros reinos.
Espero ansioso el dia de compartir con vos, y su querida consorte Mariajo I, esos caldos traídos por monjes bávaros.
Larga vida al rey...!!!!
Los agradecidos seremos lo que lucharemos a su lado.
Su tesón y firmeza han conseguido unir a ejércitos de todo el territorio de la gran patria.
No solo por sus inmejorable formas de celebrar la victoria, si no por poder combatir el tedio que el enemigo intenta inculcar en nuestros reinos.
Espero ansioso el dia de compartir con vos, y su querida consorte Mariajo I, esos caldos traídos por monjes bávaros.
Larga vida al rey...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.