equipaje para concentraciones

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
delim
Asiduo
Asiduo

#1 equipaje para concentraciones

Mensaje por delim »

cual es el equipo necesario para acudir a concentraciones ( y como colocarlo en la moto)??????? saco de dormir (para 2 ) colchonetas ect.........

Como lo distribuirlo en la v, con tres maletas??????? donde narices colocais la tienda de campaña y los sacos (creo que es lo que mas abulta) ??????????????

ayudarian algunas fotillos.

se recompensara con alguna :ch) :ch) :ch)
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Depende de donde vayas y depende de los dias que vayas.

Pues la ropa en una maleta, yo la pongo enrosacada de manera que me cabe mejor y no se arruga tanto, y encima lo que tengo que tener a mano grasa de la cadena (si aun no tengo el scrotoiler jeje) algo de abrigo por si hace frio, el traje de lluvia y bueno lo tipico.

Saco de dormir y demàs, con bolsas de basura para que no se moje en caso de lluvia atado en asiento trasero con pulpos.

Aunque yo soy de los que van de hotelito o bungalos y me ahorro todo eso!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

La respuesta es facil , Pasta mucha pasta o en su defecto la Visa oro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con eso se soluciona todo el problema.

:-3 :-3 :-3 Vale ya me doy yo :-3 :-3 :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

¡¡¡¡¡JOE!!!!! Quieres de decir que entre las tres maletas no te cave todo?.

Bueno si es así...yo te cuento. Todo menos los sacos y la tienda en las maletas. Y estos sujetos con una red a la parte de atras. Tambien puedes llevar una bolsa sobredeposito...
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

en gran parte mucho depende de si vas solo o si viajas a duo.............

si vas solo la capacidad de carga es grande grande...........top cash,alforjas o maletas laterales,bolsa sobredeposito,y en el pedazo de asiento que hay para el pasajero, te entra un macuto de unos 50 l impermeable.........

suma capacidades.........50 el macuto,40 por cada maleta=120,mas pon unos 20 de la sobredepostito.........total=190 litros de capacidad ;-)

y a una mala.........encima del top cash todabi te podria entrar algo mas

un saludo
sergio
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

pues lo del viaje a duo ( es decir: artillera y el que suscribe) la cuestion es la siguiente al meter la tienda de campaña en la parte alta del baul, no corre riesgo de que parta la parrilla en cuanto se apolle la artillera, al tener el baul bastante peso ??????, cuantos kilos cargais en las maletas laterales????????
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

como dirian los de cai, cuya pisha.

Te sobra sitio para viajar a duo en la V.

utiliza una tienda que no pese mucho, las nuevas con el Armazon de fibra no pesan casi nada y la puedes llevar junto a los aislantes encima del top case.
mete los sacos en el top-case, con lo que disminuiras el peso de la parte alta trasera, mete la ropa y demas en una maleta o alforja para cada uno y el equipo de moto extra en la bolsa de deposito es decir ropa de abrigo, monos de agua etc.

por lo menos tienes para cinco o seis dias cambiandote todos los dias los gallumbos y demas. :P
Dl 1000 k5. azul.
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Hola delim,
Te cuento mi experiencia, yo me fui de viaje el verano pasado con la artillera durante un mes y ademas de todo lo que dices llevabamos los trastos para cocinar... si te organizas bien te cabe todo sin problemas.
ah! lo llevaba todo bien guardado,por aquello de poder la moto aparcada tranquilamente.
Tienda, sacos y aislante en el top case(la tienda es de las pequenas) y una maleta para cada uno donde te entra de todo....
Si es para ir solo a concentracion, puedes llevar las cosas por fuera con pulpos,utiliza la imaginacion,es divertido hacer las maletas con la artillera...Importante llevar bolsas de basura, no ocupan nada y te mantiene seco el equipaje en caso de lluvia...
Espero haberte ayudado.
saludos
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

No hace falta tienda: debajo de un puente en la autopista, bien señalizado eso sí... Para abrigarse, un manto de estrellas y los tres tops abiertos por la mitad: uno para la cabeza, uno para el tronco y otro para los pies (el de 52 litros cubre razonablemente las barrigas cerveceras...). Ah, gayumbos de papel reciclable y camiseta de periódico... y papel de lija colocado en las protecciones por dentro para los dientes (si hay mucho sarro, pues gargarita de gasoil disponible en cualquier gasolinera, que es asequible y más antiséptico que el Listerine...)...

Que más, que más... ah, sí: cubertería de plástico de las de McDonalds con cenicerillo a modo de plato (así además de espacio, ahorras en calorías...), que además son reciclables...

Bueno, para terminar... bibliografía !!! Imperdible la ENCICLOPEDIA imbéc*l DE LA MOTO, del Joe BAr Team donde estas ideas y mejores aún terminarán de animarte a viajar con la Uve (al fin del mundo).

Un saludo

Santi MinimotoCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Pues yo lo que he hecho es comprarme saco y tienda para cuando voy de viaje. El saco es muy pequeño y la tienda tiene la medida justa para entra a lo largo en el baulete.
En una tienda Decathlon las puedes encontra a muy buen precio. Pero si las quieres de mas calidad lo puede compra en la tienda de deporte de las Tiendas corty.
Pero la verdad es que son muy utiles te ahorran un monton de espacio.
Si quiere te cuelgo unas fotos.

Nos vemos Vssss.
Última edición por Cisco el 18 Feb 2006 21:23, editado 1 vez en total.
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) UN SALUDO PARA TODOS, DEJAOS DE TIENDAS Y SACOS Y LLEVAROS LA CARTERA LLENA Y LOS BONO HOTEL. :ch)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

olivastrom escribió::wa) UN SALUDO PARA TODOS, DEJAOS DE TIENDAS Y SACOS Y LLEVAROS LA CARTERA LLENA Y LOS BONO HOTEL. :ch)
Ahí Ahí... Tu si que sabes jejeje apoyo la moción; Además es lo que menos ocupa. :mrgreen:
Edito:... Mira que guay acabo de perder mi timidez y he pasado a asiduo (ahora habrá que pedir el hotel con jacuzzi) .-5
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Imagen

Con esto vas a todas las concentraciones que quieras, y encima no ocupa espacio ni altera los centros de gravedad de la moto ni nada. :mrgreen:
Socio MGM 5148
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

La solucion te la ha dado Efe.
Pero si no esto seria lo minimo imprescindible.
Imagen
Que buenos ratos!
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Hola Delim, si lo que pretendes es ir con tienda de campaña y todo eso la moto te puede quedar de la siguiente guisa:

Imagen

o bien de esta otra

Imagen

Espero que te sirva de ayuda, aunque lo mejor es el dinerito plastificado, je,je,je.
:-4 :-4 :-4
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”